inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Algun truco para sacar el trofeo de Malvado hasta la médula, ya lo pase en malo y es que me quedan pocas misiones y no se cmo llegar a 12mil puntos si casi no hay enemigos ni misiones :S

K

Kainnox

Algun truco para sacar el trofeo de Malvado hasta la médula, ya lo pase en malo y es que me quedan pocas misiones y no se cmo llegar a 12mil puntos si casi no hay enemigos ni misiones :S
Creo que pides algun truco para ser lo mas malvado posible, si no hay soldados, ni missiones, mata a gente hasta que vengan mas xD no se me ocurre otra, (si no recuerdo mal), creo que habia algo contrario a curar a la gente, pues haz eso y ves pillando puntos.
Espero ayudar, aun no lo tengo ahh xD

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 24, 2007
A ver si aun llego a tiempo
En el distrito historico hay una mision que es defender un autobus de un medico, por el camino te salen varios conductores

Yo lo que hice fue ponerlo en facil, y en un punto de la mision, justo antes de llegr a una plaza, sale un conductor, lo mataba (en facil son 75PE) ,me suicidaba y repetia

Asi me saque los PE rapidamente

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Gracias a todos por vuestra ayuda ahora solo me queda conseguir todos los poderes de malo bueno me queda el de hasta 15 misiones secundarias y el de 12000 puntos de experiencia. Luego los fragmentos tengo el 50% me falta el otro. Y luego los soniditos ire edificio por edificio jojo.

Intentaré hacerlo sin guía con un buen hombre :eek:

Edito

Cuando escojo la esfera y "aumento el doble" mis poderes no lo noto mucho, pense que iba a ser hay un puto dios matando de un rayito, hay bum, mas explosiones pero bueno, algo de mjoría si note cuando tiro las "granadas" saltan como latigos para agarra o algo asi mola mucho xD.

Luego diferencias de historia me gustaría ue hubiese mas GDC diferentes entre karma y karma pero aun asi el juego es la reostia.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Ahora que eres infame total puedes curar a la gente y sacarte los puntos que quieras,porque seguiras siendo infame,no te harás bueno XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hoygan, por cierto el final de inFAMOUS no incita a que hagan una segunda parte?

Con el Nemesis y todo, podría aparecer con subditos y todo, jojojo :babas: Y nosotros como Kesler en un tiempo aumento sus poderes podíamos ser mas fuertes y ser el puto DIOS jojo

K

Kainnox

Hoygan, por cierto el final de inFAMOUS no incita a que hagan una segunda parte?
Pues no he jugado aun , me voy a estresar al final xD haber cuando consigo dinero..
-Es como assassins creed, el final de ese juego incitava a que saliera una segunda parte .. y ya va a salir, aunque no se si continua en ...

La vida del ''presente de nuestro protagonista'' el final ese que estavan al límite y tenian que huir, etc (el descendiente de altair)
Lo que tengo curiosidad es que el altair de assassins creed 1 y el 2, es obio que no son las mismas personas (por la fase temporal xD) , aunque puede que haya usado ''ese objeto'' para vivir eternamente.. no se , hay curiosidad alli xD

Quería llegar a la conclusión de que muchos juegos incitan a que haya una segunda parte al final, ya sta.. xD

PD: me enrollado pero da = , si no quereis, no lo leais :victoria:

Unido
enero 8, 2008
GRacias por el tip, voy a repetir la misión del bus entonces :D.

Sería excelente una segunda parte de este gran título, yo creo que Sucker Punch seguro ya esta preparando la segunda parte :)

Editado para no poner spoilers

Última edición:
K

Kainnox

Dantefarla hay gente que no tiene el juego, y te agradecería que editaras y pusieras spoiler
Mañana sábado a la tienda ! infamous

Unido
marzo 22, 2009
GRacias por el tip, voy a repetir la misión del bus entonces :D.

Sería excelente una segunda parte de este gran título la verdad quedan muchas cosas abiertas al final y por lo visto muchos más poderes por aprender, yo creo que Sucker Punch seguro ya esta preparando la segunda parte :)
De momento no la estan preparando y es mas que probable que Sony le asigne en breve una continuacion del Sly Racoon (creo que era este titulo) asi que al menos en un par de años no creo que tenga secuela, aunque si las ventas acompañana (que creo aun no hay un dato oficial) como la critica ha sido muy positivia seguramente si la haya xke es un juego bastante "fresco" para lo que es el actual panorama de shooters

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Aproximadamente 500.000 juegos vendidos :palmas: Espero que supere el millón, es un juegazo!!! :amor:Sony más publicidad!!!:douh:

Unido
abril 12, 2008
Ya me lo he pasado tanto en bueno como en malo, pero en los dos casos hay zonas del distrito histórico que no consigo limpiar. No encuentro la misión secundaria ni ningún enemigo que pueda tener un paquete.

Alguien conoce algún mapa donde estén situadas, mas o menos, las misiones secundarias??? Si alguien lo tiene y me lo pudiera mandar por MP se lo agradecería!

Un saludo
Si te has pasado las misiones secundarias tiene que ser que te falta algún paquete y lo tienes que buscar en el espacio que delimita las líneas rojas un saludo.

Última edición:
K

Kainnox

choleck, que susto me has dado, ayer tenia el mismo avatar que tu, y creia que ese era un coment que habia escrito yo .. buf xD

Una pregunta, si quieres pasartelo en dificil, lo modificas con start, y eso al principio del nive, y eso es valido?¿

Unido
diciembre 3, 2008
choleck, que susto me has dado, ayer tenia el mismo avatar que tu, y creia que ese era un coment que habia escrito yo .. buf xD

Una pregunta, si quieres pasartelo en dificil, lo modificas con start, y eso al principio del nive, y eso es valido?¿
No, no vale lo que tienes que hacer es:
-Pasarte la 1ra mision (la de la comida) muy rapido yt sin recibir muchoa disparos y entonces te pasa el juego solo al nivel dificil, otra cosa, se malo, los poderes de bueno son muy inferires a los de malo

Unido
marzo 31, 2009
No, no vale lo que tienes que hacer es:
-Pasarte la 1ra mision (la de la comida) muy rapido yt sin recibir muchoa disparos y entonces te pasa el juego solo al nivel dificil, otra cosa, se malo, los poderes de bueno son muy inferires a los de malo
pero que dices hombre, claro que puedes cambiarlo con start, yo lo cambie nada mas poder mover al tio y sin tener que esperar a ninguna mision...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pero que dices hombre, claro que puedes cambiarlo con start, yo lo cambie nada mas poder mover al tio y sin tener que esperar a ninguna mision...
Si lo haces manual, no te dan el trofeo por pasártelo en difícil, a mi me cambio al hacer al primera misión :victoria::victoria: y con ello me dieron el trofeo de oro :victoria:

K

Kainnox

Como?¿ , no me he enterado mucho, será culpa mia.. pero entonces para conseguir el trofeo de pasarse el juego en dificil, lo tienes que cambiar con start, cuando puedes mover al personaje?¿
(en la explosión)

Yo me he hecho bueno xD.. costará mas ser héroe que infame, pero tira la cosa, y sin querer en la primera decisión.. me quede toda la comida >.<! xD , pero no pasa nada no? supongo que se puede llegar a lo mas alto ''en nivel de bondad'' aunque perdí unos puntos para ser bueno..
Supongo que si, ya que estoy muy cerca de llegar a la ultima barra de ''bueno''

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior