Infinity Ward destaca la dificultad y el precio de los desarrollos actuales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mark Rubin, productor ejectivo de Call of Duty: Ghosts y uno de los máximos responsables de Infinity Ward, expresó su opinión sobre el desarrollo de videojuegos Triple A en la actualidad y los problemas que podría representar para los estudios pequeños el intentar lanzar esta clase de juegos.

Según Rubin: "Es algo terrorífico. Dejo de hablar de Call of Duty por un momento, pero los videojuegos son cada vez más difíciles de hacer y mucho más caros. Siento que los estudios pequeños tienen problemas. No puedo hablar por ellos pero creo que los tienen".

Rubin añadió: "Tienen problemas para hacer juegos para el mercado Triple A porque son difíciles de hacer. La gente quiere mejores y mejores gráficos, buscan un aspecto más realista y mejores conceptos artísticos y eso tiene un coste con el que resulta difícil lidiar".

Actualmente, Infinity Ward trabaja en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts para la presente y la nueva generación. El título presentará un nuevo acabado gráfico y ofrecerá una nueva historia en su campaña individual, así como características inéditas en su modo multijugador.

Unido
octubre 31, 2008
La gente quiere mejores y mejores gráficos, buscan un aspecto más realista y mejores conceptos artísticos y eso tiene un coste con el que resulta difícil lidiar.
Por eso todos los COD de PS3 han utilizado el mismo motor gráfico una y otra vez :sisi:
Y desde luego sus juegos no han sido muy realistas y yo si puedo opinar ya que los he jugado todos, el multijugador no tanto, pero lo suficiente para ver que no lo es.

Y encima esta preocupado por las compañías pequeñas, pues nada darles un poco de vuestro dinero y ayudarles a que salgan adelante con nuevas ideas, no todos los años lo mismo como hacen ustedes. :hola:

Unido
agosto 7, 2012
Esto lo dice un tío que trabaja en una compañía que cada dos años le saca los cuartos a los jugadores con el mismo juego, un motor gráfico ultrarreciclado, y prestando más bien poca atención a las quejas y sugerencias de dichos jugadores. Hipócritas, hipócritas everywhere.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
esta empresa y desarrolladora en lo que mas se gasta es en el motor gráfico, y lucha por una experiencia jugable buenísimas,sobre todo en los modern warfare... OK NO

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hacer el mismo juego una y otra vez tiene que ser complicado, usar el mismo motor grafico tambien, una jugabilidad similar una y otra vez con leves cambios tambien, fundir a la gente con DLCs muy caros tambien es dificil.

lo que no se es por que siguen vendiendo tanto, yo los tengo todos, pero solo he comprado de lanzamiento el MW2 y el Black Ops 2, en fin, espero que algun dia les den un correctivo, o la gente vea que existen juegos mejores aunque no tengan el nombre de Call of DUTY.

Unido
julio 11, 2012
Es de risa que hable de los costos de desarrollar un juego, una compañía que lleva reciclando años tras año lo mismo, dando la misma experiencia de juego con diferente historia(cada vez mas corta) y centrando el juego en el Online, también reciclado. En fin...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Editado por moderacion Si no os gusta COD simplemente no comenteis, porque asi lo que haceis es destapar la caja de los truenos... Por cierto, a GTA V no le criticais por hacer lo mismo siempre y encima este GTA es el juego que mas bugs tiene del mundo. editado por moderacion.

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si no os gusta COD simplemente no comenteis, porque asi lo que haceis es destapar la caja de los truenos... Por cierto, a GTA V no le criticais por hacer lo mismo siempre y encima este GTA es el juego que mas bugs tiene del mundo.
Estamos dando una opinion, sin faltar el respeto a nadie, tu sin embargo ya nos faltas al respeto tergiversando nuestra opinion, si no lo entiendes es cosa tuya.

Unido
noviembre 9, 2007
EXCUSAS (no hay mas que ver como se redujeron a la mitad el precio de los de PS2 cuando salio la PS3 y supuestamente tienes que desarrollarlo para esa paltaforma y vas e avender menos porque hay una recien salida), pero pongamos de que si, que es asi, cuando salga PS4 que inventaran?, porque la propia sony poco mas vino a decir que iba a estar "mamao" hacer juegos para ella y que en el tiempo que se hacia ahora un gran juego se podrian hacer varios porque era suuuper facil y para colmo no estrenan formato, por lo cual no tendria mas que bajar costes porque el bluray ya vale mucho menos de lo que valia, pero claro.... algo inventaran, a la prueba esta ciertos precios absurdos de juegos de psn network.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
¿El productor ejecutivo de una de las compañias que mas dinero se ha embolsado en los ultimos años sacando el mismo juego una y otra vez con distinto nombre y cada vez que sale al mercado nos lo cobran como novedad ESTA LLORANDO?:ein:
Para empezar a ti te da igual que una pequeña compañia se vaya a la quiebra porque la tuya le hace una feroz competencia a esa compañia.......menos rivales, menos competencia.
Si tus jueguecillos de guerra innovaran en cada entrega entonces podrias empezar a hablar y no cuentes historias de precio de coste porque lo unico que se diferencia entre tus CoD son los escenarios y los personajes y eso cualquier compañia mas o menos competente lo puede hacer.
Call of Duty, 2, 3,4, el world at war.... Modern Warfare, 2,3...Black Ops 1, 2 con distinta compañia.....ahora el Ghost. Todos estos son superventas asi que no me creo que perdais beneficios. Las colas en las tiendas en busca de el ultimo CoD dicen todo lo contrario a esas supuestas perdidas de beneficios.
Solo os queda por sacar el Call of Duty $

Última edición:

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
claro,es mejor tirarte una decada con los mismos graficos,y mas y mas beneficios,sacar 38 DLC`S para el modern warfare 77 :aplausosplz:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Ami me gustan los cod pero se equivocan diciendo esto lo que deberian de hacer es que solo una compañia hiciera el cod

Unido
julio 9, 2007
Mi no entender; le dais cera a un juego que sale cada dos años (No confundir IW con Treyarch) y en cambio estais encantadisimos de poder comprar el FIFA 2014 o el Formula 1 2014...que eso si que es el mismo juego con plantillas actualizadas....como esta el pais:::!

Algunos relacionais Graficos=diversion, ..meeeccc... error!!! un videojuego es otra cosa.

PD, los que mas gracia me dais sois los que poneis a parir el COD y terminais confesando que teneis todos...aiss (detesto los de Treyarch)..

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mi no entender; le dais cera a un juego que sale cada dos años (No confundir IW con Treyarch) y en cambio estais encantadisimos de poder comprar el FIFA 2014 o el Formula 1 2014...que eso si que es el mismo juego con plantillas actualizadas....como esta el pais:::!

Algunos relacionais Graficos=diversion, ..meeeccc... error!!! un videojuego es otra cosa.

PD, los que mas gracia me dais sois los que poneis a parir el COD y terminais confesando que teneis todos...aiss (detesto los de Treyarch)..
Tienes toda la razón, el Fifa, el Pro, los need for speed son sagas que apestan. Todos los años sacan lo mismo pero con un lavaillo de cara. Peor son los juegos de futbol que ahí solo cambiandole el careto al muñequito por el del ultimo galactico fichao y tenemos juego nuevo.
Lo que no comparto contigo es esa postdata por que me doy por aludido ya que solo hay dos CoD en mi estanteria, los demas los he visto el tiempo suficiente como para no comprarlos. Para mi, Infinity war y treyarch son lo mismo, pocas diferencias encontre entre el MW2 y el Black Ops

Última edición:
Superior