Infinity ward muere segun analistas

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Amí me molesta porque para mí CoD:MW y el MW2 son un juegazo y son de IW que ahora a todos les da por criticarlos. genial pero no sigo jugado y seguire jugando a MW ....hasta que aparezca MoH que tiene una pinta...PFFF!!!!!

Unido
junio 10, 2009
Alcanzan la cumbre, baten records históricos, se forran más que nadie... y ahora caen en picado? No han sabido ni tratar bien a sus usuarios van a saber aguantar con tanta fama encima.. XD

Unido
abril 14, 2010
una pena que se este marchando todo el mundo me hubiese gustado ver el resultado de MW3 pero ahora, con todos la gente que se ha ido no creo que mantengan el nivel pero bueno ya veremos que pasa mas adelante para opinar mejor.

Unido
marzo 2, 2008
Me alegro que no hagan un MW3, si con el MW2 fue una de las peor cosas que vi, no me quiero imaginar como seria el MW3, pero ahi viene el COD TPS XDXD que estupidez

Bueno, toca decir: adios MW2, hola MOH :trofeo:

Ya era hora que dejaran de salir juegos tan malos, aunque vienen 3 mas, que el de treayach seguro estara mejor que el MW2

Unido
enero 27, 2009
ojala y vayan a la quiebra,y paguen por "haberos" (a mi no estafaron con el pack stimulus) estafado y empiezen de nuevo de manera humilde

Unido
julio 10, 2007
No se quien esta peor parado ,IW por creidos o Activicion por ladrones.

Este revolu que se a formado honestamente ni me va ni me viene. Hay companias haciendo muy buenos juegos que me mantendran ocupado en lo que acaba esta controvercia.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La marca Call of duty pertenece a Activision así que olvídate de esa teoria
La subsaga Modern Warfare pertenece a Infinity Ward no a activision, aparte los que fueron los maximo dirigentes de IW (Jason West y Vince Zampella) han emprendido acciones legales para hacerse con los derechos de dicha marca de su ex-estudio, si estos finalmente se hacen con la propiedad intelectual MW, Respawn podrían hacer perfectamente Modern Warfare 3 sin la coletilla Call of Duty.

Unido
marzo 24, 2010
Pues a mi me alegra, asi menos chuters en el mercado, porque esta serie de juegos siempre es lo mismo.

Unido
febrero 24, 2008
Pues a mi me alegra, asi menos chuters en el mercado, porque esta serie de juegos siempre es lo mismo.
No me puedo creer que en todo el foro nadie le guste IW

Haber los ladrones son Activision, la distribuidora, que pone los precios y dice haceis 5 mapas y nosotros ponemos los precio, por eso se han ido la mayoria de jefazos.

Ahora me direis que call of duty 4 fue una mierda...

Unido
diciembre 22, 2007
Estas son las palabras de sus inversores:

Fuente p s 3 p .es
Yo opino que si Infinity ward cierra, modern warfare cierra. Y vosotros?
Jarl.Ni de coña vamos,CoD,hasta que sea un caso Guitar Hero,a explotar lo que puedan.Habra MW3,pero a saber por quien,si Respawn o le venderan los derecho a Activision Inc(ni de coña).

Última edición:
R

Roberthedarkman

No me puedo creer que en todo el foro nadie le guste IW

Haber los ladrones son Activision, la distribuidora, que pone los precios y dice haceis 5 mapas y nosotros ponemos los precio, por eso se han ido la mayoria de jefazos.

Ahora me direis que call of duty 4 fue una mierda...
Ya, claro...

Y por eso su jefazo antes de que sacaran el juego dijo que MW2 iba a costar 80 Euros y que tambien los valia (en pocas palabras "pagad pagad") por eso misma regla de 3 GOW 3 o U2 deberian de valer 100 Euros... porque esos 2 juegos se tragan MW2.

Ah, y MW2 vende por su nombre NO por su calidad ;) mucha mas calidad tiene BBC 2 y no dan tanto bombo y encima sus DLC son gratuitos cosa que MW y MW2 ni uno;)

Y para acabar decir que COD WaW se come con patatas el MW2, jamas e visto unas texturas para un juegazo que supuestamente su jefazo podria valer 80 Euros (vease de mision de los paracaidas cuando caen por ejemplo) esos son paracaidistas o trozos de papel pegados)

En fin, como dije antes... por mi como si IW dan quiebra hoy, me la sopla:jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Aqui la cosa es revelarse jaja

Cuando el MoH estaba en su Auge y salió el COD todo dios contra el MoH... que si eres tu contra un ejercito, que si esto y lo otro.

Y ahora cuando esta el COD arriba todo contra el COD, si esto es un circulo vicioso jajaja

Unido
junio 10, 2009
IDI: Investigación, Desarrollo e Innovación (o algo así me explicaron en sociales).

Estoy harto de juegos de tiros con las mismas mecánicas, sólo me impresionaron MAG y BC2, CoD si, pero me quedo con el CoD4 y el WaW, que no es lo mismo 2 juegos con la misma mecánica que 7 igualesr :ein:

Veo mas futuro en innovar en nuevas ideas y espectativas que en ir mejorando una idea MAS QUE EXPRIMIDA!!

Los usuarios y consumidores que realmente apreciemos lo nuevo, lo desconocido, lo nunca visto... si que lo agradeceremos y lo valoraremos como dios manda :victoria:

Superior