inFamous: Second Son funcionará a 1080p y 30fps

Unido
octubre 3, 2013
inFamous: Second Son llegará el próximo día 21 de marzo en exclusiva para la consola de actual generación PlayStation 4. El nuevo capítulo de la franquicia de Sucker Punch contará con un nuevo protagonista y mejorados efectos gráficos. Sobre esto ha querido hablar el director de juego Nate Fox. Entre otros detalles ha querido dejar claro que el videojuego funciona a 1080p y 30fps “sólidos como una roca”.

“No me gustaría poner en peligro ningún efecto de partículas ya que creo que eso es lo que hace que los poderes de Delsin parezcan reales… y no podemos sacrificar nada de eso. Navegar por la ciudad y utilizar las habilidades del protagonista es lo más principal del juego, por eso mismo no vamos a comprometer esto y desde luego, no vamos a reducir detalles al mundo”, comentaba Nate Fox.

Además el cofundador de Sucker Punch ha hablado sobre la experiencia que supone desarrollar videojuegos y lo ha hecho con una curiosa comparación.

“Desarrollar videojuegos es bastante similar a criar un hijo. No puedes obligar a tu hijo que sea lo que tu quieras. Hay que dejar que se convierta en lo que quiera ser. En el desarrollo de videojuegos todo se crea en base al punto de visto de los clientes y del equipo, no solo de la visión del productor del juego”, comentaba Chris Zimmerman.

Hoy en la presentación del videojuego en España, hemos podido conocer también que para crear a Delsin Rowe se han basado en Johnny Knoxville, uno de los protagonistas de Jackass.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Prefiero 60FPS pero bueno, si dicen que esos 30 son estables tambien prefiero eso a 60 con bajones.

que ganas de tener el juego.

Unido
septiembre 11, 2007
Prefiero 60FPS pero bueno, si dicen que esos 30 son estables tambien prefiero eso a 60 con bajones.

que ganas de tener el juego.
En mediamarkt saldra con el cambiazo. Llevas cualquier juego de ps3 y te llevas el Infmaous secon son por 38.90.
Añadir que cada dia tengo mas claro que: o son las compañias que no les apetece trabajar a 60Fps o esta ps4 es una ps3 vitaminada.

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
Johnny Knoxville es la fuente de inspiración de todo personaje de videojuego o que?? Jajaja de momento el que más se le parece es Travis Touchdown, el de No More Heroes

A

Akolatronic

valla este juego no se pero me emociona solo ver una noticia es un juego que muchos esperamos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Port lejos es el juego que mas espero y el que me va hacer comprar la ps4 antes de tiempo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A mí me parece bien, dudo que esos 30fps vayan a ser un problema dentro del juego, y mientras pueda disfrutarse como es debido ya es suficiente.

Se han basado mucho en que su juego no pierda encanto y pueda disfrutarse como es debido, y eso se agradece. Es obvio que si han tomado esa decisión es porque han creído que es lo que mejor le va al juego. A mí me está bien así.

Superior