Infinity Ward: La Prestige Edition será 'Muy Limitada'

Unido
enero 4, 2008
Vamos que casi seguro que en el caso de salir en españa solo saldra en Madrid y Barcelona y de milagro.....que triste....si sacaran muchas unidades ganarian muchisimo mas dinero.

Unido
febrero 23, 2008
pues va a ser que yo me comprare el juego y ya esta total las gafas no me las voy a poner mientras juego :S

Unido
junio 21, 2009
Que significa que "queríamos que fuese para los fanáticos y para los primeros comparadores del título" ?

Algo me dice que hay mas "fanaticos y primeros compradores" que unidades de la prestige edition y hay gente que se quedara sin.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Esta edición es muy cara, yo por lo menos no la compro ni de coña, si total lo que voy a usar es el juego, las gafas seguramente a coger polvo, y el libro de ilustraciones no sé pa que lo quieren, pa enseñarselo a los colegas cuando vengan a casa será, por no hablar de la caja metálica....que pasada verdad, es...de metal, waoooo..., en fin , yo estoy decidido, es un gasto innecesario, pero claro, pa gustos los colores.
Saludos.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo me esperare unos dias al lanzamiento del titulo para ver impresiones i opiniones d ela gente aver que dicen de las gafas, por ese precio es imposible que sean unas gafas buenas, seguramente sean unas simples gafas, con algun mecanismo simple para aumentar la luz y darle un toque verdoso, no os espereis unas gafas militares porque unas de calidad baja - media rondan los 700 euros y las wenas no bajan de los 5000, eso si si van mas o menos bien por su precio me las pillo para jugar al airsoft, que me vienen muy bien para partidas nocturnas para esconderme con el traje guille y asin ver facilmente sin que me vean XD

P.D: yo no se como la gente dice qu es una edicion cara, si unas gafas asi cuestan 10 veces mas, esque no se que quereis, 104 euros por unas gafas nocturans , un juego y varios extras a mi me parece poco...

Unido
marzo 1, 2008
normal, no todos pagamos 150 euros por un juego...

yo desde luego no lo hare, para mi es el mejor shooter pero no compraria esto, comprare la edicion con caja metalica

Unido
junio 2, 2009
Ya empiezan a vendernos humo
sera limitada no habra para todos como siempre pasa
tb lo dijo sony con la salida de ps3 y luego muchas se quedaron en las tiendas 600€ que quieres
ahora empiezan ellos y a un precio no mas bajo de 130€
yo calculo que esta edicion rondara los 130-150€

y las gafas son las mismas que venden en el toysaurus
se llaman eyevision no se que si pones en youtube o google videos de las gafas vereis lo que dice la gente de ellas y las vereis
no son las mismas pero seran similares que qede claro

yo el juego fijo qe cae pero esta edicion dudo mucho por el precio

esta comañia cada 2x3 esta tanteando el terreno a ver como puede sacarnos mas cuartos
ojo con ella

Unido
abril 17, 2008
Pff pero esta muy caro :S y a cuanto esta en euros? unos 120 no?
Siii...No te esperes q hagan la conversión a ? para la versión española xDD
Aquí va a costar 150? al menos.
Q se la queden ellos xq no pienso comprarla.Si tuviera pasta si ..jo*** qué mal lo estoy pasando con la maldita crisis..

Unido
julio 27, 2008
señores,esta muy bien que devatamos gustos pero esa gente solo aprende con hechos,creo que es bastante inutil.

Unido
marzo 29, 2008
Roflolmao... tranquilos los de Las Palmas, habra una mas que podreis pillar dando a que no pienso vender un organo pa comprar unas super gafas de vision nocturna q te permiten ver a plena luz del dia XD

Superior