inFamous sig, creo que mi mejor firma

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues, jugando a la demo quise hacer una firma y la he hecho XD
He puesto el lado bueno y malo, si os dais cuenta en las imágenes que ponga luego

Que os parece?

Aqui os dejo las imágenes que utilizé

Salu2 :)

Unido
agosto 7, 2007
Me gusta mucho, pero me hubiera gustado más si fuera en azul, ya que el rojo pertenece al lado malo del personaje.

Si eres tan amable de ponerle mi nick me gustaría quedármela.

Gracias y saludos.

Unido
enero 20, 2009
Esta muy wapa pero yo le uibera diferenciado un poco mas el lado malo del weno y los rayos del bueno los ubiera sejado blancos. Por lo demas esta wapisima, l marco esta muy currao, quizas el lado izquierda a kedado un poco vacio pero esta muy bien

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muchas gracias por vuestras opiniones, esperare mas :)

Unido
febrero 2, 2008
Pues no se como seran tus otras firmas , pero casi seguro que tienes razón y has hecho tu mejor firma por que te ha quedado estupenda, de lo mejor que he visto ultimamente.

Lo unico que yo le haria, seria poner el logo de infamous o tu nick en la parte derecha de la izquierda de la firma para rellenar ese hueco. Pero eso es cuestion de gustos, a lo mejor a ti te gusta mas asi.

Salu2:hola:

Unido
noviembre 22, 2007
Te ha quedado guapa solo un consejo trabaja un poco mas la fuente y hazle un par de efectos, que hay en la esquina esta muy sosa aparte de que la gente si te ripea la firma lo tiene chupao ;)

Unido
marzo 7, 2009
Hola Lordep
Me ha gustado la iluminación, profundidad y los tonos que has logrado, igualmente me hubiese gustado ver como te las arreglas con la font xdddd solo fató eso

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buena la firma lordep, el render que has escojido esta muy wapo y ese efecto que le has dado mola mucho,;)

Superior