inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Ushh, yo cuando estaba sacando el platino de este juego, me salte una de las shards que toca buscar y despues pa sabar cual era la que me habia saltado pues ni modo, entonces me toco volver a buscar en todos los mapas y perdi como 3 horas ahi buscando la ultima jeje.

Pero = el juego es super bueno y me alegra que sea un Exclusivo de ps3.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
yo = me faltaba uno y resulta q estaba en lo alto de la prision como era mucha altura no me lo marcaba en el mapa, yo los consegui sin utilizar la guia en unas 3 o 4 horas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
La guía te la podías haber currado un poco más.Ejemplo de guía guapa la de RE5 de Peibol...

Dicen q el trofeo de los coleccionables dá mucho el follón..
 
K

Kainnox

Lol me encontré a Mr.Fantástico de incognito mientras buscaba los últimos fragmentos xD (tenía que forzarlo un poco o no arracaba con una demostración de su poder xD



PD: Esta tarde tendré todos los fragmentos es muy fácil buscarlos si vas por partes en el mapa xD (si a alguien le ayuda) yo hago todo el borde del distrito, luego busco subido al tren (todo el rato dandole a L3) y finalmente ir separando imaginariamente los bloques, y buscar por partes.

Saludos xD :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
:babas::babas: yo tambien me encontre un poli con los brazos elasticos agarrando una torreta! pero no me imagine que podia ser mr fantastico sino un bug
 
K

Kainnox

:babas::babas: yo tambien me encontre un poli con los brazos elasticos agarrando una torreta! pero no me imagine que podia ser mr fantastico sino un bug
ya pero habia k moberlo para que haga eso ,una cosa consegui el mov. especial de golpe aereo en una partida,pero kiero conseguirlo en otra y no puedo ,algun consejo? lo hize pero de potra en un tejado, pero no me sale ahora =/ gracias saludos :chocala: pd.sorry por la poca formalidad per estoy con lapsp
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
ya pero habia k moberlo para que haga eso ,una cosa consegui el mov. especial de golpe aereo en una partida,pero kiero conseguirlo en otra y no puedo ,algun consejo? lo hize pero de potra en un tejado, pero no me sale ahora =/ gracias saludos :chocala:
yo me le encontre ya con las manos en la torreta no tuve que moverlo pero que mas da da = es muy curioso
que tenias que hacer en ese movimiento que no me acuerdo?
 
K

Kainnox

yo me le encontre ya con las manos en la torreta no tuve que moverlo pero que mas da da = es muy curioso
que tenias que hacer en ese movimiento que no me acuerdo?
matar a un tio mientras esta en el aire a golpe cuerpo a cuerpo
 
K

Kainnox

Alguien sabe donde hay un mapa de los fragmentos? me falta 1 , y con mi plan de busqueda solo puede estar, por fuera de la costa (esos muelles destrozados donde el radar no lo capta porque el fragmento esta lejos de la costa) alguien tiene un mapa de los fragmentos?¿?
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
Alguien sabe donde hay un mapa de los fragmentos? me falta 1 , y con mi plan de busqueda solo puede estar, por fuera de la costa (esos muelles destrozados donde el radar no lo capta porque el fragmento esta lejos de la costa) alguien tiene un mapa de los fragmentos?¿?
en este foro hay otra guia escrita por zero_boss o algo asi que tiene un mapa con todos los fragmentos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Ei jugones!!los que ya hayais conseguido los 350 fragmentos, podrias hacer una lista de los que mas os haya costado conseguir, o de los fragmentos mas escondidos que incluso con guia uno se vuelve loco pulsando L3 y mirando al mapita!!! :p
SAlu2!
 
K

Kainnox

Tampoco es tanto yo también los tengo todos xD , pero los busqué de forma ordenada. Aunque es dificil, solo por el tiempo que lleba =/

Una cosa, solo me falta pasarmelo en dificil para el platino, y de las partidas que no tengo pasadas son 2 una en la que soy bueno, en el cap.16 y otro en karma negativo cap .17 (las dos las puse en dificil, desde el momento de la explosión, cuando ya se podía usar el personaje)
Que recomendais para pasarselo en dificil?¿

Una cosa cuando me pase el juego por primera vez, era bueno y no pille la esfera, y al final el combate me pareció bastante mas fácil que cojiendo la esfera siendo infame.. Si es ese caso no sería mejor pasarse el juego siendo bueno ? que con el rayo cuando le das consigues energía.

Saludos y gracias :chocala:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Tampoco es tanto yo también los tengo todos xD , pero los busqué de forma ordenada. Aunque es dificil, solo por el tiempo que lleba =/

Una cosa, solo me falta pasarmelo en dificil para el platino, y de las partidas que no tengo pasadas son 2 una en la que soy bueno, en el cap.16 y otro en karma negativo cap .17 (las dos las puse en dificil, desde el momento de la explosión, cuando ya se podía usar el personaje)
Que recomendais para pasarselo en dificil?¿

Una cosa cuando me pase el juego por primera vez, era bueno y no pille la esfera, y al final el combate me pareció bastante mas fácil que cojiendo la esfera siendo infame.. Si es ese caso no sería mejor pasarse el juego siendo bueno ? que con el rayo cuando le das consigues energía.

Saludos y gracias :chocala:
es mucho mas facil en bueno, cojas o no cojas la esfera mas que nada por el atake del martillo de megavatios teledirigido, les disparas al cielo y luego tiras un rayo a un enemigo y van a por el, si decides conseguir mas poder con la esfera apenas se nota
 
K

Kainnox

Pero si pillas la esfera siendo bueno, no te haces infame 100% y el cielo se vuelve rojo.. y los rayos negros?
Si cojes la esfera siendo bueno y se supone que te haces mas bueno o poderoso, que cambiaría? los rayos mas brillantes no pueden ser, y el cielo es normal cuando te pasas el juego , etc

Si creo que me lo pasaré siendo bueno, es mas efectivo

Saludos :chocala:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
5
Karma
0
komo se ace en el infamous elde electrocutar a 100?? dandole rayos hasta q se mueran del todo o como?? o es cuando pulsas R1 gracias:babas::babas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior