Informacion de Ninja Gaiden II y sus extras

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Informacion del contenido extra de ninja gaiden sigma II para PS3:

-Mejorara respecto a ninja gaiden II ( no sera un simple port )

-llegara en otoño de 2009

-el equipo sera diferente al del primer ninja gaiden sigma pero con el mismo director, Yosuke Hayashi

-una arma nueva, el martillo genma

-un nuevo jefe final

-podremos jugar con Ayane

Fuente:

N4G.com y vandal.net

Unido
abril 22, 2008
Joder Need si que te as dado prisa tio...acava de salir la confirmación de que sale en ps3 y ya estas tu trayendonos la información de los contenidos extras:palmas:

Unido
junio 2, 2008
Le quitan exclusividad a Xbox360 y encima nos ponen más cosas que maravilla xD.

Unido
mayo 14, 2008
no creo que lo compre, pero siempre es bueno que podamos disfrutar de mas juegos.

Unido
enero 8, 2009
Le quitan exclusividad a Xbox360 y encima nos ponen más cosas que maravilla xD.
No veo que el juego pierda exclusividad, todavía no, además será otro juego, un remix probablemente chapucero y con todos los fallos técnicos que atesora ps3 (me refiero a esa falta de cuidado en los pequeños detalles que hacen grande a un juego).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
miguelo6600, vamos a ver, que este juego es lo mismo pero con extras y en el nombre le ponen la coletilla sigma, es exactamente lo mismo pero mejorado. Que no lo hacen las mismas personas ? ya, y ? son gente diferente pero de la misma Tecmo, y si miguelo6600, es una exclusividad perdida, es como si ahora sale el MGS4 en 360 bajo el nombre "MGS4 subsistence", seria una exclusividad perdida ya que seria el mismo mgs4, sin kojima y con extras pero seria el mgs4, pues aqui lo mismo ( aunque mgs4 se queda en ps3 claro xD ). Y lo de remix chapuzero, lee mi noticia y veras que dice que no es un simple port, todo esto del NG II es lo mismo con bioshock, mas tarde y con extras.

Unido
enero 8, 2009
miguelo6600, vamos a ver, que este juego es lo mismo pero con extras y en el nombre le ponen la coletilla sigma, es exactamente lo mismo pero mejorado. Que no lo hacen las mismas personas ? ya, y ? son gente diferente pero de la misma Tecmo, y si miguelo6600, es una exclusividad perdida, es como si ahora sale el MGS4 en 360 bajo el nombre "MGS4 subsistence", seria una exclusividad perdida ya que seria el mismo mgs4, sin kojima y con extras pero seria el mgs4, pues aqui lo mismo ( aunque mgs4 se queda en ps3 claro xD ). Y lo de remix chapuzero, lee mi noticia y veras que dice que no es un simple port, todo esto del NG II es lo mismo con bioshock, mas tarde y con extras.
Un juego que sale con tanto retraso como un bioshock de ps3 tiene que haber mejorado aunque sea minímamente el apartado gráfico y jugable (además de 3 ó 4 extras que poco van importar), pero no es así (no me refiero a extras), sigo viendo el bioshock original mejor acabado (después de probar los dos).

Mi pregunta: ¿pasará lo mismo con NGII?
Chicos, perdonad mi excepticismo: Pero creo que sí.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Bueno, esperemos que sea una buena conversión, porque algunos ports dan bastante asquete...

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Bueno miremos Alone in the dark llego mas tarde en ps3 porque se le mejoro un poco.

Unido
septiembre 17, 2008
bueno yo de verdad no me importa si tiene esto o aquello yo simplemente estoy contento con poder jugar en mi negrita este espectacular (segun mi gusto) juego de accion que muchos lo critican por su grado de dificultad pero por favor que hacemos sin un juego sin dificultad es mi simple opinion respetando la de todos los demas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solo se que muy pocas personas se lo compraran en PS3 porque tambien tenemos el God of War III,que repatea a todos los NG

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno, no son demasiadas novedades, pero me vale con tal de disfrutar este JUEGAZO en mi ps3.
Espero que el apartado grafico sea renovado al menos...

Un saludo ^^

Unido
abril 19, 2008
Un juego que sale con tanto retraso como un bioshock de ps3 tiene que haber mejorado aunque sea minímamente el apartado gráfico y jugable (además de 3 ó 4 extras que poco van importar), pero no es así (no me refiero a extras), sigo viendo el bioshock original mejor acabado (después de probar los dos).

Mi pregunta: ¿pasará lo mismo con NGII?
Chicos, perdonad mi excepticismo: Pero creo que sí.
Jugaste el Primer Ninja Gaiden Sigma para PS3?

:hola:

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Bueno, las cosas como son, un juego que sale un año despues no es una perdida de exclusividad, todos los usuarios de Microsoft disfrutaron del juego cuando nosotros no podiamos en PS3, y tanto tiempo despues el juego para ellos puede estar en sus estanterias recubierto de polvo y pudriendose.

Exactamente igual, si MGS4 saliera en Xbox360 un año despues no es una perdida de exclusividad, ya que su exclusividad en PS3 se llevo a cabo y los usuarios de Microsoft no pudierons disfrutarlo en su momento.

Por otra parte, cuando se lleva un port de un juego a otra plataforma, si que importa que lo lleven los mismos desarrolladores que saben donde tienen que hace incapie para que la cosa no falle, igual que Kojima dijo que si llevara MGS4 a Xbxo360 no seria port y realizarian todo el juego desde 0(Cosa muy a agradecer), seria bueno que en el caso de NGII hicieran exactamente lo mismo.

