Infinity Ward anuncia las ediciones prestigio y blindada de Modern Warfare 2

Unido
junio 4, 2008
Ehm... la edición Prestige en Game se agotaron ayer mismo por la mañana (confirmado en el mismo foro de Game por un empleado). Yo mismo reservé cuatro (y me han llamado de Game diciendo que solo dos por cliente... así que dos de mis colegas que querian se quedan sin). Lo avisé en el foro en el hilo oficial...

Solo tengo una pregunta... en Game hay la "Edición Coleccionista", ¿se trata de la aquí nombrada "Blindada"? Vale 90 euros así que... ¿es así?
Es para avisar a los colegas que tendrán esa en vez de la Prestige.

La edición Prestige costaba 150 euros en Game... por si interesa. pero lo dicho, está ya agotada.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
si ya no quedan, de la prestige, me envio un correo game para avisarme que ya estaba porque lo pregunte un mes antes, la reserve, y a la hora ya no quedaban, la otra si.

Unido
junio 4, 2008
Me quoteo a mi mismo
La edición Prestige en Game se agotó ayer mismo por la mañana (confirmado en el mismo foro de Game por un empleado). Yo mismo reservé cuatro (y me han llamado de Game diciendo que solo dos por cliente... así que dos de mis colegas que querian se quedan sin). Lo avisé en el foro en el hilo oficial al momento de yo reservar las mias...

Solo tengo una pregunta... en Game hay la "Edición Coleccionista", ¿se trata de la aquí nombrada "Blindada"? Vale 90 euros así que... ¿es así?
Es para avisar a los colegas que tendrán esa en vez de la Prestige.

La edición Prestige costaba 150 euros en Game... por si interesa. pero lo dicho, está ya agotada tanto para PS3 como para XB360.

Unido
noviembre 7, 2007
Los que no pillasteis ya la Prestige española olvidadlo, se acabaron las reservas en cuestión de horas :3

Unido
enero 5, 2008
que pesados....anuncian una y otra vez lo mismo....YA SABEMOS QUE QUEREIS DINERO YA!!!, ya lo sabemos...
Esto se trata de un negocio y cuando tienes un producto que sabes que va vender pues lo explotas hasta el maximo que puedas,dime si tu no lo explotarias hasta el maximo para obtener beneficios,uno tiene que vivir de algo,ademas nadie te esta obligando que compres esas ediciones verdad???,en fin sobre el tema pues que bien que si va llegar la edicion prestigio alla en españa,pq habia leido que no iba aparecer ya q esas gafas eran de uso militar y estaban prohibidas.saludos:hola:

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
No se como lo vereis pero yo tengo la edicion prestigio reservada ya juas

Unido
febrero 17, 2009
Es una promoción para ansiosos, me conformo con que el juego no tenga errores y se pueda jugar "bien" al modo online. El que se quiera gastar la pasta.... adelante muchacho.
Seguro que infinity te lo agradecera.

Unido
noviembre 15, 2008
yo me cogere la edicion normal aunque las gafas me llaman pero se que las utilizaria una vez y luego las dejaria por ahi tiradas:douh::buf:

Superior