¡Infinity Ward está reclutando gente para hacer el Call of Duty Modern Warfare 3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2009
Yo me compré el Black Ops y lo vendí en menos de una semana, son gráficos de PS2, menudo bajón después de la calidad de los Modern Warfare...

Unido
octubre 18, 2007
MW2 fue para mi uno de los mejores shooters, por no decir el mejor, a ver que nos deparan para el 3:babas::babas:. A mi lo que mas me gusta de los CoD es la historia y los personajes emulando a soldados reales, te hace sumergir en un conflicto armado real.

Unido
noviembre 21, 2010
Hay algunos que dicen que el MW3 no le llegará ni a la suela de los zapatos a los otros dos porque IW esta disuelta.
¿Os pensáis que los que quedan trabajando en el estudio no colaboraron en las dos entregas anteriores, esas que tanto os gustan? Su trabajo debe ser valorado como el el de los demás. ¿No?

Un poco de raciocinio, por favor.

Unido
abril 14, 2010
Bueno yo el black ops no me lo he pillado, esperare al MW3 aver que tal les sale con toda esta gente nueva, ya nunca sera lo mismo eso esta claro.

Unido
noviembre 5, 2010
El black ops es un juego comercial, es el world at war pero cambiando la guerra porque el contenido es exactamente el mismo cambian poco, muy poco, o nada.Pero como tengo todos los call of duty lo comprare para mi coleccion cuando valga 30 € o menos.

Los MW me gustan mucho mas que los normales siempre y cuando se les quite la idea de meter a los marines espaciales en el 3 con john cena de protagonista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior