@iSaac00i dijo:
Ponlo en SPOILER no creo que la gente quiera ver como acaba el juego...
Última edición:
Ponlo en SPOILER no creo que la gente quiera ver como acaba el juego...
Joder es cierto, siempre escribo lo que voy a decir, y luego pongo el Spoiler, y esta vez se me paso completamente, menos mal que aun es temprano y espero que no lo haya leido nadie que no se lo haya pasado, si es asi, lo siento por esas personas.
Esta bien avisar de los posibles Spoilers,pero edita cuando menciones que si no tambien se ve el Spoiler XXXD
Depende de como lo juegues, si vas a pasarte solo las misiones principales, sin conseguir fragmentos ni palomas ni misiones secundarias, pues te puede durar 7 u 8 horas, pero a mi me duro unas 9 o 10, consiguiendo todo, sin contar que lo rejugue con otro karma distinto, asi que añadele otras 5 o 6 horas, y si quieres sacarte el platino, pues se te puede quedar en 20 horas tranquilamente. Te consejo pasartelo en los dos karmas, aparte de porque hay misiones totalmente diferentes, tambien para que veas los dos finales.Lo primero, felicitar a Peibol- por el hilo. Muy currado.
Lo segundo, me acabo de pillar un slim de 320 Gb con el inFamous 2 y de momento me está gustando bastante, pero quería saber cuánto dura más o menos el juego. Gracias de antemano por contestar.
Ok, gracias por la información. Un saludo.@LittleBigSaw_ dijo:
Depende de como lo juegues, si vas a pasarte solo las misiones principales, sin conseguir fragmentos ni palomas ni misiones secundarias, pues te puede durar 7 u 8 horas, pero a mi me duro unas 9 o 10, consiguiendo todo, sin contar que lo rejugue con otro karma distinto, asi que añadele otras 5 o 6 horas, y si quieres sacarte el platino, pues se te puede quedar en 20 horas tranquilamente. Te consejo pasartelo en los dos karmas, aparte de porque hay misiones totalmente diferentes, tambien para que veas los dos finales.
Para cambiar el aspecto de Cole, vete a Opciones, allí te saldrá una opción llamada aspecto, donde podrás cambiar el aspecto (como su propio nombre indica XXXD) a los siguientes:Gente, como consigo el contenido de la edición coleccionista? Ya bajé el pack con el codigo, lo instalé, y de momento he sabido poner la granada electrica, pero el amplificador de oro y el traje original de Cole?
PD: por 6€ mas valia la pena, la caratula reticular y el contenido adicional ,pedazo de caja xD
Ya lo encontré finalmente, pero gracias igualmente@Prox dijo:
Para cambiar el aspecto de Cole, vete a Opciones, allí te saldrá una opción llamada aspecto, donde podrás cambiar el aspecto (como su propio nombre indica XXXD) a los siguientes:
http://game-preorders.com/wp-content/uploads/2011/04/infamous-2-pre-order-bonuses.jpg
http://i55.tinypic.com/24ypnw4.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110506131044/infamous/images/archive/4/4e/20110519214742!Infamous2_golden_amp.jpg
Eso sí, yo reservé la edición especial con la portada lenticular, así que no sé si eso influye en algo, te lo digo porque en la parte de atrás del plástico que cubre la portada te dice solamente que te puedes descargar el amplificador de oro, la granada eléctrica y el aspecto de Cole original, y yo tengo eso, y el contenido de las fotos
¿es más largo que el primero?@LittleBigSaw_ dijo:
Depende de como lo juegues, si vas a pasarte solo las misiones principales, sin conseguir fragmentos ni palomas ni misiones secundarias, pues te puede durar 7 u 8 horas, pero a mi me duro unas 9 o 10, consiguiendo todo, sin contar que lo rejugue con otro karma distinto, asi que añadele otras 5 o 6 horas, y si quieres sacarte el platino, pues se te puede quedar en 20 horas tranquilamente. Te consejo pasartelo en los dos karmas, aparte de porque hay misiones totalmente diferentes, tambien para que veas los dos finales.
Es mejor, pero leete analisis antes de comprarlo, busca mas opiniones y esas cosas. A mi el 1 me parecio un juego con graficos malillos, y muy divertido, el 2 mejora en todo, pero claro, quizas como te digo deberias buscar mas informacion antes.entonces infamous 2 es mucho mejor q el 1? porque el 1 me esta aburriendo... siempre lo mismo, matar a grupos de segadores o de vagabundos de esos. me lo quiero pasar entero porque me costó 15€ hace unos meses, que si no... xD, voy por la mision 20 o así, y lo veo demasiao repetitivo. asi que quiero estoy pensando si comprarme el 2, graficamente he visto en la demo q es muy superior, pero en historia no lo sé, ya q el 1, en mi opinion, vas haciendo misiones y misiones prácticamente sin ningun sentido, solo "porque lo dice moya" y todas, basicamente, es lo mismo, matar a todos los malos.
el 2 es mejor? si este, mas o menos, me gusta, me gustará el 2 mucho mas? gracias
el 2 es practicamente lo mismoentonces infamous 2 es mucho mejor q el 1? porque el 1 me esta aburriendo... siempre lo mismo, matar a grupos de segadores o de vagabundos de esos. me lo quiero pasar entero porque me costó 15€ hace unos meses, que si no... xD, voy por la mision 20 o así, y lo veo demasiao repetitivo. asi que quiero estoy pensando si comprarme el 2, graficamente he visto en la demo q es muy superior, pero en historia no lo sé, ya q el 1, en mi opinion, vas haciendo misiones y misiones prácticamente sin ningun sentido, solo "porque lo dice moya" y todas, basicamente, es lo mismo, matar a todos los malos.
el 2 es mejor? si este, mas o menos, me gusta, me gustará el 2 mucho mas? gracias
La mecánica de las misiones no varía mucho pero los enemigos, la forma de matar, etc.. es mucho mejor y adictiva (no te cansas de matar a los zombis con cuchillas). En el 1 los enemigos tenian super puntería, parecía que quien tenia los poderes eran ellos y no tu, vamos ni superman podía atravesar ileso un fuego cruzado del 1 y eso que es inmune a las balas.@dararu dijo:
el 2 es practicamente lo mismo
esta muy mejorado en muchas cosas pero basicamente es lo mismo
vas hasta la zona y te cargas a los grupos de enemigos
quiza las misiones secundarias son mas variadas, no tan repetitivas como en el 1 que hay 5 y se repiten siempre, pero acaban repitiendose