Información adicional del Welcome Back Europa

Unido
marzo 3, 2011
yo me pillare dead nation.. y de segundo estoy entre el wipeout HD fury o kizas el little big planet..
Esk no digo nada del infamous xk ya lo tengo yo xD... en mi opinion podrian aver puesto mas k el ratched and clanck.. mejor ubiese sido el prince of persia..collection o el prototype xDD

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Tengo una duda sobre los 2 juego que "regalan", he estado leyendo y la gente parece dividida debido a esta frase:
"El acceso a los juegos gratis y características exclusivas finalizarán cuando termine el período de suscripción gratuita de 30 días."

Unos dicen que hace referencia a que los juegos solo van a estar disponibles durante 30 dias (te los bajas y cuando pase el tiempo ya no puedes jugar mas).
Por el contrario otros dicen que se refiere a que tienen 30 dias para acceder al contenido, o sea, poder descargar los juegos y jugarlos de forma indefinida.

En el Blog oficial de PS España un encargado le ha respondido esto a un usuario que ha hecho esta misma pregunta: "- El pack estará disponible para descargar durante 30 días desde que esté disponible."

Segun lo que han dicho por parte del blog Español parece ser que no tendremos el limite de 30 dias para jugar a esos juegos.

Alguien sabe esto con certeza?

Unido
marzo 11, 2011
Dado que no tengo ningún juego de la lista tocará informarse sobre qué juegos cogerse, pero tengo bastante decidido que inFamous por ser una buena aventura y LittleBigPlanet por su multiplayer online ^^

Gracias por la info adicional!
--- [ Añadido ] -----
@Guardiola dijo:
Tengo una duda sobre los 2 juego que "regalan", he estado leyendo y la gente parece dividida debido a esta frase:
"El acceso a los juegos gratis y características exclusivas finalizarán cuando termine el período de suscripción gratuita de 30 días."

Unos dicen que hace referencia a que los juegos solo van a estar disponibles durante 30 dias (te los bajas y cuando pase el tiempo ya no puedes jugar mas).
Por el contrario otros dicen que se refiere a que tienen 30 dias para acceder al contenido, o sea, poder descargar los juegos y jugarlos de forma indefinida.

En el Blog oficial de PS España un encargado le ha respondido esto a un usuario que ha hecho esta misma pregunta: "- El pack estará disponible para descargar durante 30 días desde que esté disponible."

Segun lo que han dicho por parte del blog Español parece ser que no tendremos el limite de 30 dias para jugar a esos juegos.

Alguien sabe esto con certeza?
Ni mucho menos. Los 30 días límite son para todo aquello GRATUITO de PSN+ que uno se descargue. PAra nada afecta a los 2 juegos Completos del pack, esos 2 serán forever & ever ^^ (para siempre vaya xD)

Lo que el encargado viene a decir, es que para reclamar el pack del Welcome Back se tendrá un total de 30 días de plazo, y una vez vencido ya no podrás pedirlo con el consecuente acto de quedarte sin los 2 juegos, sin los 30 (o 60) días PSN+ y sin los 30 días de Qriocity. Nothing else ;)

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@Josepppe dijo:
Dado que no tengo ningún juego de la lista tocará informarse sobre qué juegos cogerse, pero tengo bastante decidido que inFamous por ser una buena aventura y LittleBigPlanet por su multiplayer online ^^

Gracias por la info adicional!
--- [ Añadido ] -----
@Guardiola dijo:

Ni mucho menos. Los 30 días límite son para todo aquello GRATUITO de PSN+ que uno se descargue. PAra nada afecta a los 2 juegos Completos del pack, esos 2 serán forever & ever ^^ (para siempre vaya xD)

Lo que el encargado viene a decir, es que para reclamar el pack del Welcome Back se tendrá un total de 30 días de plazo, y una vez vencido ya no podrás pedirlo con el consecuente acto de quedarte sin los 2 juegos, sin los 30 (o 60) días PSN+ y sin los 30 días de Qriocity. Nothing else ;)
Espero que tu comentario tenga razon, porque seria para matarlos si nos regalan dos juegos solo 30 dias :rototepega: :rototepega: :rototepega:

Y una cosa que no me ha quedado clara, si yo compro algo durante ese periode de 30 dias de plus, a los 30 dias me lo quitan? Sea un juego, sea un tema... etc XXXD

Unido
mayo 15, 2011
La leche jodia, yo mi PS3 la compré en Enero pero no me he registrado en el PSN hasta hace dos dias q volvió, me da q me quedo sin juegos :(

Habra alguna manera de reclamar teniendo en cuenta q la compre en enero?

Unido
agosto 29, 2010
Se sabe ya que día estarán disponibles los juegos para descargarlos?

Unido
febrero 23, 2010
@fcojose2001 dijo:
La leche jodia, yo mi PS3 la compré en Enero pero no me he registrado en el PSN hasta hace dos dias q volvió, me da q me quedo sin juegos :(

Me temo que los "regalos" son para las cuentas que estaban registradas antes de la caida.

