inFAMOUS llegará a PlayStation 3 en junio

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchos jugadores deben preguntarse cuando el héroe urbano Cole McGrath y su arsenal de superpoderes eléctricos llegarán a Playstation 3. Pues bien, Greg Phillips, productor de SCEA ha anunciado en PlayStation.Blog, que el juego será lanzado en todo el mundo, el próximo mes de junio.

Además de confirmar la fecha de salida del videojuego, el productor ha desvelado que muy pronto estará disponible la demo de Infamous en la PlayStation Store. En breve, se darán nuevos detalles de la demo y la fecha de su lanzamiento.

Por el momento, podemos ver como será la carátula americana del juego.

Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
bién por fín algo bueno y pronto yeahh por esa fecha no tengo nada que comprarme asi que caera de cabeza jeje

Unido
abril 30, 2008
Este Cae Fijo ;) Justo sale en el Mes de mi Cumpleaño jeje me voy a ser un autoregalo XD

Unido
agosto 20, 2007
A este juego hay que hacerle un marcaje especial, junto a Prototye, pueden ser 2 grandes "bombas comerciales"

SALU2

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, ahora esperar la fecha de salida de Prototype. Y ver quien sale ganador de esta guerra jaja.
SALUDOS

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
tiene pinta de ser un juegazo, ademas x esas fechas en principio no habra muxos juegos, asi que si la demo convence habra que pillarselo :)
saludos!

Unido
enero 8, 2008
Si la demo convence compra segura.
Se esta jugando la vida Sucker punch con esa demo, esperemos este a la altura de lo que se espera de el.
Saludos

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Este me lo pillo seguro desde que vi aquel video que colgaron me llamo la atencion le esperare con los brazos abiertos

salu2

Superior