Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo vi la noticia ayer pero todavía no me ha quedado muy claro, como lo compararon con RDR Undead Nighmare, entonces no sé si será barato o no y con trofeos o sin trofeos xd :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola, tengo una duda, lo pondre en spoiler para no desvelar nada:
Cuando te pasas el juego por segunda vez (con el karma contrario al de la primera) se te desbloquean todos los poderes i te dan 15000 pe, sabeis si en la primera partida también podre conseguirlos todos, ya que solo se me han desbloqueado solo unos pocos
muchas gracias ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una cosa, voy por casi la mision 35 y

hay alguna manera de matar mas rapido y facil al titan de hielo ? hize la mision de los barcos y aparece uno y me pase no se cuanto rato para matarlo, le doy con los ataques y no le hace nada le mate a base de lanzarle cosas hasta que al final le das al cuadrado y se mata rapido, pero antes de eso no hay manera

y de la historia tengo una duda

john, el poli negro, en infamous 1 muere por la explosion y tal antes del final del juego, ahora me aparecio y dice que es la bestia.

Que son los portadores ? gente infectado por la esfera que no tienen cura ? son gente que se transforma en monstruo tambien o simples moribundos ?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
@NEED dijo:
una cosa, voy por casi la mision 35 y

hay alguna manera de matar mas rapido y facil al titan de hielo ? hize la mision de los barcos y aparece uno y me pase no se cuanto rato para matarlo, le doy con los ataques y no le hace nada le mate a base de lanzarle cosas hasta que al final le das al cuadrado y se mata rapido, pero antes de eso no hay manera

y de la historia tengo una duda

john, el poli negro, en infamous 1 muere por la explosion y tal antes del final del juego, ahora me aparecio y dice que es la bestia.

Que son los portadores ? gente infectado por la esfera que no tienen cura ? son gente que se transforma en monstruo tambien o simples moribundos ?
Iras viendo las respuestas conforme avances xD
Saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
@NEED dijo:
una cosa, voy por casi la mision 35 y

hay alguna manera de matar mas rapido y facil al titan de hielo ? hize la mision de los barcos y aparece uno y me pase no se cuanto rato para matarlo, le doy con los ataques y no le hace nada le mate a base de lanzarle cosas hasta que al final le das al cuadrado y se mata rapido, pero antes de eso no hay manera

y de la historia tengo una duda

john, el poli negro, en infamous 1 muere por la explosion y tal antes del final del juego, ahora me aparecio y dice que es la bestia.

Que son los portadores ? gente infectado por la esfera que no tienen cura ? son gente que se transforma en monstruo tambien o simples moribundos ?
Para lo 1º
COn granadas adhesivas o cohetes. Tambien puedes quitarles toda la vida con una tormenta iónica.
Sobre lo 2º, seguramente lo descubrirás con la historia, peor si no te queda claro
Son gente que puede conseguir poderes
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@NEED dijo:
una cosa, voy por casi la mision 35 y

hay alguna manera de matar mas rapido y facil al titan de hielo ? hize la mision de los barcos y aparece uno y me pase no se cuanto rato para matarlo, le doy con los ataques y no le hace nada le mate a base de lanzarle cosas hasta que al final le das al cuadrado y se mata rapido, pero antes de eso no hay manera

y de la historia tengo una duda

john, el poli negro, en infamous 1 muere por la explosion y tal antes del final del juego, ahora me aparecio y dice que es la bestia.

Que son los portadores ? gente infectado por la esfera que no tienen cura ? son gente que se transforma en monstruo tambien o simples moribundos ?
cuando llegues al final lo sabrs todo y te llevaras una gran sorpresa
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues para los que no lo sepan aún, el DLC Festival of Blood para inFamous 2 ya tiene fecha de salida, 25/26 de octubre, con un precio entre 10 y 15 euros y será compatible con el control PlayStation Move ...

Mejor os dejo una fuente, ya que hay muchas ;)

P.D: qué ganas de comprarlo :p
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@alpe dijo:
Se sabe el precio al 100% solo tengo 15 euros, le haran descuento a los ps + ?
Con 15 euros seguro tienes para comprarlo, y no creo que hagan descuento a los Plus. A lo mejor más adelante sí, pero no sé nada eh, solo es lo que pienso.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
como se pasa la parte donde tienes q liberar unas personas dentro de un trailer pongo la palanca arriba u undo lo que dice pero no se abre que tengo q hacer ayuda?????
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En gametrailers ya hay un gameplay de tres partes sobre el Festival of Blood y esta bastante bien,es como el original pero con habilidades de un vempiro.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Este DLC ( o debería decir expansión? xD ) es de 10, lo que llevo jugado, y es una verdadera pasada.

Quería preguntar..cuando llevas unas 3 o 4 misiones, te sale una cosa para que aceptes los términos de servició online, y entonces se te carga algo y me pone que ya estoy conectado..me he quedado algo sorprendido..online? Alguien sabe algo de esto? Solo faltaría ya que tuviese multijugador o algo parecido xD

Saludos!

Editado: Ya esta, duda solucionada xD
 
Última edición:
Superior