Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
No es el final del juego,es el principio tutorial del juego.No se donde as visto tu que sea el final..................
Cierto, pensé que seria el final, ya que vi al "enemigo" ese. Aun asi me parece tambien importante no verlo, el que no quiera enterarse de algo importante. Y un fallo lo tiene cualquiera, no hace falta poner puntitos, para quedar por encima de nadie:eaea:No es el final del juego,es el principio tutorial del juego.No se donde as visto tu que sea el final..................
Y quie te dice que un fallo no lo tiene cualquiera?Yo no quiereo quedar por encima de nadie,simplemente te he dichoq ue es el principio del juego punto y final :eaea:@Altair-Creed dijo:
Cierto, pensé que seria el final, ya que vi al "enemigo" ese. Aun asi me parece tambien importante no verlo, el que no quiera enterarse de algo importante. Y un fallo lo tiene cualquiera, no hace falta poner puntitos, para quedar por encima de nadie:eaea:
Bueno, tu di lo que te paresca, no tengo tiempo para perder con discusiones tontas, ya te he leido en otros post, y se que te va mucho ese rollo de ir de cortarollos, asi que por mi parte ya acabé esta discusion.@iSaac00i dijo:
Y quie te dice que un fallo no lo tiene cualquiera?Yo no quiereo quedar por encima de nadie,simplemente te he dichoq ue es el principio del juego punto y final :eaea:
Gracias por la información, como no estaba aun confirmado, habian dudas.(una noticia menor, ya que ya esta la Demo de inFamous 2 en ñla Store)
La voz de Cole Mcgrath (en la version Española) es la misma que la de inFamous original (para mi todo un acierto, ya que era de los mejores doblajes exclusivos de Sony).
En cuanto plegue, a bajarmela voy de cabeza!!!!
Salu2 y disfrutad del buen cine
Anda, y que juego van a poner en su sustitucion?Quiero probar la demo yaaaaaaaaa,otra cosa parece que al final no estara para bajarse Infamous en el Welcome back una pena,porque queria retomarlo antes de pillar el 2.