hombre, left4dead tendra mucha ambientacion y zombis pero dentro de los mas grandes en graficos como que no. Y KZ2 algunas texturas son flojas pero otras como las texturas del suelo son impecables ( las texturas del suelo de KZ2 las veo superiores a cualquier textura que e visto en videoconsola ), y la fisica del agua es penosa.............
........................
...........
NEDD, veras, puede que Left 4 Dead no sea el nova en los gráficos, pero tu intenta ponerle a KillZone 2 el número de enemigos en pantalla que ves en Left 4 Dead, y a la vez que destrozas ventanas, jarrones, cuadros, etc... con los disparos, y ellos rompen puertas, trepan por los coches, casas, etc, y todo con esa velocidad, a ver que le pasaria al juego de Guerrilla con los FPS.
En cuanto a las texturas, me hace gracia que menciones las del suelo, porque yo lo jugue en una Samsung de 42 pulgadas en alta definición, y te aseguro que al ver la textura en ese tamaño de buena no tenia mucho, pero como ya te dije, se nota que no has jugado a Halo 3, pruebalo, hazme caso, nada más empezar mira el suelo y agachate todo lo que quieras, y luego realiza Zoom si lo deseas, y veras lo que son buenas texturas, te sorprendera ver que la calidad aumenta en lugar de difuminarse, de verdad que no te lo digo por llevarte la contraria, te invito a que tu mismo lo pruebes, y a ser posible en una pantalla buena y con HDMI, para que lo veas en las mismas condiciones que en PS3.
Y que me dice de cuando guerrilla anunció que KillZone 2 tendria escenarios 'totalmente destructibles',mira que os encanto esa noticia y la posteasteis miles de veces por este foro, hasta la usabais como handicap para otros juegos posteiores, y cuando KilLZone 2 salio, Donde estaba esa 'destructividad total'??, en los objetos que habia por el suelo tirados y en algunas columnas, no?? porque el resto era de aleación como los huesos de Lobezno.
Sabes donde si tenia unas texturas alucinantes???, en los metales, los metales en KillZone 2 eran de lo mejorcito. Algunas como la del montacarga de la primera fase estaban de lujo.
En cuanto a Heavy Rain, mira, el juego en gráficos es extraordinario, pero te aseguro, te guste o no te guste, que ese juego se peude hacer igual o mejor en Xbox360, en PS3 o en PC, en un juego de este tipo los desarrolladores pueden derrochar multitud de polígonos sobre escenarios, personajes y objetos preparados a conciencia, no tenemos control sobre la camara ni sobre el personaje en si, te pondre algunos ejemplos.
En Heavy Rain, la chica comienza fuera de la casa, en una escena muy bonita con lluvia y unos efectos de lujo, pero en cuanto la chica se cuela por la ventana de la casa el desarrollador sabe que ya no podemos volver a salir, porque no tenemos control real sobre ella, de modo que el escenario que estaba fuera deja de ser necesario, y todos sus poligonos pueden desaparecer para pasar a formar parte del interior de la casa, un apartamento es un entorno muy pequeño, y ahi se puede usar una cantidad brutal de poligonos para un entorno super reducido, el resultado es una calidad pasmosa, no podemos salir corriendo y abrir la puerta de fuera, porque automaticamente tendria que haber un tiempo de carga para generar de nuevo todo el entorno exterior.
Es solo un ejemplo de porque este tipo de juegos, en los que no podemos controlar al protagonista, puede alcanzar un nivel de calidad gráfica superior a otros, pero es exactamente lo msimo que cuanto tienes un juego como Uncharted y otro como Assassins Creed, no puedes detallar un escenario como el de AC con la cantidad de detalles de Uncharted, y por eso Uncharted es totalmente lineal y no nos permite tanta libertad como AC. Pues en Heavy Rain la cosa es peor todabia, ya ni tenemos control del personaje como para correr por la calle hasta donde nos permita el entorno 3D, pero lo tanto la mayoria de lso polígonos usados estan detallando el juego, en forma de objetos, modelados, pequeños detalles, etc...., Claro esta la cosa cambiaría si tubieramos control libre sobre la protagonista y puediramos recorrer las cosas y calles del exterior a nuestra voluntad. Eso seria otro mundo.
No se si sabras que Heavy Rain en un principio salio anunciado para Xbox360 y PS3, y luego Sony pago por su exclusividad y la versión de Xbox360 fue cancelada, de eso hace ya mucho tiempo. A ti te gusta mucho buscar noticias e información, me extraña que en aquel entonces no prestaras atención a estas cosas, o seria que entonces como no decian 'EXCLUSIVO PARA PS3' no le prestasteis atención al juego, asi que olvidaros esa chorrada sobre juegos 'Solo posibles en PS3', porque hasta Heavy Rain podria haber estado en Xbox360 si no fuera por los billetes que solto Sony(Lo escribo de esta forma porque son muchos los que cada vez que Xbox360 tiene un juego exclusivo comentan lo de los 'maletines de dinero').
Como es normal el juego es 'Solo posible en PS3', pero por la única razón de que es exclusivo y Sony pagó por ello. Acabod e ver un Tema donde dicen que: 'Heavy Rain es solo posible en PS3 y no puede correr sobre Xbox360', para defender esa afirmación se basan en comentarios de David Cage, director de Heavy Rain, y todos sus comentarios empiezan con la frase: "Yo creo.....", "Yo pienso.....", Y comentarios como este:
David Cage Dijo:
I think to do the visuals, and all the stuff we’re doing would be too difficult [on the 360]. There are amazing physics there, and stuff with crowds that you just couldn’t really get."
Es decir, el 'cree' esto, pero realmente no afirma una mierda. Y de seguro, si el juego fuera exclusivo de Xbox360 diria exactamente lo mismo, vender y vender es lo único que le importa a esta gente, eso esta claro, nosotros ariamos lo mismo si trabajaramos en una desarrolladora.
PD: Creo que en Heavy Rain se centraran en un argumento espectacular, a modo que vivamos una especie de película interactiva de gran calidad, me parece un título estupendo y creo que debes alegrarte por el, seguramente nos permita multitud de variaciones, muertes y finales, además es exclusivo de Sony, pero lo único que debes tener en cuenta es que un título como este, a modo de pelicula interactiva con el motor gráfico de la máquina, tambien es posible en Xbox360, incluso si el argumento fuera mejor hasta lo preferirian antes que a Heavy Rain. Pero por desgracia creo que este tipo de juegos no tiene mucho futuro, a muchos no les gustara eso de no poder controlar un personajes y pegar golpes con los botones del PAD, otros lo veran a forma de película y cuando lo pasen lo dejen en tiendas GAME como semi-nuevo. Para serte sincero, me parecde que su calidad es pasmosa, pero un juego de este tipo lo pediria prestado o lo alquilaria, veria los finales que pudiera y lo devolveria. Por supuesto un título estupendoque todos deberian probar, pero a muchos no les hara gracia gastarse 70€ en un juego a modo de película interactiva.
Un saludo NEED y espero que pases un buen dia.