Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es el final del juego,es el principio tutorial del juego.No se donde as visto tu que sea el final..................

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo he visto publicado ese video como noticia en otra web y me he quedado flipando, no entiendo como una web puede "hacer publicidad" de ese tipo de videos.

Logicamente tuvieron el detalle de avisar que era un gran SPOILER, pero aun asi no veo el sentido de publicar una noticia como tal.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Altair-Creed dijo:
No es el final del juego,es el principio tutorial del juego.No se donde as visto tu que sea el final..................
Cierto, pensé que seria el final, ya que vi al "enemigo" ese. Aun asi me parece tambien importante no verlo, el que no quiera enterarse de algo importante. Y un fallo lo tiene cualquiera, no hace falta poner puntitos, para quedar por encima de nadie:eaea:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@iSaac00i dijo:
@Altair-Creed dijo:

Cierto, pensé que seria el final, ya que vi al "enemigo" ese. Aun asi me parece tambien importante no verlo, el que no quiera enterarse de algo importante. Y un fallo lo tiene cualquiera, no hace falta poner puntitos, para quedar por encima de nadie:eaea:
Y quie te dice que un fallo no lo tiene cualquiera?Yo no quiereo quedar por encima de nadie,simplemente te he dichoq ue es el principio del juego punto y final :eaea:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Altair-Creed dijo:
@iSaac00i dijo:
Y quie te dice que un fallo no lo tiene cualquiera?Yo no quiereo quedar por encima de nadie,simplemente te he dichoq ue es el principio del juego punto y final :eaea:
Bueno, tu di lo que te paresca, no tengo tiempo para perder con discusiones tontas, ya te he leido en otros post, y se que te va mucho ese rollo de ir de cortarollos, asi que por mi parte ya acabé esta discusion.

---------------

Un nuevo analisis de Gamepro, le dan 3 estrellas y media, de 5.

http://www.gamepro.com/article/reviews/219813/review-infamous-2/

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
(una noticia menor, ya que ya esta la Demo de inFamous 2 en ñla Store)

La voz de Cole Mcgrath (en la version Española) es la misma que la de inFamous original (para mi todo un acierto, ya que era de los mejores doblajes exclusivos de Sony).
En cuanto plegue, a bajarmela voy de cabeza!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@IcEmAn85 dijo:
(una noticia menor, ya que ya esta la Demo de inFamous 2 en ñla Store)

La voz de Cole Mcgrath (en la version Española) es la misma que la de inFamous original (para mi todo un acierto, ya que era de los mejores doblajes exclusivos de Sony).
En cuanto plegue, a bajarmela voy de cabeza!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
Gracias por la información, como no estaba aun confirmado, habian dudas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quiero probar la demo yaaaaaaaaa,otra cosa parece que al final no estara para bajarse Infamous en el Welcome back una pena,porque queria retomarlo antes de pillar el 2.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Parece ser que lo del Welcome Back es que todabia no esta activo y por eso no aparece el Infamous en la store,la verdad es que estoy hecho un lio...............

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Poes la voz de cole la sigo viendo un poco diferentita al comparacion con el 1, el aspecto del personaje y como le dicen mcgrual (algo asi, es su apeido) creo qe habra que acostumbrarse a eso simplemente, por otra parte, no an anunciado eso de que se quitara infamous del paquete welcome back, me gustaria añadir que vi una noticia donde decian empresas que ahora todo usuario ve un juego como gratis, y blablablabla, tal vez por eso si es quitado infamous 1 o simplemente es cancelado este paquete.

Por cierto infamous 1 yo lo veo en la store, solo que anda con muchos errores, que no siempre lo carga.

PD: creed siemrpe anda liandola por todos lados.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
A probar la demo!! Parece que mejora mucho la primera parte, que si que estara en el welcom back.

Saludos!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Decir que la demo es depues de lo que sucede en el gameplay que subio Isaac ayer,no el editor de niveles lo digo porque yo creia que la demo seria sobre eso.

Superior