¡Infinity Ward está reclutando gente para hacer el Call of Duty Modern Warfare 3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2009
no me compro un cod mas hasta que no salga un modern warfare nuevo o sea hecho por infinity ward...VAYA MIERDA DE CALL OF DUTY BLACK OPS,70 euros para una birria asi con esa grafica de video juego de salon recreativo? jaja como e pikado me cago en la ostia que lo compre y todo,los mapas grandes si eso si pero...que pasa con la grafica? que son 70 euros lo que pagamos por un juego lo minimo es superar al anterior no ir bajando,otra cosa el MW2 se caia mucho,la verdad,se fue arreglando con el tiempo pero es que acaso este no se cae? mas que su abuela se cae,ala a ver si ahorcais a treyard o como diablos se llamen igual que se hizo con infinity,porque a esos se les tiro y a hierro eh jejee pero treyard parece que son dios porque todo el mundo mas contentos que nada con esa mierda de juego hecho a las prisas
;)

Unido
junio 3, 2008
reclutando gente para MW3?? que bien!!! asi el ejercito Casual no se perderá su nuevo mejor juego de la historia de cada año...

madre mia, que penita da el COD desde hace ya años, no descaro una version COD karts o cocina con COD.. si total, todo lo que lleve ese nombre va a vender, aunque solo sea una caratula sin juego...

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
los cods estan muertos para mi, mi mente esta puesta en kill zone 3 y resistance 3

Unido
mayo 6, 2009
Buena noticia,que vuelva IW,esperemos que si lo hacen,lo hagan bien,y se parezca al cod4 que es el mejor de todos con diferencia

Unido
mayo 25, 2010
@davix dijo:
reclutando gente para MW3?? que bien!!! asi el ejercito Casual no se perderá su nuevo mejor juego de la historia de cada año...

madre mia, que penita da el COD desde hace ya años, no descaro una version COD karts o cocina con COD.. si total, todo lo que lleve ese nombre va a vender, aunque solo sea una caratula sin juego...
hombre el cod4 pena no da,q m digas el 5,6 y7 ,sobre todo l 7 (sin mal rollo)

Unido
julio 4, 2008
Infinity Ward es una mala compañia nunca se ha preocupado de arreglar todos los problemas del MW2 sobretodo, por no hablar de lo arrogantes que siempre han sido menospreciando a Treyarch, que por cierto es una compañia bastante mas trabajadora y preocupada en arreglar fallos

Unido
mayo 25, 2010
pues a mi me rompio mas la cabeza el black ops q el mw2,el black es injugable online mas q na q de 10 partidas acabas 2 ,o al menos eso m pasaba a mi

Unido
noviembre 13, 2010
Yo me he desvinculado de esta saga, sobre todo de los "fantásticos" productos de Treyarch-Activisión :rototepega::rototepega: , por dios ni uno más. Pero referente a los productos de IW-Activisión, por lo menos cumplen con unos requisitos de calidad para los usuarios, esperaremos a ver que tal?? eso si con mucha precaución :coolface: . Lo de esta "basura" no se puede volver a repetir, no señor :babas:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
El BLACK OPS no es una mierda, pero ha cogido "nombre" del MODERN WARFARE. Todos son CALL OF DUTY y la gran mayoría no sabe ni que los programan diferentes empresas. En mi opinión todos están bien, pero me quedo con los de INFINITY WARD.

Así que, estoy deseando ver que nos traen de nuevo :)

Unido
noviembre 21, 2010
Espero que los Modern Warfare sigan en su línea y la tercera parte supere a sus predecesoras.
Aunque con tanta fuga de cerebros que han tenido en Infinity Ward no se yo...

Tiene que ser muy difícil hacer un juego con la presión de que todo el mundo espere una joya. ¿No?

Unido
marzo 9, 2010
Pero IW ya estaba disuelta, por no decir muerta. Aparte el MW3 no iba a ser desarrollado por Sledgehammer Games?, y se a rumoreado bastante que el MW3 ya no va a tratar sobre guerras actuales sino de de Guuueeeeerraaaaaaas Esssspaaaaaaaaaciales, con marines espaciales y toda la cosa.... a mi en lo personal no me gustaria jugar un MW3 en el espacio se escucha muy halo y auque el Halo no es malo no soy muy dado a matar extraterrestres....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Infinity ward es una compañía esta en coma por no decir que esta muerta, aceptarlo de una vez, los que parieron esa maravilla llamada Call of Duty 4: Modern Warfare son historia empezando por sus máximos responsables y gran parte del equipo que lo desarrollo, y un futuro MW3 no llegara ni a las suela de los zapatos al primer MW y eso es una realidad aquí y en la china popular, dejar de soñar ya que después la decepción puede ser de proporciones cósmicas, pero allá vosotros seguir soñando, Activision sabe como vender humo aun profanado los restos de una compañía que fue un referente en el pasado como fue Infinity Ward.

Unido
diciembre 26, 2008
Vaya reflote no? Se dijo ya que MW3 no iba a ser desarrollado por IW por un desacuerdo entre ellos y Activision.

Unido
junio 12, 2008
si en algo para mi fue mejor el mw2 fue en la historia, a mi me enganchó, el online me gustó, pero está claro que no fue mejor que el del cod4, asique me encantaría pillarmelo pa ver como sigue la historia y como no para echar unos vicios al online que aunque no superé al del cod4 seguro que estará muy bien y me dará muchas horas de vicio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior