Infamous solo es posible en PS3

Unido
septiembre 2, 2008
Pues lo mismo dijo Kojima y ya ven que ya quieren sacar el MGS4 para xbox el dinero mueve montañas .

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues lo mismo dijo Kojima y ya ven que ya quieren sacar el MGS4 para xbox el dinero mueve montañas .
No se de donde lo sacas eso, solo por que los usuarios de 360 tienen una obsesión casi enfermiza por ver MGS4 en su consola y este ha día de hoy exclusivo de PS3 y aparte estamos desviando el tema que nos ocupa ;) , Sobre el asunto de que Infamous es solo posible en PS3, eso si lo analizamos fríamente es una chorrada, pero es verdad que PS3 gana en ciertos puntos a 360 y esta gana a PS3 en otros, pero técnicamente las dos son prácticamente iguales las dos usan procesador CELL de diferente manera eso si PS3 gana a 360 en cuanto a CPU y 360 gana a PS3 en la GPU.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 11, 2007
hombre, left4dead tendra mucha ambientacion y zombis pero dentro de los mas grandes en graficos como que no. Y KZ2 algunas texturas son flojas pero otras como las texturas del suelo son impecables ( las texturas del suelo de KZ2 las veo superiores a cualquier textura que e visto en videoconsola ), y la fisica del agua es penosa.............
........................
...........
NEDD, veras, puede que Left 4 Dead no sea el nova en los gráficos, pero tu intenta ponerle a KillZone 2 el número de enemigos en pantalla que ves en Left 4 Dead, y a la vez que destrozas ventanas, jarrones, cuadros, etc... con los disparos, y ellos rompen puertas, trepan por los coches, casas, etc, y todo con esa velocidad, a ver que le pasaria al juego de Guerrilla con los FPS.

En cuanto a las texturas, me hace gracia que menciones las del suelo, porque yo lo jugue en una Samsung de 42 pulgadas en alta definición, y te aseguro que al ver la textura en ese tamaño de buena no tenia mucho, pero como ya te dije, se nota que no has jugado a Halo 3, pruebalo, hazme caso, nada más empezar mira el suelo y agachate todo lo que quieras, y luego realiza Zoom si lo deseas, y veras lo que son buenas texturas, te sorprendera ver que la calidad aumenta en lugar de difuminarse, de verdad que no te lo digo por llevarte la contraria, te invito a que tu mismo lo pruebes, y a ser posible en una pantalla buena y con HDMI, para que lo veas en las mismas condiciones que en PS3.

Y que me dice de cuando guerrilla anunció que KillZone 2 tendria escenarios 'totalmente destructibles',mira que os encanto esa noticia y la posteasteis miles de veces por este foro, hasta la usabais como handicap para otros juegos posteiores, y cuando KilLZone 2 salio, Donde estaba esa 'destructividad total'??, en los objetos que habia por el suelo tirados y en algunas columnas, no?? porque el resto era de aleación como los huesos de Lobezno.

Sabes donde si tenia unas texturas alucinantes???, en los metales, los metales en KillZone 2 eran de lo mejorcito. Algunas como la del montacarga de la primera fase estaban de lujo.

En cuanto a Heavy Rain, mira, el juego en gráficos es extraordinario, pero te aseguro, te guste o no te guste, que ese juego se peude hacer igual o mejor en Xbox360, en PS3 o en PC, en un juego de este tipo los desarrolladores pueden derrochar multitud de polígonos sobre escenarios, personajes y objetos preparados a conciencia, no tenemos control sobre la camara ni sobre el personaje en si, te pondre algunos ejemplos.

En Heavy Rain, la chica comienza fuera de la casa, en una escena muy bonita con lluvia y unos efectos de lujo, pero en cuanto la chica se cuela por la ventana de la casa el desarrollador sabe que ya no podemos volver a salir, porque no tenemos control real sobre ella, de modo que el escenario que estaba fuera deja de ser necesario, y todos sus poligonos pueden desaparecer para pasar a formar parte del interior de la casa, un apartamento es un entorno muy pequeño, y ahi se puede usar una cantidad brutal de poligonos para un entorno super reducido, el resultado es una calidad pasmosa, no podemos salir corriendo y abrir la puerta de fuera, porque automaticamente tendria que haber un tiempo de carga para generar de nuevo todo el entorno exterior.

