inFAMOUS ya es la nueva ip exclusiva de Sony que más rápido se ha vendido

Unido
marzo 23, 2008
A ver si se supero pronto, es lo lógico, cada vez hay más PS3, luego teóricamente cada juego nuevo debe vender más, supongo que Uncharted 2 superará a su anterior versión enormemente.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
Me parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo ;)
También tienes la opción de aprender inglés que nunca viene mal ;)-

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
MGS4 no está porque no es una ip de Sony, sino de Konami (aunque tampoco debería de estar Haze ya que es de Ubisoft, pero bueno), también hay que tener en cuenta que estos datos son en base a USA, no a nivel mundial.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Ey alguien me podia decir porfavor que significa nueva IP, perdonen mi ignorancia XD.
gracias de antemano.
SALUDOS

Unido
diciembre 17, 2007
Y me tengo que tragar cosas que NO están en mi idioma porque les de la gana a ellos ¿se os ocurre pensar antes de hablar?
No si ellos te da la oportunidad de escojer. Es que lo de la importacion os lo habies tomado como lo normal y no es asi. Es un chollo y nos aprovechamos de un valor debil de la libra.

A mi tambien me da rabia tener que pagar 70 euros, pero me lo tomo al reves. 70 euros es lo normal si lo saco por 40 joder que bien. No por 40 es lo normal por 70 un timo.

No se si me expliko bien jajaj

Unido
agosto 21, 2008
Pues inFamous me parece un juegazo, solo lo he jugado unas horitas porque lo tengo de alquiler y me ha enganchado.
Tal vez caiga de importación, solo depende del idioma claro XD.
:hola:

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Como han dicho por ahi el juego lo merece: acción, buena historia, divertido, bastante largo y misiones variadas... Poco mas se le puede pedir :trofeo:

No si ellos te da la oportunidad de escojer. Es que lo de la importacion os lo habies tomado como lo normal y no es asi. Es un chollo y nos aprovechamos de un valor debil de la libra.

A mi tambien me da rabia tener que pagar 70 euros, pero me lo tomo al reves. 70 euros es lo normal si lo saco por 40 joder que bien. No por 40 es lo normal por 70 un timo.

Perfectamente explicado y totalmente de acuerdo

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Me parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo ;)
Pues yo lo he importado y lo tengo en completo castellano... es de USA, asi que no hay por que ser asi de alarmista y exagerado hombre

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Si te entiendo, pero para mi 70€ nunca ha sido normal, siempre ha sido un robo a mano armada, porque yo no me puedo permitir eso en un juego habitualmente, por ese precio me compraria como 5 juegos al año :cunao:

Por eso en la importación he visto una salida, que ahora peligra XD

Superior