Información adicional del Welcome Back Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Para formar parte del programa de "Welcome Back" los consumidores deben ser un titulares de la cuenta registrada antes del 20 de abril de 2011. Los detalles específicos acerca de estas ofertas y los requisitos de elegibilidad serán publicados cuando los servicios se restablezcan.
Todos los registrados en PSN tienen 30 días, a partir de cuando se lance el programa "Welcome Back" para conseguir sus contenidos.

En el mercado alemán, infamos y Dead Nation serán sustituidos con Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de los juegos de PS3.

En el mercado alemán, Pursuit Force y Killzone: Liberation serán reemplazados por Everybody's Golf 2 y Buzz Junior: Jungle Party en la selección de juegos de PSP. Killzone Liberation no ofrecerá la funcionalidad de juego online.

El acceso a los 30 días de suscripción gratuita PS Plus sólo está disponible para aquellos países en los que PS Plus está disponible. Usted tendrá acceso al contenido de PS planeado para mayo durante 30 días. El acceso a los juegos gratis y características exclusivas finalizarán cuando termine el período de suscripción gratuita de 30 días. Cualquier cosa que usted compre con descuentos exclusivos, temas dinámicos y avatares serán suyos para siempre.

Unido
octubre 26, 2010
como me bajo los de PSP? esque yo PSP no tengo pero mi novia si y se los daria a ella... me los bajo desde mi PS3 y se pasan a PSP o se bajan desde PSP... como va eso?

Unido
febrero 23, 2008
PlayStation Network lleva ya 24 horas disponible en Europa, tras los graves problemas que ha sufrido desde el día 20 de abirl, y Sony ha anunciado los detalles del programa "Welcome Back", la iniciativa con la que pretende recompensar a los usuarios de PlayStation Network por las semanas de inactividad en el servicio.

Como ya os habíamos contado, este programa regalará descargas digitales para los usuarios de PlayStation 3 y PSP, dos juegos para cada plataforma de entre una selección que se ha desvelado hace unos minutos.

Los usuarios podrán elegir dos de estos cinco juegos de PlayStation 3: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los de PSP podrán escoger dos de estos cuatro: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Además, Sony regalará 30 días de subscripción gratuita a PlayStation Plus a todos los usuarios de PlayStation Network, y otros 30 días más a los que ya eran subscriptores. Es decir, los usuarios de PS Plus recibirán dos meses de subscripción gratuita al servicio premium de PlayStation Network.

Los subscriptores de Music Unlimited, el servicio de música para PlayStation Network, tendrán 30 días de regalo, mientras que en PlayStation Home se está trabajando en recompensas que todavía no han sido desveladas.

Para recibir las recompensas del Welcome Back solo hay que ser usuario de PSN desde antes del 20 de abril y, en el caso de PlayStation Plus, vivir en un país donde este servicio esté disponible. El contenido de PS Plus al que los usuarios tendrán acceso será el del mes de mayo.

Unido
marzo 29, 2011
Dead Nation si es una copia de Left 4 dead merecera mucho la pena !!
--- [ Añadido ] -----
Rectifico despues de ver el video del juego , es una copia de Left 4 Dead que es la ostia de bueno !! ,pero Dead Nation la vista de camara ya no me convence nada !!

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
@kokemen dijo:
como me bajo los de PSP? esque yo PSP no tengo pero mi novia si y se los daria a ella... me los bajo desde mi PS3 y se pasan a PSP o se bajan desde PSP... como va eso?
Yo la única vez que lo he hecho conecté la psp en la ps3 e inicié sesión en la portatil. Luego entras en la Store y buscas el juego a descargar. A mi me tardó un poco. Solo lo he hecho de esa manera, no se si habrá alguna otra forma ;)

Unido
junio 9, 2008
estos dos juegos son para siempre verdad??? traen la opcion de los trofeos y todo como un juego normal no??

un saludo

Unido
octubre 4, 2009
>Otra duda.. los que tenemos mas cuentas en otros paises como japon o eeuu tambien dentremos para descargarnos esos juegos? y si es asi, son los mismo juegos en todas las stores?

Unido
febrero 23, 2010
@manolo_lama dijo:
>Otra duda.. los que tenemos mas cuentas en otros paises como japon o eeuu tambien dentremos para descargarnos esos juegos? y si es asi, son los mismo juegos en todas las stores?
Lo primero que preguntas, no lo se.
A lo de los juegos, estos son los de AMERICA:

Las recompensas para usuarios de PS3 (América), serán dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Super Stardust HD
Dead Nation

Para usuarios de PSP (América), en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

Unido
mayo 1, 2011
Gracias por resolver mi duda que vendran completos con trofeos los juegos de descarga, lo malo es que a mi gusto son viejos los juegos deberian dar algo mas los minijuegos algunas actualizaciones a paquetes no se 3 actualizaciones gratis de un juego exclusivo de PLAYSTATION hasta si le pones mercadotecnia un pack de armas X´s para algunos juegos o cosas a si pero no se les ve ganas a los de sony de quedar bien!!!

SUerte y pienso pillarme el infamus y dead nation:p

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lástima que el Ratcher no tengo trofeos, me pillaré en su lugar el Dead Nation y el inFamous :p

Unido
junio 13, 2009
Mierda de Welcome Back

Vaya castaña el Welcome back, yo que estoy esperando a ver que juegos nos ofrecen gratuitos y resulta que el Dead Nation y el Infamous los tengo en la consola ya descargados del store y el Little Big Planet le tube hace mucho tiempo, y para colmo el Ratchet and Clank no tiene trofeo, pues eso una castaña despues de esperar tanto tiempo.Yo creo que tendrian que poner mas juegos para poder elegir alguno que no tengamos, te ponen juegos que hace meses que se pueden descargar por el store y ya habra un porcentaje alto de gente que los tenga, estos de Sony son unos listos.

Unido
abril 24, 2010
Además si os dais cuenta os ponen Infamous y Little Big Planet que son los juegos en formato disco que hay, por si te gusta, que te compres las segundas partes...no iban a poner el Gow Collection, no...pues no saben ni na!

Superior