Infinity Ward anuncia las ediciones prestigio y blindada de Modern Warfare 2

Unido
julio 1, 2009
Pues yo la prestige la veo un timo pues para unas gafas de vision nocturna te puedan sacar 100 € pues te compras la coleccionista por 10€ mas o la normal pues al final solo vas a jugar lo demas son detalles.

Unido
noviembre 18, 2007
Madre mía lo de las gafasXDXDXD haber si también sacan un AKA-47:cunao:
algo asi en plan coleccionista o la famosa Desert Dorada hubiera molado mucho mas... yo tengo que comprar 2... uno pa mi y otro pa la parienta... asi que uno normal y una blindada sera lo mas seguro... las gafas de vision serian un juguete nocturno... jujujujujujuju xD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Cojonudo, ahora ya podré ir a mear por la noche sin chocarme con los muebles gracias a las utilísimas gafas de visión nocturna de MW2. Que ganas tengo de tenerlas!!!!!!! </ironia>

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Yo reserve en Game ayer la prestigio...y si, las utilizare para ir a mear por las noches a mucha honra...jajaja y para jugar con ellas al AIRSOFT k me dedico no me vienen nada mal...Saludos!

Unido
mayo 1, 2008
yo acabo de reservar la prestigio en gamestop pagando 5 euros y en el game no les salia reserva electronica y me lo han apuntado en una libreta,por eso la reserva del gamestop:jeje::hola:

Unido
junio 19, 2009
pues yo pienso reservar la edición prestigio en games mañana la reservaré

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
da = si es una clavada pero la gafas de vision noturna mola yo ya la tengo reservada de ase 1 mes jaja

Superior