Lo de la cabeza... es logico espero que no sea a lo re5 o mgs4 que le de por recordar a lo blanco y negro, mejor que cuando el juego se instale sace un resumen de los anteriores a lo dmc4
Última edición:
Pues el que diga que el modelado de Kratos no se diferencia al el de PS2 es ciego o no lo quiere ver....El modelado de Kratos en el ingame de PS3 es como el CGI de PS2JUEGAZOOOOOOOOOOO,me encanta las novedades que tiene va a ser el mejor juego de PS3 el año que biene 2010.
Aver graficos impresionantes tiene,no son como Uncharted 2 o Killzone 2 pero comparandolo con los de PS2 es un gran cambio grafico.Por hay excucho muchas veces que las texturas y el modelado de los enemigos y Kratos no se diferencian tanto con los de PS2,pues yo em atrevo a decir que de aqui a Marzo de 2010 el GOW III van a mejorar mucho en ese aspecto no seran las pinturas en movimiento que esperamos,pero si lo suficientes para decir que son de next-gen es decir HD
Ya pero yo creo que mejorara aun mas que esa CGI de PS2,mucho masPues el que diga que el modelado de Kratos no se diferencia al el de PS2 es ciego o no lo quiere ver....El modelado de Kratos en el ingame de PS3 es como el CGI de PS2
PS2 CGI
![]()
Ingame PS3
![]()
supongo que lo diras en broma o ironia...puf, que juego mas simple y con graficos de la nintendo 64
patetico...
te has tomado algo o que?puf, que juego mas simple y con graficos de la nintendo 64
patetico...
Pues mira si no te gusta el juego no postees para crear polemica :douh:puf, que juego mas simple y con graficos de la nintendo 64
patetico...
Tu necesitas gafas pero ya,graficos de N64 tu si que saves.puf, que juego mas simple y con graficos de la nintendo 64
patetico...