Informacion de Ninja Gaiden II y sus extras

Unido
diciembre 11, 2007
que no es una perdida de exclusividad ? da igual el tiempo que pase, si pasa de exclusivo a multiplataforma es una perdida, y en todo casi seria una exclusividad temporal. Bioshock se ve solo un poco peor en ps3 ( por favor, no exageremos ya que bioshock no es ningun cutre-port y a pesar de todo sigue siendo y sera de los mejores juegos de ps3 ). Que la mejor version de bioshock es la de 360/PC ? si, y ? por esto ya nos privamos de comprar un juegazo ? oooo cuidado, que bioshock tiene una textura menos. Madres del mundo, pongan a sus hijos a salvo por que ninja gaiden II tendra unas texturas menos que en 360, ponganse a cubierto. En fin, veo que a dia de hoy la gente no sabe diferenciar entre un port bueno o aceptable ( bioshock ) y un cutre-port ( assasins creed ).

Wenas de nuevo,

No, NEED, no es una perdida de exclusividad, sea temporal o no, yo ya me lo pase en Xbox360, y por mucho que me pongan a unpersonaje nuevo y algunas minimiones más, no me voy a gastar 70€ en un juego que ya me lo he pasado. Es asi de facil, y no pagaria por MGS4 en Xbox360 porque lo tengo en PS3.

En el caso de Bioshock, a ver, que yo no te he dicho que el juego sea un cutre port en PS3, es un juego estupendo, y para mi forma de verlo es muy recomendable. Se lo recomiendo a todos, usuarios de Microsoft o de Sony, si no han disfrutado de este Título no lo dejen pasar.

Pero lo que si es cierto es que os llevasteis mucho tiempo tiempo, y tu entre los cuales, no parabais de poner que Bioshock en PS3 vendria con mejoras exclusividades y que tendriais el mismo juego pero con mejores gráficos, y cuando salio el juego ya visteis que no fue asi. No digo que sea malo, sino que en aquel entonces tambien se decia lo msimo que ahora estais diciendo de Ninja Gaiden II para PS3. Y lo mejor es esperar a que el juego salga para poder comprobarlo, porque Nija Gaiden 2, al menos en Xbox360, luce un apartado gráfico envidiable.

En fin, yo al menos veo, que a dia de hoy eres tu el que no sabe diferenciar entre un Port, un cutre-Port y lo que no lo es. Primero porque Bioshock no es un Cutre-Port, es un port bien conseguido(En eso estamos de acuerdo), pero en segundo lugar Assassin´s Creed no es port en ninguno de los dos casos, fue desarrollado por dos equipos independientes para cada plataforma, y por problemas de programación en PS3 el juego no obtubo buenos resultados, los juegos se desarrollaron en paralelo.

A ver si ahora vas a querer hecharle la culpa de los problemas de programación de PS3 a los port. Un port bien conseguido puede obtener los mismos buenos resultados que el original.

Bueno, espero que el post sea de interes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Wenas de nuevo,

No, NEED, no es una perdida de exclusividad, sea temporal o no, yo ya me lo pase en Xbox360, y por mucho que me pongan a unpersonaje nuevo y algunas minimiones más, no me voy a gastar 70€ en un juego que ya me lo he pasado. Es asi de facil, y no pagaria por MGS4 en Xbox360 porque lo tengo en PS3.

En el caso de Bioshock, a ver, que yo no te he dicho que el juego sea un cutre port en PS3, es un juego estupendo, y para mi forma de verlo es muy recomendable. Se lo recomiendo a todos, usuarios de Microsoft o de Sony, si no han disfrutado de este Título no lo dejen pasar.

Pero lo que si es cierto es que os llevasteis mucho tiempo tiempo, y tu entre los cuales, no parabais de poner que Bioshock en PS3 vendria con mejoras exclusividades y que tendriais el mismo juego pero con mejores gráficos, y cuando salio el juego ya visteis que no fue asi. No digo que sea malo, sino que en aquel entonces tambien se decia lo msimo que ahora estais diciendo de Ninja Gaiden II para PS3. Y lo mejor es esperar a que el juego salga para poder comprobarlo, porque Nija Gaiden 2, al menos en Xbox360, luce un apartado gráfico envidiable.

En fin, yo al menos veo, que a dia de hoy eres tu el que no sabe diferenciar entre un Port, un cutre-Port y lo que no lo es. Primero porque Bioshock no es un Cutre-Port, es un port bien conseguido(En eso estamos de acuerdo), pero en segundo lugar Assassin´s Creed no es port en ninguno de los dos casos, fue desarrollado por dos equipos independientes para cada plataforma, y por problemas de programación en PS3 el juego no obtubo buenos resultados, los juegos se desarrollaron en paralelo.

A ver si ahora vas a querer hecharle la culpa de los problemas de programación de PS3 a los port. Un port bien conseguido puede obtener los mismos buenos resultados que el original.

