Infamous 2 tendrá una campaña de marketing multimillonaria

Unido
septiembre 6, 2007
inFamous 2 saldrá a finales de este año si todo sigue según lo previsto, y Sony está haciendo los arreglos para que cuando el juego esté listo para su lanzamiento, será anunciado mediante una campaña de marketing de varios millones de dólares.

Sony Computer Entertainment America apoyará inFAMOUS 2 haciendo una campaña de marketing multimillonaria. Esto incluirá la televisión, impresos, Internet y campañas de publicidad viral.

Continuando con la historia de inFamous, Cole viaja a New Marais en busca del científico que puede ser la clave para derrotar a la entidad oscura conocida como "The Beast". Después de ser culpado por la destrucción de Empire City, esta es la oportunidad de Cole para redimir su nombre y salvar a la humanidad, pero también existe la opción de no salvar a la humanidad y dejar que la gente sufra. Es tu decisión de hacer y elegir el resultado de la historia del juego.

Q

Qmer

Por mi como si se me cuela Cole en mi casa y me electrocuta, me lo compraré igual XD

Unido
junio 28, 2008
Los que se lo quieran comprar se lo compraran igual con campaña que sin ella pero bueno, si les gusta gastar dinero y pueden allá ellos XD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
el 1 me aburrió mucho ya que era repetitivo

siempre bajando a las alcantarillas para activar la corriente XD

espero que este al tener varios poderes no sea igual jaja

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Espero que no lo retrasen al final, aunque visto lo visto, yo me esperaria hasta el proximo año.

Unido
abril 20, 2010
@antonionini dijo:
el 1 me aburrió mucho ya que era repetitivo

siempre bajando a las alcantarillas para activar la corriente XD

espero que este al tener varios poderes no sea igual jaja
Hombre.. mira a Mario, que no para de meterse en tuberías y saltar sobre champiñones ;) así que repetitivo..

Parece que no harán con la promoción lo que hicieron con el primer título.. NADA, porque aquel llegó casi de repente. A mí me convenció en la demo que colgaron en PSN.

Unido
octubre 31, 2008
La verdad es que el uno era una pasada. No veo la razón por la que no deberían sacar un inFAMOUS 2...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
bien que hacen QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE QUE EXISTE INFAMOUS 2, porque yo me entere del 1 cuando probe la demo y me quede sin palabras, sin duda el mejor juego que he jugado, ahora estoy intentando sacarle el platino porque solo se lo saco a los juegos que mas me gustan, solo tengo el del Prince of persia y el del Avatar, y este tambien lo pienso conseguir, porque es un juego como pocos

Unido
diciembre 9, 2009
Un juegazo con mayúsculas! Pasará lo mismo que con UNCHARTED, el 1 bueno y el 2 todavía mejor!

Superior