- Unido
- diciembre 11, 2007
que no es una perdida de exclusividad ? da igual el tiempo que pase, si pasa de exclusivo a multiplataforma es una perdida, y en todo casi seria una exclusividad temporal. Bioshock se ve solo un poco peor en ps3 ( por favor, no exageremos ya que bioshock no es ningun cutre-port y a pesar de todo sigue siendo y sera de los mejores juegos de ps3 ). Que la mejor version de bioshock es la de 360/PC ? si, y ? por esto ya nos privamos de comprar un juegazo ? oooo cuidado, que bioshock tiene una textura menos. Madres del mundo, pongan a sus hijos a salvo por que ninja gaiden II tendra unas texturas menos que en 360, ponganse a cubierto. En fin, veo que a dia de hoy la gente no sabe diferenciar entre un port bueno o aceptable ( bioshock ) y un cutre-port ( assasins creed ).
Wenas de nuevo,
No, NEED, no es una perdida de exclusividad, sea temporal o no, yo ya me lo pase en Xbox360, y por mucho que me pongan a unpersonaje nuevo y algunas minimiones más, no me voy a gastar 70€ en un juego que ya me lo he pasado. Es asi de facil, y no pagaria por MGS4 en Xbox360 porque lo tengo en PS3.
En el caso de Bioshock, a ver, que yo no te he dicho que el juego sea un cutre port en PS3, es un juego estupendo, y para mi forma de verlo es muy recomendable. Se lo recomiendo a todos, usuarios de Microsoft o de Sony, si no han disfrutado de este Título no lo dejen pasar.
Pero lo que si es cierto es que os llevasteis mucho tiempo tiempo, y tu entre los cuales, no parabais de poner que Bioshock en PS3 vendria con mejoras exclusividades y que tendriais el mismo juego pero con mejores gráficos, y cuando salio el juego ya visteis que no fue asi. No digo que sea malo, sino que en aquel entonces tambien se decia lo msimo que ahora estais diciendo de Ninja Gaiden II para PS3. Y lo mejor es esperar a que el juego salga para poder comprobarlo, porque Nija Gaiden 2, al menos en Xbox360, luce un apartado gráfico envidiable.
En fin, yo al menos veo, que a dia de hoy eres tu el que no sabe diferenciar entre un Port, un cutre-Port y lo que no lo es. Primero porque Bioshock no es un Cutre-Port, es un port bien conseguido(En eso estamos de acuerdo), pero en segundo lugar Assassin´s Creed no es port en ninguno de los dos casos, fue desarrollado por dos equipos independientes para cada plataforma, y por problemas de programación en PS3 el juego no obtubo buenos resultados, los juegos se desarrollaron en paralelo.
A ver si ahora vas a querer hecharle la culpa de los problemas de programación de PS3 a los port. Un port bien conseguido puede obtener los mismos buenos resultados que el original.
Bueno, espero que el post sea de interes.