Informacion de God of War III ( mucha informacion y muchas novedades )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Informacion de god of war III del E3 09, creo que no esta posteado asi que aqui va:

Un Nuevo Dios sera parte de la pelea con los titanes... en el IGN lo llamaron JOSE por sus siglas en ingles
En IGN pudieron averiguar que el juego necesitará una pequeña instalación antes de empezar a jugar
En algunas ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos.
Los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que fácilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él.
Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia.
La cabeza de Helios a parte de revelar puertas secretas y cegar a los enemigos, dicha cabeza nos servirá de linterna en los lugares oscuros.
El juego empieza muy fuerte y acaba aun mas fuerte.
Se podra cambiar de arma a medio combo. Empezar con las espadas del caos, cambiar al cestus y acabar el combo con las espadas otra vez.
Pelea de jefes como el Minotauro y el Kraken, con Quick Time Events

quien decia que GOW III a penas tiene novedades ?


Fuente
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
weno la verdad que la mayoria de cosas con ver el video de la demo del E3 ya se sabian, pero aun asi es muy suculenta la informacion, si mejoran el apartado grafico (que aora mismo yo le daria un 9) hasta el nivel de los de killzone 2 y uncharted 2 para mi va a ser el mejor juego del 2009 o 2010 sin duda (junto a uncharted claro) SaludOs!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A ver si esto sirve para callar muchas bocas, que hay que ver lo que se habla de GOW III sin saber...

Buff, cada vez hay más ganas de que llegue este juegazo, imprescindible en ps3!!

Gracias por la info crack!!

Salu2 :hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Para mi lo mas importante es esto:
Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia.
Ya que por desgracia no tuve PS2 :buf:


Aunque esto tambien me parece muy interesante:

En algunas ocasiones, los enemigos nos ayudarán a cruzar nuevas áreas, y por este motivo, no siempre tendremos que eliminarlos a todos
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
mmm que buena pinta, este juego seguro que me lo compro
el unico dato que me desagrada esque vaya a ser el ultimo de la saga(es definitivo o una pajara del guionista)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una pregunta.....otro Kraken??....otro Minotauro como el del God of War 1¿

:hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Gracias por la info Needy. No hace falta decir que God of War III va a ser el juego más grande de toda la historia!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ZAS a los fanboys que critican god of war ( en su mayoria critican por que si y no pasan de criticar los graficos, que por cierto en graficos yo de momento le pongo un 9 y estamos hablando de un juego que le quedan 8-9 meses de desarrollo asi si mejoran facilmente seran graficos de 9,5 minimo y estoy seguro, segurisimo, que asi sera ). Espero que sea el mejor GOW ( si es asi es obra maestra segura )
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.....otro Kraken??....otro Minotauro como el del God of War 1¿
otro minotauro si, y de kraken es la primera vez que te enfrentas a el creo ( no confundir el kraken con la idra del god of war 1 ).
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ZAS a los fanboys que critican god of war ( en su mayoria critican por que si y no pasan de criticar los graficos, que por cierto en graficos yo de momento le pongo un 9 y estamos hablando de un juego que le quedan 8-9 meses de desarrollo asi si mejoran facilmente seran graficos de 9,5 minimo y estoy seguro, segurisimo, que asi sera ). Espero que sea el mejor GOW ( si es asi es obra maestra segura )
--- [ Añadido ] -----


otro minotauro si, y de kraken es la primera vez que te enfrentas a el creo ( no confundir el kraken con la idra del god of war 1 ).
Need me refiero al Kraken de God of War II
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Need me refiero al Kraken de God of War II
a si, la escena que va despues ( o antes no se ) de obligar al tio a leer ( gran escena XD ). El kraken de GOW II molaba mucho, aunque me esperaba algo mas grande o tu en medio del mar contra el kraken ( o en un barco como contra la Idra ) esta muy bien esa pelea.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
weno la verdad que la mayoria de cosas con ver el video de la demo del E3 ya se sabian, pero aun asi es muy suculenta la informacion, si mejoran el apartado grafico (que aora mismo yo le daria un 9) hasta el nivel de los de killzone 2 y uncharted 2 para mi va a ser el mejor juego del 2009 o 2010 sin duda (junto a uncharted claro) SaludOs!
exacto si mejora el apartado grafico que ahora para mi es de 8 y lo pone a la altura de killzone 2 ,uncharted 2 etc.. sera el mejor juego de 2010 para ps3

viva ps3
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues muchas gracias tio me alegro mucho lo de que puedes jugar sin haber jugado a los otros de la SAGA por que me pase el de PSP y al 1 y el 2 los he jugado y aonque mas o menos conozco la historia no me los he pasado de principio a fin. Juegazoo y aonque los graficos son muy buenos por ahora no supera a los de Unchartes2 Adios
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a si, la escena que va despues ( o antes no se ) de obligar al tio a leer ( gran escena XD ). El kraken de GOW II molaba mucho, aunque me esperaba algo mas grande o tu en medio del mar contra el kraken ( o en un barco como contra la Idra ) esta muy bien esa pelea.
Eso que tu esperabas creo que sera en el God of War III o eso espero
Seria la ostia poder controlar al Pajaro Fenix del GowII( justo despues de la pelea con kraken) que por cierto no se que paso con el
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Joe...

Aunque el juego seguirá el argumento de las dos anteriores entrega, y será el final de la trilogía, podrá ser jugado por todo el mundo, incluso por los iniciados en la saga, ya que se incorporarán los elementos necesarios para recordar la historia.
Con esto, definitivamente no me compro el juego, no he jugado ni al GOW , ni al GOW2.Es una lastima este sera un juegazo que no tendre...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Se podra cambiar de arma a medio combo. Empezar con las espadas del caos, cambiar al cestus y acabar el combo con las espadas otra vez.

Madre mia este juego la va a partir!! q guapo lo de cambiar el arma en medio del combo :amor:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Peleas con QTE ya tenía el GOW2, y

Los desarrolladores han añadido nuevos movimientos de agarre que fácilitarán la vida a Kratos. Una vez tengamos cogido al enemigo con el botón círculo, podemos pulsar otro botón para decidir que hacer con él.
esto también lo tenía con determinados enemigos D:

El apartado gráfico es mucho mejor de lo que parece, en la distancia no se aprecia, pero cuando se acerca la cámara de ve lo bruto que es (la escena donde Kratos decapita a Helios por ejemplo)

y bueno, ver videos con calidad cutre y no a 1080p que es la resolución nativa del juego también influye.

Por otra parte, si un juego no tiene los gráficos de Killzone 2 (que no digo que este no los pueda tener igual o incluso mejores) no significa que gráficamente sea de 8.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
JUEGAZOOOOOOOOOOO,me encanta las novedades que tiene va a ser el mejor juego de PS3 el año que biene 2010.

Aver graficos impresionantes tiene,no son como Uncharted 2 o Killzone 2 pero comparandolo con los de PS2 es un gran cambio grafico.Por hay excucho muchas veces que las texturas y el modelado de los enemigos y Kratos no se diferencian tanto con los de PS2,pues yo em atrevo a decir que de aqui a Marzo de 2010 el GOW III van a mejorar mucho en ese aspecto no seran las pinturas en movimiento que esperamos,pero si lo suficientes para decir que son de next-gen es decir HD
 
Última edición:
Superior