Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por lo menos la version en ingles, si cambian al doblador seria para alguien con voz mas joven y menos de malote como el de I1, aunque la de I1 encajaba con el personaje

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Video de apariencia de "Kessler"(escalando edificios me ha recordado a assassins XXXD)

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!!

un amigo me a asegurado que a visto el Infamous 2 en un Corte Ingles.. haber si alguien me puede decir algo porque eso quiere decir que lo sacaran antes (osea yaaa!!!)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@Toni_21 dijo:
ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!!

un amigo me a asegurado que a visto el Infamous 2 en un Corte Ingles.. haber si alguien me puede decir algo porque eso quiere decir que lo sacaran antes (osea yaaa!!!)
demasiado pronto esto...
quizás haya visto la caja en el estante... pero estará vacía a modo de recordatorio pa que la gente lo reserve.

Unido
agosto 5, 2007
@Toni_21 dijo:
ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!!

A lo mejor lo que a visto es una caja promocional. :rotonuse:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Qmer dijo:
@Peibol-, no sé si lo has pensado, pero ¿que te parece hacer un apartado con los análisis de las webs más importantes? Seria muy práctico.
Si si, estoy a la espera de los portales españoles mas importantes que publiquen sus analisis. De momento solo lo ha publicodo Meristation. Y en cuanto a los internacionales de momento que yo sepa solo esta IGN, segun se vayan sumando los ire poniendo :D

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
dios... grandísimo juego, estoy deseando que rebajen el precio porque de salida no veas el precio que tienen algunos juegos, demasiado que me compro el U3 jejeje, pero lo quiero

por cierto... todo está perfecto, gran recopilación de todo lo que se sabe, videos, personajes y demás. Gracias

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder anda que los hay con suerte...

Y este el ticket de su compra:

30$ !!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Quien lo pillara a ese precio, jejeje. Yo ayer me compre la PS3 y el InFamous ha sido uno de los primeros juegos que me he pillado, me llamaba mucho la curiosidad y el juego es una pasada, a ver si me lo paso rapido que por lo que veo el 2 esta al caer.

Saludos y muy buen hilo!

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy buenos los vídeos, el del comienzo no lo veré por si a caso xD. Qué ganas de que baje de precio que no estoy pa gastar 70 euros.

Por cierto veo que en este Infamous, Cole cambiará de ropa (menos mal xD) .

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Gameplay de Infamous 2 Cuidado tiene -Spoilers muy grandes-

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@joselolo5 dijo:
Gameplay de Infamous 2 cuidado tiene spoilers
Yo creo que tienes que poner SPOILER con letras enormes, y decir que es el final del juego, y que si ves lo que hay dentro, te enteras de algo muy importante. Yo no se porque suben los finales de los juegos, si aun no ha salido a la venta. No lo digo por ti, ya que tu solo copiaste el link, pero el que quiere comprarse el juego, no querrá ver ese video ni de coña, ni siquiera la imagen que tiene en estatica, y yo por desgracia ya la vi. AVISO, no abrais el SPOILER de arriba, si no quereis enteraros de algo importante de Infamous 2.

Superior