La marca de call of duty si pero no la de Modern Warfare asi k sigue en pie la teoria xdLa marca Call of duty pertenece a Activision así que olvídate de esa teoria
La marca de call of duty si pero no la de Modern Warfare asi k sigue en pie la teoria xdLa marca Call of duty pertenece a Activision así que olvídate de esa teoria
Pero pueden vendersela a Activision digo yo xDLa marca de call of duty si pero no la de Modern Warfare asi k sigue en pie la teoria xd
La subsaga Modern Warfare pertenece a Infinity Ward no a activision, aparte los que fueron los maximo dirigentes de IW (Jason West y Vince Zampella) han emprendido acciones legales para hacerse con los derechos de dicha marca de su ex-estudio, si estos finalmente se hacen con la propiedad intelectual MW, Respawn podrían hacer perfectamente Modern Warfare 3 sin la coletilla Call of Duty.La marca Call of duty pertenece a Activision así que olvídate de esa teoria
No me puedo creer que en todo el foro nadie le guste IWPues a mi me alegra, asi menos chuters en el mercado, porque esta serie de juegos siempre es lo mismo.
Jarl.Ni de coña vamos,CoD,hasta que sea un caso Guitar Hero,a explotar lo que puedan.Habra MW3,pero a saber por quien,si Respawn o le venderan los derecho a Activision Inc(ni de coña).Estas son las palabras de sus inversores:
Fuente p s 3 p .es
Yo opino que si Infinity ward cierra, modern warfare cierra. Y vosotros?
Ya, claro...No me puedo creer que en todo el foro nadie le guste IW
Haber los ladrones son Activision, la distribuidora, que pone los precios y dice haceis 5 mapas y nosotros ponemos los precio, por eso se han ido la mayoria de jefazos.
Ahora me direis que call of duty 4 fue una mierda...
¿Tu opinión?...si es verdad me alegro por hacer juegos ntan malos como el 5 y el 6
P.D:mi opinion