Infinity Ward desvela algunos detalles de Modern Warfare 2

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
oh may god q hermosura de juego ... para mi sera el segundo mejor juego de guerra de la ps3 por delante del cod4 :D espero a q saalga ya estoy reuniendo para pillarne las gafas :D

Unido
enero 16, 2009
no sé... IA mejorada, bien pero tampoco es nada del otro mundo... simplemente algo necesario que debían corregir de las entregas anteriores.

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Hola Gamers,

IW con el COD4 supo encontrar el punto de equilibrio de un shooter para hacerlo atractivo a 11 millones de usuarios. Esas cifras lo dicen todo, y sabiendo ellos lo que la gente quiere, estoy convencido que MW2 será tremendo.

No obstante, quiero recalcar que desgraciadamente, creo que gráficamente va a tener una calidad similar al cod4, que si bien no es mala, sí mejorable.

De todos modos, es el juego que con más ganas estoy esperando y del que haré videoanálisis fijo, quizás en youtube quizás en otro sitio, nose, pero lo haré porque ese juego es, para mí, el bombazo del año... jeje

El Calvito,

Unido
enero 22, 2008
Los graficos y mucho mas son iguales, a mi no me combence un juego practicamente igual que el 4, no se no aportan nada nuevo al genero, son demaciado conformistas.......seguro que luego es muy bueno por que el 4 lo fue pero para jugar a mas de lo mismo seguiria jugando al 4.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hay una cosa que me preocupa
El juego tiene un aspecto impresionante pero muy parecido a Modern Warfare.
si puede ser todo lo impresionante que quieran, pero sigue siendo una secuela, va a pasar como con el cod waw, que aun teniendo una calidad similar al cod 4 (o incluso mejor por tener un cooperativo y un modo zombie...) la gentese va a empezar a quejar sin motivo alguno

La edición prestigio podría no salir en Bélgica ni en Francia porque en aquellos paises están prohibidas las gafas de visión nocturna.
esto me ha hecho gracia, asi que si vas a francia con unas gafas de vision nocturna, te paran los guendarmes o que?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
juegazo ...la primera parte me encantó..el único CoD que me ha gustado..y este promete ser mejor cn esas situaciones como la de la moto de nieve etc....que ganas de que salga!

Unido
marzo 1, 2008
juegazo! yo no entiendo los que se quejan de que los graficos sean iguales...que quereis?? son los graficos de esta generacion, no podeis pretender que en cada juego nuevo dupliquen su calidad. hacen retoques y algunas mejoras pero la base no se puede cambiar mucho mas porque no hay mas posibilidades, recordando ademas que es un juego multiplataforma y no se pueden tirar 5 años para hacerlo como el killzone 2...cuando salga el killzone 3 lo criticareis por tener los mismos graficos que el 2 (los mejores vistos en consola hasta el momento)

P.D quiero ver el online que es lo que me interesa de verdad!! este juego es para online!!!

Unido
octubre 16, 2008
Pues yo estoy harto de que saquen informacion de la campaña y etc. y no dicen nada del modo online, que es lo que a todos nos interesa. XD
estoy contigo yo hasta he leido
por la red k no va tener online solo modo cooperativo y el modo nuevo k no m acuerdo pero tambien cooperativopero no kreo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
como mola Modern Warfare 2!!! :babas:

Unido
marzo 3, 2007
buenisimo el juego, si señor...veremos a ver si arreglan lo del anfitrion que es para mi lo mas importante que deberian hacer...

saludos

Set

Unido
mayo 27, 2008
si que ganas de que salga y lo que tendrian que hacer es meter todo el contenido que puedan que luego empiezan como en todos los cod a meter mapas y te acabas gastando 90 pavos en el juego. Salu2

Superior