Infinity Ward está desarrollando temas dinámicos de Modern Warfare 2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
gratislo dudo bastante...
quizas uno si pero losd demas 3 euros fijo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Serán de pago FIJO. Cuesta desarrollarlos y ya han dicho ciertas compañías que no sale rentable incluso...

PD: Por su puesto que me pillo al menos 1 de los que saquen xD. Aunque el que tengo del LBP es la Os... xDD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Esta claro que me los compro vamos .... para 5 eurillos que tengo XD me pillo 2 XD
yo reserve ayer la ediccion blindada
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
1- si no tuviera vibración sería para ponerles una claymore en la puerta de las oficinas

2- si no tuviera trofeos para ponerles un par de C4

3- lo de los temas me la repampinfla si son gratis o no, porque no me gusta cargar el XMB con chorradas. Los sistemas operativos cuanto menos chorradas más fluidos van... no es lo mismo cargar un fondo estático que una animación... y puesto que yo de la PS3 lo único que quiero es usar el software que me ofrece, pues el XMB me da casi igual... ya lo veo bonito tal como está.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi lo que me pareceria una buena idea, a pesar de que fuesen de pago, que fuese gratis para aquellos que consigan el platino del juego. una manera de premiarlo.....
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las compañias que desarrollan los videojuegos deberían pensar un poco más en los usuarios porque son al fin de cuentas quienes compran sus juegos y hacen que ganen dinero. Actualmente no se pueden correr copias de seguridad de juegos en la ps3, mientras tanto estas compañias nos cobran por todo, que si material adicional previamente incluido en el disco, etc.

Lo más logico o es lo que yo haría si dirigiese alguna de estas empresas, es que por el precio del juego, entre 60 o 70 euros ofrecer algun tipo de material adicional como son los temas dinamicos de forma gratuita para aquellos que han confiado y se han comprado el juego.

Otra opción, aunque no tenga que ver con el hilo, es premiar en cierto modo a los usuarios más fieles, aquellos que consigan el trofeo platino, podrá descargar el material adicional como mapas de juegos, banda sonora si la pusieran en la Store y demás de forma gratuita.

Lo que se trata es cuidar lo maximo posible a los usuarios para que en el momento en que se puedan jugar sin pagar por caja, pues que esos usuarios no se pasen al lado oscuro de la fuerza

Joder maxo totalemnte deakuerdo kn tigo!si señor!:chocala:
 
Superior