Bueno, espero que el post sea de interes.
assasins no es un port ? bueno, entonces te pongo otros cutre-ports como fallout 3 y lost planet.
Para ti no sera una exclusividad perdida por que ya te lo pasate en 360, pero hay gente como yo que no tiene la 360 y que por eso no pudo tener ninja gaiden II y ahora que sale en ps3 si, asi que para gente como yo si es una perdida de 360 ( que hay muchos y esto es la inmensa mayoria, juegos que no salen en tu consola y por eso no los puedes jugar )

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, una exclusividad de la 360 para nosotros, esto es por quitarnos em GTA XD. Ahora solo falta Left 4 Dead como pago por RE XD.
SALUDOS

Unido
diciembre 11, 2007
assasins no es un port ? bueno, entonces te pongo otros cutre-ports como fallout 3 y lost planet.
Para ti no sera una exclusividad perdida por que ya te lo pasate en 360, pero hay gente como yo que no tiene la 360 y que por eso no pudo tener ninja gaiden II y ahora que sale en ps3 si, asi que para gente como yo si es una perdida de 360 ( que hay muchos y esto es la inmensa mayoria, juegos que no salen en tu consola y por eso no los puedes jugar )
Wenas,

Bueno NEED, a ver si nos conseguimos poner de acuerdo, veras, Microsoft, a diferencia de SONY, suele apostar por las exclusividades temporales, por eso vemos juegos de Xbox360 que despues de un año y poco pasan a PS3, pero eso a Microsoft no le importa, no es lo mismo, como comprenderas no es lo mismo jugar a Bioshock cuando salio en Xbox360 que cuando salio en PS3, que ya habia muchos mas juegos a la altura y con mejores gráficos.

Cuando Bioshock salio en Xbox360 era algo increible y fuera de lo normla, y solo los usuarios de Microsoft pudieron disfrutar de el.

En el caso de FallOut3(No se si es port de Xbox360) y Lost Planet, bueno, Lost Planet es un juego estupendo, y su historia esta genial, no es un cutre-port, es simplemente que es un port de un juego antiguo, pero cuando Lost Planet salio fue un bombazo, y estubo genial, pues es lo mismo que pasa con todos los juegos que salen mucho más tarde en otras plataformas, ya no es lo mismo, lo que paso es que con Lost Planet pasaron más de 2 años, y ya fue un tiempo excesivo.

Si un año despues saliera MGS4 en Xbox360, con extras, y pudieras jugar con el Ninja(Raiden), no lo veo algo que le quitara la exclusividad del juego que tubo Sony, ya que el bombazo de un juego es cuando es nuevo, y no como paso con bioshock, que salio cuando ya tenemos otros grandes títulos de la misma calidad o superior.

Por ejemplo ahora Ninja Gaiden II ya no esta de moda como cuando salio, y ahora hay otros juegos como Ninja Blade que son espectaculares y hacen que nos olvidemos de Ninja Gaiden, incluso gráficamente Ninga Gaiden II ya no es tan espectacular.

Si Microsoft ubiera querido podria haber pagado por una exclusividad total, y no temporal, pero sabe perfectamente que un juego no es lo mismo en su fecha de lanzamiento que un año despues. Aun asi, Ninja Gaiden Sigma II sera un buen juego y entretenido. Cuando salga ya hablaremos de si es superior a la versión de Xbox360 o no, los extras no hacen a un juego superior.

Y para terminar, no entendi muy bien esta frase:

( que hay muchos y esto es la inmensa mayoria, juegos que no salen en tu consola y por eso no los puedes jugar )
Te refieres a que la inmensa mayoria de juegos que son exclusivos no acaban saliendo en la plataforma contraria???, si es asi te doy la razón, es lo que hace que nos decidamos entre una plataforma u otra. Pero en mi caso, que tengo las dos consolas(PS3 y Xbox360), no me importa, puesto que puedo comprarme el juego que me de la gana, y jugarlos todos.

Pero si estubiera que escoger, esta claro que por ejemplo con un juego como Final Fantasy XIII, no me haria nu puta gracia tener que quedarme esperando un año y pico para poder disfrutarlo mientras que los demas ya se lo han pasado, internet esta lleno de imágenes y spoilers del juego y para colmo siempre esta el típico gracioso que te cuenta algo del juego. Pero eso no ocurrira gracias a que FFXIII es multiplataformas, y podre comprarmelo en PS3 o en Xbox360, cual cogere??? el que tenga el mejor acabado, eso esta claro.

Si quieres saber lo que son perdidas de exclusividades te lo dire más claro, juegos como:

- Tekken.
- Final Fantasy.
- Devil May Cry 4.
Por ponerte algunos ejemplos.

Juegos que solo saldrian en PS3 y que al final no solo salen en Xbox360, sino que salen al mismo tiempo, y todos los juegan a la vez, eso si es una perdida de exclusividad.

A todo esto hay que sumarle que Square-Enix tiene intención de continuar con la Mutiplataforma y en su última entrevista afirmo que habia el 95% de probabilidades de que Kingdom Hearts 3 fuese multiplataforma. Seria otro juego que hasta la fecha solo habia aparecido en la consola de Sony.

Pero otros juegos como Mass Effects, que ahora lo ves y no sorprende gráficamente en absoluto, que supondria su salida en PS3??, pues simplemente un juego más, y que puede que muchos ni se interesaran por el. Sin embargo, si aparece Mass Effects 2, a la vez en PS3 y Xbox360, eso si es algo a tener en cuenta y muy bueno para todos.

Bueno, espero no haberte aburrido con este biblia-post, espero que nos peongamos de acuerdo, que somos poseedores de una PS3 al fin y al cabo, pero no por ello hay que despreciar el resto.

Unido
diciembre 17, 2007
yo creo sinceramente que ayane no tiene cabida en el juego para jugar, en su lugar pondria a sonia que almenos sale mucho más, aparte de estar más wena claro, veremos que consiguen, el sigma llegaba a 1080p segun la tapa espero este tambien

Superior