Infinity Ward está desarrollando temas dinámicos de Modern Warfare 2

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
de cajon que es gratis, esta va ser una propaganda para que compren el juego, ahi va estar su negocio en la venta de su juego.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
esos temas nos los deberian regalar a los que vamos a comprar las ediciones especiales de este juego claro que el precio de los temas van incluido en el pack de juego eso estaria bien
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
pues si yo fuera de Infinity lo que haria seria ponerlos de pago
pero al comprar el juego que te dieran un codigo para poder bajar uno de estos temas dinamicos de MW2 gratis

o directamentee que los pongan gratiis!! :cunao:
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en mi castillo de lego
estos de infinity/activision...kada kosa k acen intentan ponerle precio pa sacar pasta a los seguidores de CoD:douh:.Seguro k mientras estan plantando un pino intentan pensar a ver si podrian sacarle partido!!:buf:

P.D: pino=cagada xD

Salu2!:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
4
Karma
0
si no son gratis me lo pensare, pero el juego es tan bueno ke estoy obligao a comprarlo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
Las compañias que desarrollan los videojuegos deberían pensar un poco más en los usuarios porque son al fin de cuentas quienes compran sus juegos y hacen que ganen dinero. Actualmente no se pueden correr copias de seguridad de juegos en la ps3, mientras tanto estas compañias nos cobran por todo, que si material adicional previamente incluido en el disco, etc.

Lo más logico o es lo que yo haría si dirigiese alguna de estas empresas, es que por el precio del juego, entre 60 o 70 euros ofrecer algun tipo de material adicional como son los temas dinamicos de forma gratuita para aquellos que han confiado y se han comprado el juego.

Otra opción, aunque no tenga que ver con el hilo, es premiar en cierto modo a los usuarios más fieles, aquellos que consigan el trofeo platino, podrá descargar el material adicional como mapas de juegos, banda sonora si la pusieran en la Store y demás de forma gratuita.

Lo que se trata es cuidar lo maximo posible a los usuarios para que en el momento en que se puedan jugar sin pagar por caja, pues que esos usuarios no se pasen al lado oscuro de la fuerza
eso seria lo logico y ideal!!! ahi si k ala gente k no le gustan los trofeos.. pues empezarian a gustarles jeje, mas motivacion!!:p pero dudo k agan esojoo
 
Superior