Informacion de God of War III ( mucha informacion y muchas novedades )

Unido
diciembre 29, 2008
Lo de la cabeza... es logico espero que no sea a lo re5 o mgs4 que le de por recordar a lo blanco y negro, mejor que cuando el juego se instale sace un resumen de los anteriores a lo dmc4

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
JUEGAZOOOOOOOOOOO,me encanta las novedades que tiene va a ser el mejor juego de PS3 el año que biene 2010.

Aver graficos impresionantes tiene,no son como Uncharted 2 o Killzone 2 pero comparandolo con los de PS2 es un gran cambio grafico.Por hay excucho muchas veces que las texturas y el modelado de los enemigos y Kratos no se diferencian tanto con los de PS2,pues yo em atrevo a decir que de aqui a Marzo de 2010 el GOW III van a mejorar mucho en ese aspecto no seran las pinturas en movimiento que esperamos,pero si lo suficientes para decir que son de next-gen es decir HD
Pues el que diga que el modelado de Kratos no se diferencia al el de PS2 es ciego o no lo quiere ver....El modelado de Kratos en el ingame de PS3 es como el CGI de PS2
PS2 CGI

Ingame PS3

Unido
junio 15, 2008
Gracias NEED por la información, pero mucha de ella ya la sabía.

Ojalá pongan el GoW I y II en la edición de coleccionista, porque el GoW II no me lo pasé entero, el final lo ví por vídeo :( Aún así es mi saga favorita :jeje:

Un saludo!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues el que diga que el modelado de Kratos no se diferencia al el de PS2 es ciego o no lo quiere ver....El modelado de Kratos en el ingame de PS3 es como el CGI de PS2
PS2 CGI

Ingame PS3
Ya pero yo creo que mejorara aun mas que esa CGI de PS2,mucho mas

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
la verdad es que el god of war 2 tiene los mejores graficos que he visto en ps2, solo huvo una cosa que no me gusto; el final me han dejado casi 2 años con el kratos encima de gaya y sin saber que pasaba despues, espero que al 3 lo hagan muy logrado, por que si es asi tienen a uno de los mejores juegos de lahistoria

Unido
febrero 3, 2008
Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia

osea que lo de incluir GOW1 y GOW2 en el blue ray esta descartado??? :-(

Unido
febrero 28, 2008
Este llegara a resolucion 1080p nativos y con unos graficos de infarto, q el juego sale en marzo de 2010.

Unido
abril 13, 2009
como siempre NEED tus post son interesantes, el gameplay es buenisimo

cuando kratos arranca la cabeza de helios se ve espectacular y de usarla de linterna y descubrir puertas ocultas es genial

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
puf, que juego mas simple y con graficos de la nintendo 64
patetico...
Tu necesitas gafas pero ya,graficos de N64 tu si que saves.
Juego simple?Como se nota que no as jugado a ningun GOW en tu vida,primero juega y depues critica

Unido
septiembre 29, 2008
WoW, el Kraken...:babas: y eso de cambiar las armas a medio combo :ein:, flipante.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
joder este juego lo ando soñando en mis sueños hace tiempo , y me imagino que ya lo tengo pero cuando despierto se termino el sueño, god of war 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Superior