Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
o_O esta muy bueno el video ya espero para verlo al 100% en vivo y a todo color:D

Unido
octubre 8, 2009
Una pregunta:
(Posibles Spoilers de Infamous 1):
Es esta la bestia de la que hablaba Kessler(Cole del futuro)?:

Gracias ^^

Me pasé el 1 y fue la ****, acabo de empezar a ver videos del 2 y ufff que ganas de que salga xD

P.D: Sobre "Cole" de infamous 2..... me gustaba mas el diseño del 1... T.T
Me asusté al ver al "Nathan Cole" (xD), y después ví que lo rediseñaron para que se pareciera mas al del 1 y me gusta mas ^^

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
@Dany_Extreme dijo:
que ganas ya de tenerlo y mira que el 1 nunca me llamo la atencion para nada pero cuando lo cogi tremendo
a mi paso lo mismo, al principio cuando salio no me entraba por los ojos, con el tiempo lo alquile y me gusto tanto que me lo compre y pedazo de juego. Ahora esta segunda parte promete ser la repera, espero que conforme vayamos teniendo informacion de este juegazo sea al menos tan bueno como la primera parte.

Unido
octubre 15, 2008
Pues.. llamadme loco pero ami n ome parecia una aberracion el: "Nathan Cole"... es mas, ami me gusta mas el Cole "Teenager" que este... parece que este cole (esta nueva revision) tiene 40 años... esa calvicie parece de viejo y no la cabeza rapada voluntariamente como tenia en el 1º juego. Aunque siempre pense que era por la explosion que tubiera la cabeza rapada... peor no el pelo asi que oslo le falta estar gordo al nuevo Cole para ser el tipico americano barbuzo, gordo y calvo culo de sofa de toda la vida quel o unico que hace es ver la tele. Asique is me llamais loco estare contento porke eso quiero deicr que difiero de las horribles (a mi parecer) opiniones.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@jordi16 dijo:
Pues.. llamadme loco pero ami n ome parecia una aberracion el: "Nathan Cole"... es mas, ami me gusta mas el Cole "Teenager" que este... parece que este cole (esta nueva revision) tiene 40 años... esa calvicie parece de viejo y la la cabeza rapada voluntariamente como tenia en el 1º juego. Aunque siempre pense que era por la explosion que tubiera la cabeza rapada... peor no el pelo asi que oslo le falta estar gordo al nuevo Cole para ser el tipico americano barbuzo, gordo y calvo culo de sofa de toda la vida quel o unico que hace es ver la tele. Asique is me llamais loco estare contento porke eso quiero deicr que difiero de las horribles (a mi parecer) opiniones.
cada cual tiene sus gustos,es respetable que te gustase la anterior revision del personaje,pero el primer Cole estaba concebido como el antiheroe,un tipo normal con su curro de mensaka,con su chati su colega...parecia mas cercano a nuestras vidas.
personalmente lo que menos me gustaba de la anterior revision no era el aspecto fisico,si no el cambio de caracter y personalidad que le querian dar,un super hero star soltando chacarrillos y chistes faciles,ademas que siendo una seculea directa pegaba mas bien poco.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@david_campos011 dijo:
Una pregunta:
(Posibles Spoilers de Infamous 1):
Es esta la bestia de la que hablaba Kessler(Cole del futuro)?:

Gracias ^^
no, spoiler de infamous 1 incluido

la bestia, el enemigo de esas imagenes del cual mencionas, es uno de los primeros enemigos de infamous 2, sale por el principio del juego, sera un enemigo muy fuerte y una vez lo ganes cole se dara cuenta de que necesita mejorar sus poderes y necesita ser mas fuerte ( dicho por sucker punch ). El enemigo del cual hablan en el final de infamous 1 lo llaman "nemesis"

Unido
octubre 15, 2008
@Complex dijo:
@jordi16 dijo:
personalmente lo que menos me gustaba de la anterior revision no era el aspecto fisico,si no el cambio de caracter y personalidad que le querian dar,un super hero star soltando chacarrillos y chistes faciles,ademas que siendo una seculea directa pegaba mas bien poco.

En eso te doy toda la razon. Ami dle 1º infamous me gusto eso.... l ode que parecia uan persona completamente normal... y querian convertirlo en el Super Fashion Hero Number 1 d todas las Fashions Fans Locas... AJJAAJ

entonces hubiese apestado..

Unido
abril 20, 2010
Más que una cuestión de gustos, es una cuestión de coherencia de marca y argumental.
Vale que el Cole de la secuela pudiera haberse dejado crecer el pelo. Pero entre eso y un cambio de carácter, difícilmente justificable, a mejor, más teniendo en cuenta los sentimientos que le acompañan tras la muerte de Trish, no se entiende por dónde quería llevar Suker Punch al personaje.
Cole es algo rudo, no es Kratos, pero desde luego no es Spiderman o la Antorcha Humana. El corte rapado le va más a un personaje con ese carácter, ese pasado (todo lo que implica el primer juego) y esa dualidad posible a escoger por el usuario entre bueno y malo.
Por lo visto eso lo vimos de algún modo todos los jugadores de la primera parte, y en cambio sus propios desarrolladores no. Como ellos mismos admitieron, no captaron el carisma que la gente encontró en el personaje, y en cierta manera lo infravaloraron al pretender renovarlo. Pero les honra que escucharan a la gente e hicieran cambios, casi nadie hace cosas así.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@MacMad dijo:
Más que una cuestión de gustos, es una cuestión de coherencia de marca y argumental.
Vale que el Cole de la secuela pudiera haberse dejado crecer el pelo. Pero entre eso y un cambio de carácter, difícilmente justificable, a mejor, más teniendo en cuenta los sentimientos que le acompañan tras la muerte de Trish, no se entiende por dónde quería llevar Suker Punch al personaje.
Cole es algo rudo, no es Kratos, pero desde luego no es Spiderman o la Antorcha Humana. El corte rapado le va más a un personaje con ese carácter, ese pasado (todo lo que implica el primer juego) y esa dualidad posible a escoger por el usuario entre bueno y malo.
Por lo visto eso lo vimos de algún modo todos los jugadores de la primera parte, y en cambio sus propios desarrolladores no. Como ellos mismos admitieron, no captaron el carisma que la gente encontró en el personaje, y en cierta manera lo infravaloraron al pretender renovarlo. Pero les honra que escucharan a la gente e hicieran cambios, casi nadie hace cosas así.
¿Cambios? Lo único que hicieron es cambiarle un POCO la cabeza, ya verás como en el juego su carácter se parecerá más al de Spider-Man que al que tenía en la primera parte... Es como si le hubiesen puesto la cabeza de un hombre de 35 años en un cuerpo de 20-25 años... A mí, por lo menos no me cuadra. Pero sigo creyendo que será un juegazo.

Unido
agosto 11, 2010
El 16 de tu nick, Jordi, no será tu edad, verdad? Esta claro que lo digo por las preferencia al Cole adolescente aunque vamos, para gustos...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si sere el unico pero el neuvo aspecto es bunisimo y que se parece mucho al original,solo que ambia la forma de vestir.

Superior