PD: Bioshock salio en PS3 1 año y 3 meses despues de su salida en Xbox360, y para colmo la versión de Xbox360 seguia mostrando mejores resultados, nitidez, fluidez y en global un espectaculo visual. Muchas tonterias se dijeron sobre las mejoras en Bioshock para PS3 y luego nos encontramos con algunas texturas de pena, la ya famosas texturas pixelizadas y que luego, los nuevos efectos de reflejo sobre el agua le quitaban realismo al global del juego.

Sera mejor ver como acaba esta versión de NGII antes de que muchos empiecen a alavarlo como paso con Bioshock, y las mejores versiones fueron las de Xbox360 y Pc.

PD: Al que dijo lo de la primera parte, es decir, Ninja Gaiden Sigma, bueno, eso no tiene nada que ver, eso es un port mejorado de un juego de la Xbox1 antigua, es normal que por muy cutre que fuera la mejora o incluso solo con ponerle texturas mejores ya obtendrian mejores resultados, no compares un port de un juego de una consola de la anterior generación a una de esta generación, con un port de un juego de Xbox360, porque no tiene nada que ver.

Ninja Gaiden Sigma es Ninja Gaiden 1 de Xbox1, se volvio ha hacer para PS3, y si se ubieran obtenido peores resultados que en una Xbox1 ya se podria tirar la PS3 a la basura. Pero como es normal no ocurrio asi, le mejoraron el aparado gráfico deforma extraordinaria y le pusieron extras como controlar a otro personaje y minimisiones.

Bueno, espero que el post os sirva de ayuda a todos, mucha suerte.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Wenas,

Bueno, las cosas como son, un juego que sale un año despues no es una perdida de exclusividad, todos los usuarios de Microsoft disfrutaron del juego cuando nosotros no podiamos en PS3, y tanto tiempo despues el juego para ellos puede estar en sus estanterias recubierto de polvo y pudriendose.

Exactamente igual, si MGS4 saliera en Xbox360 un año despues no es una perdida de exclusividad, ya que su exclusividad en PS3 se llevo a cabo y los usuarios de Microsoft no pudierons disfrutarlo en su momento.

Por otra parte, cuando se lleva un port de un juego a otra plataforma, si que importa que lo lleven los mismos desarrolladores que saben donde tienen que hace incapie para que la cosa no falle, igual que Kojima dijo que si llevara MGS4 a Xbxo360 no seria port y realizarian todo el juego desde 0(Cosa muy a agradecer), seria bueno que en el caso de NGII hicieran exactamente lo mismo.

PD: Bioshock salio en PS3 1 año y 3 meses despues de su salida en Xbox360, y para colmo la versión de Xbox360 seguia mostrando mejores resultados, nitidez, fluidez y en global un espectaculo visual. Muchas tonterias se dijeron sobre las mejoras en Bioshock para PS3 y luego nos encontramos con algunas texturas de pena, la ya famosas texturas pixelizadas y que luego, los nuevos efectos de reflejo sobre el agua le quitaban realismo al global del juego.

Sera mejor ver como acaba esta versión de NGII antes de que muchos empiecen a alavarlo como paso con Bioshock, y las mejores versiones fueron las de Xbox360 y Pc.

PD: Al que dijo lo de la primera parte, es decir, Ninja Gaiden Sigma, bueno, eso no tiene nada que ver, eso es un port mejorado de un juego de la Xbox1 antigua, es normal que por muy cutre que fuera la mejora o incluso solo con ponerle texturas mejores ya obtendrian mejores resultados, no compares un port de un juego de una consola de la anterior generación a una de esta generación, con un port de un juego de Xbox360, porque no tiene nada que ver.

Ninja Gaiden Sigma es Ninja Gaiden 1 de Xbox1, se volvio ha hacer para PS3, y si se ubieran obtenido peores resultados que en una Xbox1 ya se podria tirar la PS3 a la basura. Pero como es normal no ocurrio asi, le mejoraron el aparado gráfico deforma extraordinaria y le pusieron extras como controlar a otro personaje y minimisiones.

Bueno, espero que el post os sirva de ayuda a todos, mucha suerte.
que no es una perdida de exclusividad ? da igual el tiempo que pase, si pasa de exclusivo a multiplataforma es una perdida, y en todo casi seria una exclusividad temporal. Bioshock se ve solo un poco peor en ps3 ( por favor, no exageremos ya que bioshock no es ningun cutre-port y a pesar de todo sigue siendo y sera de los mejores juegos de ps3 ). Que la mejor version de bioshock es la de 360/PC ? si, y ? por esto ya nos privamos de comprar un juegazo ? oooo cuidado, que bioshock tiene una textura menos. Madres del mundo, pongan a sus hijos a salvo por que ninja gaiden II tendra unas texturas menos que en 360, ponganse a cubierto. En fin, veo que a dia de hoy la gente no sabe diferenciar entre un port bueno o aceptable ( bioshock ) y un cutre-port ( assasins creed ).

Unido
agosto 16, 2007
Yo creo que lo acertado es pensar que mucha mas gente podrá disfrutar de un buén juego, punto, el resto debería sobrar, y sólo en caso de poseer ambas plataformas, elegir la que se considere superior, y listos. Ahora, en caso de no poseer una 360, ¿No comprar un juego por que hay dos o tres pixeles menos en una textura?, ¿No comprar un juego por que se ve mejor en una consola que no se tiene? Hay que empezar a ser algo mas práctico para estas cosas.

Superior