Es solo un ejemplo de porque este tipo de juegos, en los que no podemos controlar al protagonista, puede alcanzar un nivel de calidad gráfica superior a otros, pero es exactamente lo msimo que cuanto tienes un juego como Uncharted y otro como Assassins Creed, no puedes detallar un escenario como el de AC con la cantidad de detalles de Uncharted, y por eso Uncharted es totalmente lineal y no nos permite tanta libertad como AC. Pues en Heavy Rain la cosa es peor todabia, ya ni tenemos control del personaje como para correr por la calle hasta donde nos permita el entorno 3D, pero lo tanto la mayoria de lso polígonos usados estan detallando el juego, en forma de objetos, modelados, pequeños detalles, etc...., Claro esta la cosa cambiaría si tubieramos control libre sobre la protagonista y puediramos recorrer las cosas y calles del exterior a nuestra voluntad. Eso seria otro mundo.

No se si sabras que Heavy Rain en un principio salio anunciado para Xbox360 y PS3, y luego Sony pago por su exclusividad y la versión de Xbox360 fue cancelada, de eso hace ya mucho tiempo. A ti te gusta mucho buscar noticias e información, me extraña que en aquel entonces no prestaras atención a estas cosas, o seria que entonces como no decian 'EXCLUSIVO PARA PS3' no le prestasteis atención al juego, asi que olvidaros esa chorrada sobre juegos 'Solo posibles en PS3', porque hasta Heavy Rain podria haber estado en Xbox360 si no fuera por los billetes que solto Sony(Lo escribo de esta forma porque son muchos los que cada vez que Xbox360 tiene un juego exclusivo comentan lo de los 'maletines de dinero').

Como es normal el juego es 'Solo posible en PS3', pero por la única razón de que es exclusivo y Sony pagó por ello. Acabod e ver un Tema donde dicen que: 'Heavy Rain es solo posible en PS3 y no puede correr sobre Xbox360', para defender esa afirmación se basan en comentarios de David Cage, director de Heavy Rain, y todos sus comentarios empiezan con la frase: "Yo creo.....", "Yo pienso.....", Y comentarios como este:

David Cage Dijo:
I think to do the visuals, and all the stuff we’re doing would be too difficult [on the 360]. There are amazing physics there, and stuff with crowds that you just couldn’t really get."
Es decir, el 'cree' esto, pero realmente no afirma una mierda. Y de seguro, si el juego fuera exclusivo de Xbox360 diria exactamente lo mismo, vender y vender es lo único que le importa a esta gente, eso esta claro, nosotros ariamos lo mismo si trabajaramos en una desarrolladora.

PD: Creo que en Heavy Rain se centraran en un argumento espectacular, a modo que vivamos una especie de película interactiva de gran calidad, me parece un título estupendo y creo que debes alegrarte por el, seguramente nos permita multitud de variaciones, muertes y finales, además es exclusivo de Sony, pero lo único que debes tener en cuenta es que un título como este, a modo de pelicula interactiva con el motor gráfico de la máquina, tambien es posible en Xbox360, incluso si el argumento fuera mejor hasta lo preferirian antes que a Heavy Rain. Pero por desgracia creo que este tipo de juegos no tiene mucho futuro, a muchos no les gustara eso de no poder controlar un personajes y pegar golpes con los botones del PAD, otros lo veran a forma de película y cuando lo pasen lo dejen en tiendas GAME como semi-nuevo. Para serte sincero, me parecde que su calidad es pasmosa, pero un juego de este tipo lo pediria prestado o lo alquilaria, veria los finales que pudiera y lo devolveria. Por supuesto un título estupendoque todos deberian probar, pero a muchos no les hara gracia gastarse 70€ en un juego a modo de película interactiva.

Un saludo NEED y espero que pases un buen dia.

• Me gusta
Reacciones: SCM

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de verdad tienes el killzone 2 ? es que comparar los graficos de left4dead con los de killzone 2 tiene delito. Texturas buenas de KZ2:

y left4dead:

igualito vamos....

si killzone 2 no tiene graficos segun tu apaga y vamonos, te puede gustar o no el juego pero criticarlo en graficos... Y mejor no hablemos de las fisicas de los helgast y la iluminacion ( en este le mete un repasito a la mayoria ).
y heavy rain es por que el juego es asi, tienes un camino y unas cosas especificas que hacer, el juego no es que sea rarito ni nada de eso ( aunque hoy en dia si un juego ya no es de tiros y violencia ya se cataloga de raro, itachi tio, pueden existir juegos mas alla de meter tiros ), y ya veo que sabes mucho de estos temas de graficos pero digo yo que Guerrilla sabra mas que todos ( obiamente claro, a no ser que algien de este foro haya creado algun juego para PS3 ).

