Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@cuervos oscuros dijo:
@iSaac00i dijo:

Ponlo en SPOILER no creo que la gente quiera ver como acaba el juego...
Joder es cierto, siempre escribo lo que voy a decir, y luego pongo el Spoiler, y esta vez se me paso completamente, menos mal que aun es temprano y espero que no lo haya leido nadie que no se lo haya pasado, si es asi, lo siento por esas personas.

Unido
enero 25, 2008
Buenas! Tengo una duda que se carga en el infamous 2 los trofeos o las partidas del 1? Muchas gracias!
Saludos

Unido
julio 29, 2008
una prunt como desbloqueo el poder que se lanza con el triangulo que va despues del poder cohete redirigible (el tercero creo) es que no lo consigo desbloquear.muchas gracias.

Unido
noviembre 25, 2010
Gente, como consigo el contenido de la edición coleccionista? Ya bajé el pack con el codigo, lo instalé, y de momento he sabido poner la granada electrica, pero el amplificador de oro y el traje original de Cole?

PD: por 6€ mas valia la pena, la caratula reticular y el contenido adicional ,pedazo de caja xD

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Lo primero, felicitar a Peibol- por el hilo. Muy currado.
Lo segundo, me acabo de pillar un slim de 320 Gb con el inFamous 2 y de momento me está gustando bastante, pero quería saber cuánto dura más o menos el juego. Gracias de antemano por contestar.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@LittleBigSaw_ dijo:
Lo primero, felicitar a Peibol- por el hilo. Muy currado.
Lo segundo, me acabo de pillar un slim de 320 Gb con el inFamous 2 y de momento me está gustando bastante, pero quería saber cuánto dura más o menos el juego. Gracias de antemano por contestar.
Depende de como lo juegues, si vas a pasarte solo las misiones principales, sin conseguir fragmentos ni palomas ni misiones secundarias, pues te puede durar 7 u 8 horas, pero a mi me duro unas 9 o 10, consiguiendo todo, sin contar que lo rejugue con otro karma distinto, asi que añadele otras 5 o 6 horas, y si quieres sacarte el platino, pues se te puede quedar en 20 horas tranquilamente. Te consejo pasartelo en los dos karmas, aparte de porque hay misiones totalmente diferentes, tambien para que veas los dos finales.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@iSaac00i dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Depende de como lo juegues, si vas a pasarte solo las misiones principales, sin conseguir fragmentos ni palomas ni misiones secundarias, pues te puede durar 7 u 8 horas, pero a mi me duro unas 9 o 10, consiguiendo todo, sin contar que lo rejugue con otro karma distinto, asi que añadele otras 5 o 6 horas, y si quieres sacarte el platino, pues se te puede quedar en 20 horas tranquilamente. Te consejo pasartelo en los dos karmas, aparte de porque hay misiones totalmente diferentes, tambien para que veas los dos finales.
Ok, gracias por la información. Un saludo.

Unido
octubre 21, 2010
@Prox dijo:
Gente, como consigo el contenido de la edición coleccionista? Ya bajé el pack con el codigo, lo instalé, y de momento he sabido poner la granada electrica, pero el amplificador de oro y el traje original de Cole?

PD: por 6€ mas valia la pena, la caratula reticular y el contenido adicional ,pedazo de caja xD
Para cambiar el aspecto de Cole, vete a Opciones, allí te saldrá una opción llamada aspecto, donde podrás cambiar el aspecto (como su propio nombre indica XXXD) a los siguientes:

http://game-preorders.com/wp-content/uploads/2011/04/infamous-2-pre-order-bonuses.jpg
http://i55.tinypic.com/24ypnw4.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110506131044/infamous/images/archive/4/4e/20110519214742!Infamous2_golden_amp.jpg

Eso sí, yo reservé la edición especial con la portada lenticular, así que no sé si eso influye en algo, te lo digo porque en la parte de atrás del plástico que cubre la portada te dice solamente que te puedes descargar el amplificador de oro, la granada eléctrica y el aspecto de Cole original, y yo tengo eso, y el contenido de las fotos

Unido
noviembre 25, 2010
@Sonyforeverandever dijo:
@Prox dijo:

Para cambiar el aspecto de Cole, vete a Opciones, allí te saldrá una opción llamada aspecto, donde podrás cambiar el aspecto (como su propio nombre indica XXXD) a los siguientes:

http://game-preorders.com/wp-content/uploads/2011/04/infamous-2-pre-order-bonuses.jpg
http://i55.tinypic.com/24ypnw4.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110506131044/infamous/images/archive/4/4e/20110519214742!Infamous2_golden_amp.jpg

Eso sí, yo reservé la edición especial con la portada lenticular, así que no sé si eso influye en algo, te lo digo porque en la parte de atrás del plástico que cubre la portada te dice solamente que te puedes descargar el amplificador de oro, la granada eléctrica y el aspecto de Cole original, y yo tengo eso, y el contenido de las fotos
Ya lo encontré finalmente, pero gracias igualmente

