Infamous 2 tendrá una campaña de marketing multimillonaria

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ya era hora, que ni con GT5 han hecho publi a lo bestia, sin embargo hasta en los rollos de papel higienico te anuncian el kinect de 360 xD, a ver si sony aprende un poco de microsoft en cuanto a publicidad.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
este juego es el mejor sandbox que se puede jugar hoy en dia, mas divertido que los gta y similares y con graficos espectaculares

Unido
octubre 8, 2007
En vez de hacer marketing, deberían abaratar los juegos con ese dinero,y en vez de salir al precio habitual, hacerlo (por ejemplo) 20€ mas barato. Seguro que entonces lo compraría incluso mas gente.
Pero a mi me da un poco igual, porque no creo que lo coja, al menos cuando salga.
Saludos.

Unido
octubre 21, 2010
Uncharted 3 e inFAMOUS 2... ¡Ya tengo hecha la carta de los Reyes Magos del próximo año! XD

PD: ¿No salía en la primavera de 2011?

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
ola me descargue el trailer hace unos meses y vi que el prota no era cole sino un joven universitario americano?? que pasa aqui y vi que tenia poderes de Hielo una espada o algo asi

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Marketing.... ok entonces esperaos un juego de mierda que solo venderá por la publicidad.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:
@megoliat dijo:

creo que preferire a infamous 2 que a rea dead
Para gustos... pero el infamous 2 va a ser más pequeño que el Infamous 1, solo q con mejores gráficos :eaea:

Última edición:
Superior