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
itachi, creo que has perdido total objetividad
si killzone no tiene tantos enemigos en pantalla es porque no los necesita, no es como dead rising que estan hablando de 7000 zombis,
estas obsesionado con demostrar que xbox le da 1000 vueltas en graficos a ps3
y en 3 años la ps3 ya a puesto el liston en graficos que no ha podido alcanzar xbox
en los años que lleva en mercado, y eso de ponerte a criticar un juego que nisiquiera ha salido un gameplay, ya que lo que enseñaron era una demo que no iba a entrar en el juego
y eso de comparar graficos de halo y killzone?
cuando killzone le da mil patadas, halo tiene unos graficos justitos,
escenarios bastante grandes pero con graficos justitos.
la xbox te pierde, tienes que aprender a asumir la superioridad grafica de ps3

y con relacion al post
claro que infamous es posible en xbox, otra frasecilla pa quedar bien
infamous no es el juego con mejores graficos, creo que ya se han visto
de esa calidad en otros tituos

Unido
diciembre 11, 2007
de verdad tienes el killzone 2 ? es que comparar los graficos de left4dead con los de killzone 2 tiene delito. Texturas buenas de KZ2:

.....................
..............
........
Wenas NEED, jajajaja, yo no se que ahcer para que me leas bien, igual tengo problemas de expresión, no se.

A ver, porque me comparas KillZone 2 con Left 4 Dead en terminos de calidad de imagen, cuando ya te he dicho yo msimo que el fuerte de Left 4 Dead no es la calidad gráfica.

Te dije que compararas las texturas con las de Halo 3, solo eso. Por cierto es preferible que pongas imágenes tuyas propias, y no las que viene en páginas, ya se comentó que se habían encontrado imágenes de KilLZone 2 y de otros juegos que estaban retocadas, así como muchas de juegos que carecían de AA y sin embargo en las fotos lucían perfectos. No digo que sean estas.

Pero bueno, si quieres te hago una foto y te la subo con mi KillZone 2, no tengo problemas. Además ya te dije que el juego es fabuloso, no se si alomejor es que quieres que acabe diciendo que el juego es perfecto, cuando claramente no lo es. Y por cierto, en esa imágenes, en las que se ven escenas del suelo mojado, no te digo que no se vea bien, te dije que habia texturas del suelo que eran penosas, pero obviamente no todas, las de esa parte, que son exactamente las mismas que cuando luchamos contra el pesado, estan muy bien. Pero otras no son buenas, asi mismo en la primera pantalla, nada más entrar, cuando nuestro compañero nos ayuda a subir, nos introducimos en un pasillo que nso llevaa uan escalera que tiene als texturas mas penosas que he visto en hace mucho tiempo, si lo que pretendian interpretar eran agujeros en los escalones, desde luego son poco redondos y definidos, más bien son cuadriculados y difuminados.

Para terminar decirte, que los juegos de disparos no son mis preferidos, soy amante de los RPG, los de aventura como God of War me traen loco, Gran Turismo es mi simulador de carreras favorito, y los juegos de estrategia también están geniales, esta claro que los Shooter también me fascinan, pero para que te hagas una idea, entre Killzone 2 y FFXIII, me quedo con FFXIII sin pensarmelo.

Juegos como Heavy Rain pueden estar espectaculares, y lo jugaré al 100% seguro, pero para 'mi gusto', este tipo de juegos no ofrece tanta diversión, entretenimiento y duración como otros, pero eso no quiere decir que el juego sea malo, ni mucho menos, simplemente que prefiero otros antes que el sin necesidad de tener unos grñaficos como esos.

Bueno, un saludo, y espero que pases un buen dia.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
La verdad no se si infamous solo puede desarrollarse en ps3, pero una cosa esta clara, la Xbox 360 al llevar mas tiempo en el mercado y ser mas vieja que ps3, obviamente tocara techo antes y como es normal ps3 hara juegos que no se podrian hacer en ps3.
Segun mi opinion, creo que ps3 va tener juegos que solo se puedan hacer en ella debido a su lector de blu-ray, ya que esto le permitira gran capacidad de almacenamiento.

Superior