demasiado pronto esto...ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!!
un amigo me a asegurado que a visto el Infamous 2 en un Corte Ingles.. haber si alguien me puede decir algo porque eso quiere decir que lo sacaran antes (osea yaaa!!!)
A lo mejor lo que a visto es una caja promocional. :rotonuse:ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!!
un amigo me a asegurado que a visto el Infamous 2 en un Corte Ingles.. haber si alguien me puede decir algo porque eso quiere decir que lo sacaran antes (osea yaaa!!!)
Si si, estoy a la espera de los portales españoles mas importantes que publiquen sus analisis. De momento solo lo ha publicodo Meristation. Y en cuanto a los internacionales de momento que yo sepa solo esta IGN, segun se vayan sumando los ire poniendo@Peibol-, no sé si lo has pensado, pero ¿que te parece hacer un apartado con los análisis de las webs más importantes? Seria muy práctico.
Yo creo que tienes que poner SPOILER con letras enormes, y decir que es el final del juego, y que si ves lo que hay dentro, te enteras de algo muy importante. Yo no se porque suben los finales de los juegos, si aun no ha salido a la venta. No lo digo por ti, ya que tu solo copiaste el link, pero el que quiere comprarse el juego, no querrá ver ese video ni de coña, ni siquiera la imagen que tiene en estatica, y yo por desgracia ya la vi. AVISO, no abrais el SPOILER de arriba, si no quereis enteraros de algo importante de Infamous 2.Gameplay de Infamous 2 cuidado tiene spoilers