Unido
marzo 11, 2011
@DarKy-CsS dijo:
@Josepppe dijo:Espero que tu comentario tenga razon, porque seria para matarlos si nos regalan dos juegos solo 30 dias :rototepega: :rototepega: :rototepega:

Y una cosa que no me ha quedado clara, si yo compro algo durante ese periode de 30 dias de plus, a los 30 dias me lo quitan? Sea un juego, sea un tema... etc XXXD
Estando con estos 30 días de PSN+ que nos regalarán, o habiendo pagado por estar suscrito a PSN+, no importa el cómo lo hayas hecho, implica que cualquier cosa que compres y te suponga un gasto y no sea Gratuito, se quedará permanentemente en tu cuenta (y consola) y podrás utilizarlo siempre. Tan sólo aquellos juegos y artículos GRATUITOS no se podrán utilizar acabado el periodo de PSN+.

Por eso mismo, tengo en mente que como siga estando el Prince of Persia Trilogy HD GRATIS como la última vez que funcionaba la Store, jugaré primero a ese, y luego ya jugaré a los 2 juegos que regalan :coolface:

PD: Eso sí, hay que bajarse los 2 juegos regalados el mismo primer día que lo hagan disponible, que sinó aun nos quedaremos sin ellos por pasarse el plazo xDD
--- [ Añadido ] -----
@fcojose2001 dijo:

A voz de pronto, se me ocurre llamar al Servicio de atención al cliente de Sony, y justificándote con el recibo de compra de la consola. Puede que estén sensiblones y te lo acepten.

Mucha suerte y a ver si te llevas las compensaciones! ^^

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@Josepppe dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Estando con estos 30 días de PSN+ que nos regalarán, o habiendo pagado por estar suscrito a PSN+, no importa el cómo lo hayas hecho, implica que cualquier cosa que compres y te suponga un gasto y no sea Gratuito, se quedará permanentemente en tu cuenta (y consola) y podrás utilizarlo siempre. Tan sólo aquellos juegos y artículos GRATUITOS no se podrán utilizar acabado el periodo de PSN+.

Por eso mismo, tengo en mente que como siga estando el Prince of Persia Trilogy HD GRATIS como la última vez que funcionaba la Store, jugaré primero a ese, y luego ya jugaré a los 2 juegos que regalan :coolface:

PD: Eso sí, hay que bajarse los 2 juegos regalados el mismo primer día que lo hagan disponible, que sinó aun nos quedaremos sin ellos por pasarse el plazo xDD
--- [ Añadido ] -----
@fcojose2001 dijo:

A voz de pronto, se me ocurre llamar al Servicio de atención al cliente de Sony, y justificándote con el recibo de compra de la consola. Puede que estén sensiblones y te lo acepten.

Mucha suerte y a ver si te llevas las compensaciones! ^^
Los 2 juegos que regalan seran para siempre, y por ejemplo el Prince of Persia solo te durara ese mes, no?

2 juegos de regalo = Para siempre
Pagar por algo = Para siempre
Lo que sea gratis = 1 mes

Es asi? XXXD

Unido
mayo 15, 2011
En cuanto este disponible el paquete para su descarga creo q haré eso. LLamaré al servicio tecnico justificando q mi compra fue en enero pero q no me registre en el PSN debido a falta de tiempo

A ver si hay suerte y lo saco, pero lo veo dificil

Unido
febrero 7, 2009
Yo me bajare el Dead Nation y el Wipeout HD/Fury. Mas que nada porque los otros 3 ya los tengo.

Unido
febrero 19, 2008
Infamous y Dead Nation son mis elegidos. De los de PSP no estoy seguro de poder descargarlos ya que no tengo cuenta en psp. Se podran descargar desde la ps3 directamente y passarlos a la ps3? se que con otros juegos si se puede por que es lo que hago con los que van saliendo en el PLus.

Gracias de antemano si alguien tiene la respuesta.

Unido
marzo 29, 2009
@macacoyabu dijo:
Infamous y Dead Nation son mis elegidos. De los de PSP no estoy seguro de poder descargarlos ya que no tengo cuenta en psp. Se podran descargar desde la ps3 directamente y passarlos a la ps3? se que con otros juegos si se puede por que es lo que hago con los que van saliendo en el PLus.

Gracias de antemano si alguien tiene la respuesta.
Si ya te descargas los otros 2 nosé si te dejará realizar más descargas, aunque sean para la portátil. Al ser 2 juego solamente supongo que contarán también aunque sean para la psp. De todas formas cuándo esté prueba y aver si hay suerte. Saludos.

Unido
marzo 11, 2011
@DarKy-CsS dijo:
@Josepppe dijo:Los 2 juegos que regalan seran para siempre, y por ejemplo el Prince of Persia solo te durara ese mes, no?

2 juegos de regalo = Para siempre
Pagar por algo = Para siempre
Lo que sea gratis = 1 mes

Es asi? XXXD
Totalmente CORRECTO ^^

Por eso, yo almenos le daré preferencia a lo GRATIS para esos 30 días, y luego ya con la calma a por los 2 regalitos :p

Unido
mayo 4, 2011
yo y mi hermano tenemos 2 cuentas en la misma play pero keremos 2 juegos diferentes.Eso va a ser por cuenta o por play? si es por play es una putada

Unido
enero 4, 2008
Esta info la pone en el redactado de Sony cuando le deis a lo de Welcome Back en el navegador de la consola por si alguien quiere mirarse las condiciones.

Cuando lo mire este medio día pensé que menuda chufla se van a tener que comer los Alemanes con tantas estúpidas restricciones de violencia y sangre....nosotros nos quejamos pero es que ellos cada vez que sale algo en la Store de este tipo ellos lo tienen restringido....tiene que ser una guarrada tremenda que por el entrometimiento del gobierno no puedan tener los mismos contenidos.

Superior