Pues nada, a seguir esperando.XD49 EUROS para ser exactos.
Pues nada, a seguir esperando.XD49 EUROS para ser exactos.
Creo que pides algun truco para ser lo mas malvado posible, si no hay soldados, ni missiones, mata a gente hasta que vengan mas xD no se me ocurre otra, (si no recuerdo mal), creo que habia algo contrario a curar a la gente, pues haz eso y ves pillando puntos.Algun truco para sacar el trofeo de Malvado hasta la médula, ya lo pase en malo y es que me quedan pocas misiones y no se cmo llegar a 12mil puntos si casi no hay enemigos ni misiones :S
A ver si aun llego a tiempoAlgun truco para sacar el trofeo de Malvado hasta la médula, ya lo pase en malo y es que me quedan pocas misiones y no se cmo llegar a 12mil puntos si casi no hay enemigos ni misiones :S
Pues no he jugado aun , me voy a estresar al final xD haber cuando consigo dinero..Hoygan, por cierto el final de inFAMOUS no incita a que hagan una segunda parte?
De momento no la estan preparando y es mas que probable que Sony le asigne en breve una continuacion del Sly Racoon (creo que era este titulo) asi que al menos en un par de años no creo que tenga secuela, aunque si las ventas acompañana (que creo aun no hay un dato oficial) como la critica ha sido muy positivia seguramente si la haya xke es un juego bastante "fresco" para lo que es el actual panorama de shootersGRacias por el tip, voy a repetir la misión del bus entonces.
Sería excelente una segunda parte de este gran título la verdad quedan muchas cosas abiertas al final y por lo visto muchos más poderes por aprender, yo creo que Sucker Punch seguro ya esta preparando la segunda parte![]()
Si te has pasado las misiones secundarias tiene que ser que te falta algún paquete y lo tienes que buscar en el espacio que delimita las líneas rojas un saludo.Ya me lo he pasado tanto en bueno como en malo, pero en los dos casos hay zonas del distrito histórico que no consigo limpiar. No encuentro la misión secundaria ni ningún enemigo que pueda tener un paquete.
Alguien conoce algún mapa donde estén situadas, mas o menos, las misiones secundarias??? Si alguien lo tiene y me lo pudiera mandar por MP se lo agradecería!
Un saludo
No, no vale lo que tienes que hacer es:choleck, que susto me has dado, ayer tenia el mismo avatar que tu, y creia que ese era un coment que habia escrito yo .. buf xD
Una pregunta, si quieres pasartelo en dificil, lo modificas con start, y eso al principio del nive, y eso es valido?¿
pero que dices hombre, claro que puedes cambiarlo con start, yo lo cambie nada mas poder mover al tio y sin tener que esperar a ninguna mision...No, no vale lo que tienes que hacer es:
-Pasarte la 1ra mision (la de la comida) muy rapido yt sin recibir muchoa disparos y entonces te pasa el juego solo al nivel dificil, otra cosa, se malo, los poderes de bueno son muy inferires a los de malo
Si lo haces manual, no te dan el trofeo por pasártelo en difícil, a mi me cambio al hacer al primera misión :victoria::victoria: y con ello me dieron el trofeo de oro :victoria:pero que dices hombre, claro que puedes cambiarlo con start, yo lo cambie nada mas poder mover al tio y sin tener que esperar a ninguna mision...