Infamous 2 tendrá una campaña de marketing multimillonaria

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@MacMad dijo:
@antonionini dijo:

Hombre.. mira a Mario, que no para de meterse en tuberías y saltar sobre champiñones ;) así que repetitivo..
no es lo mismo, infamous 1 tenia cosas de repetitivo para aburrirse como otros juegos como assasins creed 1.

Todo el rato bajar a las alcantarillas hacer todo el rato lo mismo y darle a la corriente y te daban un nuevo poder y se repetia eso no se cuantas veces.

Entre las alcantarillas, los enemigos clonicos y misiones de "ve y mata a todo dios" acaba bastante harto.

Para mi infamous 1 es un juego normal y corriente que se salva por tener un buen final.

este juego es el mejor sandbox que se puede jugar hoy en dia, mas divertido que los gta y similares y con graficos espectaculares
a que ya a salido infamous 2 para afirmar que es mejor que RDR ?

curioso, cuando salio infamous 1 la gente solo hablaba de el para compararlo con prototype y ahora que sale infamous 2 se convierte en una obra maestra :rolleyes:

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:
@MacMad dijo:

no es lo mismo, infamous 1 tenia cosas de repetitivo para aburrirse como otros juegos como assasins creed 1.

Todo el rato bajar a las alcantarillas hacer todo el rato lo mismo y darle a la corriente y te daban un nuevo poder y se repetia eso no se cuantas veces.

Entre las alcantarillas, los enemigos clonicos y misiones de "ve y mata a todo dios" acaba bastante harto.

Para mi infamous 1 es un juego normal y corriente que se salva por tener un buen final.

a que ya a salido infamous 2 para afirmar que es mejor que RDR ?

curioso, cuando salio infamous 1 la gente solo hablaba de el para compararlo con prototype y ahora que sale infamous 2 se convierte en una obra maestra :rolleyes:
Me encanta la obra de R* en general: GTA IV (y los anteriores de PS2) y Red Dead Redemption; de hecho su obra es el principal motivo por el que tengo una PS3, porque prácticamente había dejado ya esto de los videojuegos.
Pero no creo que exagere cuando digo que inFamous estaba a la altura, o muy muy cerca, de GTA IV (por supuesto no de Red Dead), y que los amigos de Sucker Punch tienen nuevamente la oportunidad de ponerse a la par con los de R*. Espero que no se queden sólo con mejorar los gráficos, implementar el multijugador encuentro que es esencial y también evolucionar las mecánicas, aunque sólo sea un poco.
Lo de repetitivo es algo que tienen muchos juegos: o te entra o no te entra. Los antiguos de Mario que citaba como ejemplo son repetitivos hasta reventar; el GTA IV es todo el rato conduce para aquí y para allá, dispara a los enemigos y disfraza esas dos rutinas con varios tipos de misiones, pero al final siempre es lo mismo. De los FPS y los juegos de fútbol mejor no hablemos.. Si es que esto funciona así. En inFamous quizá no se mataron mucho a la hora de esconder las rutinas, pero no te encuentras ningún defecto que no encuentres en cualquier otro juego; sin embargo, en cambio sí hicieron cosas muy buenas, como centrar la adicción en la progresividad (de poderes nuevos, de enemigos nuevos, de zonas nuevas..).
No me compares inFamous con el tostón de la saga AC, Cole se maneja pero que mucho mejor (tanto peleando como escalando), la evolución de los poderes era muy adictiva (y las alcantarillas precisamente aportaban variedad al asunto..), y te daba la excusa de la doble moral para rejugarlo con una actitud distinta.
A mí me encantó y me enganchó, y soy muy exigente, la mayoría de los juegos que pruebo no los aguanto más de dos tardes. Ojalá todos los títulos fuesen tan normal y corriente como éste.
Sólo tengo 2 platinos: el de éste juego y el de Red Dead, no te digo más.

Unido
mayo 20, 2009
No he probado que tal está el Infamous, aunque deduzco que con el esfuerzo económico que van a hacer debe ser un juegazo... :amor: :amor:

Unido
enero 14, 2011
pues esperemos que el juego se mejor que el prototype 2, este sinceramente me gustará mas

Superior