Y sí, aparte del amplificador de oro, la granada eléctrica y el aspecto de Cole original, tengo el aspecto de Segador, la espada samurai y la Cachiporra Cavernícola :rotonuse:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@iSaac00i dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

¿es más largo que el primero?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
No sabria decirte, creo que andan mas o menos igual, pero tiene el añadido de volvertelo a pasar, con mucho mas interes que en el 1, ya que aqui hay misiones completamente diferentes, y un final para cada karma. Si te gustó el primero, este lo mejora en todo, graficos, escenas de video, una mejor ciudad, mejores poderes, mejores finales, todo es mejor.

Unido
diciembre 19, 2010
entonces infamous 2 es mucho mejor q el 1? porque el 1 me esta aburriendo... siempre lo mismo, matar a grupos de segadores o de vagabundos de esos. me lo quiero pasar entero porque me costó 15€ hace unos meses, que si no... xD, voy por la mision 20 o así, y lo veo demasiao repetitivo. asi que quiero estoy pensando si comprarme el 2, graficamente he visto en la demo q es muy superior, pero en historia no lo sé, ya q el 1, en mi opinion, vas haciendo misiones y misiones prácticamente sin ningun sentido, solo "porque lo dice moya" y todas, basicamente, es lo mismo, matar a todos los malos.
el 2 es mejor? si este, mas o menos, me gusta, me gustará el 2 mucho mas? gracias

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@dararu dijo:
entonces infamous 2 es mucho mejor q el 1? porque el 1 me esta aburriendo... siempre lo mismo, matar a grupos de segadores o de vagabundos de esos. me lo quiero pasar entero porque me costó 15€ hace unos meses, que si no... xD, voy por la mision 20 o así, y lo veo demasiao repetitivo. asi que quiero estoy pensando si comprarme el 2, graficamente he visto en la demo q es muy superior, pero en historia no lo sé, ya q el 1, en mi opinion, vas haciendo misiones y misiones prácticamente sin ningun sentido, solo "porque lo dice moya" y todas, basicamente, es lo mismo, matar a todos los malos.
el 2 es mejor? si este, mas o menos, me gusta, me gustará el 2 mucho mas? gracias
Es mejor, pero leete analisis antes de comprarlo, busca mas opiniones y esas cosas. A mi el 1 me parecio un juego con graficos malillos, y muy divertido, el 2 mejora en todo, pero claro, quizas como te digo deberias buscar mas informacion antes.

Unido
junio 10, 2010
@dararu dijo:
el 2 es practicamente lo mismo
esta muy mejorado en muchas cosas pero basicamente es lo mismo
vas hasta la zona y te cargas a los grupos de enemigos
quiza las misiones secundarias son mas variadas, no tan repetitivas como en el 1 que hay 5 y se repiten siempre, pero acaban repitiendose

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Adri-T dijo:
@dararu dijo:

el 2 es practicamente lo mismo
esta muy mejorado en muchas cosas pero basicamente es lo mismo
vas hasta la zona y te cargas a los grupos de enemigos
quiza las misiones secundarias son mas variadas, no tan repetitivas como en el 1 que hay 5 y se repiten siempre, pero acaban repitiendose
La mecánica de las misiones no varía mucho pero los enemigos, la forma de matar, etc.. es mucho mejor y adictiva (no te cansas de matar a los zombis con cuchillas). En el 1 los enemigos tenian super puntería, parecía que quien tenia los poderes eran ellos y no tu, vamos ni superman podía atravesar ileso un fuego cruzado del 1 y eso que es inmune a las balas.

Unido
agosto 5, 2007
Hola! os a saltado hoy un nievo parche 1.02 creo que es?? es que estoy actualizandolo tarda mucho muchisimo pero no encuentro nada por internet para que sirve?
--- [ Añadido ] -----
Me auto-respondo:

Desde hoy, inFamous 2 se actualizará con un nuevo parche. Con esta pequeña actualización se corregirá el bug que permitía comprar poderes a coste cero. Así, se pone fin a este “truco” involuntario que nos regaló Sucker Punch.

Además, con este parche el juego preparará el contenido generado por el usuario para que sea compatible con nuevo contenido adicional que llegará pronto a PSN.

Aunque la salida de inFamous 2 es muy reciente, hace poco supimos que Sucker Punch había empezado con un nuevo proyecto, y visto el éxito de las aventuras de Cole McGrath, no se descarta que sea la tercera parte de inFamous.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Alguien sabe si hay algun tutorial en español sobre el editor de niveles?la verdad es que hay un monton de cosas que se me escapan y me gustaria hacer algo mas complejo que un puñado de malos que matar en una zona delimitada.
Un saludo y gracias.

Superior