También tienes la opción de aprender inglés que nunca viene malMe parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo![]()
Y me tengo que tragar cosas que NO están en mi idioma porque les de la gana a ellos ¿se os ocurre pensar antes de hablar?También tienes la opción de aprender inglés que nunca viene mal-
No si ellos te da la oportunidad de escojer. Es que lo de la importacion os lo habies tomado como lo normal y no es asi. Es un chollo y nos aprovechamos de un valor debil de la libra.Y me tengo que tragar cosas que NO están en mi idioma porque les de la gana a ellos ¿se os ocurre pensar antes de hablar?
pues no se k persona se gastaria 70 pavos por una beta sin k le guste el juego eso es una estupideza vendido rapitdo es por la beta x q si no ese juego no vende fijo
Perfectamente explicado y totalmente de acuerdoNo si ellos te da la oportunidad de escojer. Es que lo de la importacion os lo habies tomado como lo normal y no es asi. Es un chollo y nos aprovechamos de un valor debil de la libra.
A mi tambien me da rabia tener que pagar 70 euros, pero me lo tomo al reves. 70 euros es lo normal si lo saco por 40 joder que bien. No por 40 es lo normal por 70 un timo.
No se si me expliko bien jajaj
Pues yo lo he importado y lo tengo en completo castellano... es de USA, asi que no hay por que ser asi de alarmista y exagerado hombreMe parece bien pero me jode mucho, esto demuestra que lo que han hecho con el idioma no les ha dado malos resultados, como ahora se ponga de moda, adios PS3, la vendo![]()
Si te entiendo, pero para mi 70€ nunca ha sido normal, siempre ha sido un robo a mano armada, porque yo no me puedo permitir eso en un juego habitualmente, por ese precio me compraria como 5 juegos al año :cunao:No si ellos te da la oportunidad de escojer. Es que lo de la importacion os lo habies tomado como lo normal y no es asi. Es un chollo y nos aprovechamos de un valor debil de la libra.
A mi tambien me da rabia tener que pagar 70 euros, pero me lo tomo al reves. 70 euros es lo normal si lo saco por 40 joder que bien. No por 40 es lo normal por 70 un timo.
No se si me expliko bien jajaj