INFAMOUS 2, primera informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esto del cambio de look no me gusta, pero si bien es secundario ya que lo que le pido al juego es que tenga misiones mas variadas y cuando adquieres los poderes lo hagas de forma mas variada ( en infamous 1 bajas a las alcantarillas y siempre haces lo mismo alli ), es lo que mas pido que mejoren, lo demas es un juegazo sobretodo la historia y las preguntas que quedan como que va a pasar con Seth y Moya y sin duda marcado por el EPICO y grandioso final de infamous 1

Unido
septiembre 7, 2007
Que sólo es un artwork!!
Lo mismo lo han hecho los de la revista basándose en alguna imagen que les han dado, pero que no les dejaban poner en portada.

NO os escandalicéis hasta que se haya visto realmente, en forma de foto o de video.

Unido
septiembre 4, 2007
Que pesaos con lo de que es más joven... ¡¡¡QUE ESTABA RAPAO!!! XD Ahora se ha dejado crecer pelo y barba. Además, ¿quien dice que tenía 30 años? Cole tendría unos 25 como mucho, era un tío joven.

La ropa así no se ve mucho, pero espero que no me hagan echar de menos su vestimenta amarilla.

Unido
enero 25, 2008
Que pesaos con lo de que es más joven... ¡¡¡QUE ESTABA RAPAO!!! XD Ahora se ha dejado crecer pelo y barba. Además, ¿quien dice que tenía 30 años? Cole tendría unos 25 como mucho, era un tío joven.

La ropa así no se ve mucho, pero espero que no me hagan echar de menos su vestimenta amarilla.
Pues a mi un cambio en la vestimenta si que me molaria como la que lleva ahora xDD.
Saludos

Unido
diciembre 29, 2008
que cole no era calvo xD que e visto que ponias casi que era un abuelo pero este nuevo look no me gusta nada se an cargado a cole

Unido
noviembre 28, 2008
Supongo que este cambio de look tendra respuesta en la historia, es decir, puede (en el peor de los casos) ser el cole de un mundo paralelo, o sera como dicen arriba, con el simple propósito de "renovar" e innovar...

Interesante, pero la verdad es difícil olvidar el carisma del primer personaje...

Unido
julio 31, 2007
Puede que sea un simple motivo de guión, en el primero iba vestido como iba, por ser mensajero.

En este, si se diera el caso de que ya no es mensajero, ya no tiene porque ir con esa ropa. No hay que ponerse las manos sobre la cabeza tan pronto, y respecto al aspecto facial, ya veremos cuando veamos las escenas ingame xD

Unido
febrero 3, 2008

Color de pelo,nariz,orejas,cejas,la forma del contorno de la cara...hay bastantes diferencias como para que sea el mismo protagonista..apenas se ven 5 o 6 años de diferencia de uno al otro y en ese tiempo nadie cambia tanto.
En fin..espero que en el E3 Sucker Punch de mas informacion.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Infamous 2 para el año que viene

como ya era de esperar saldra en el 2011 , aun no se sabe en que fecha exacta

FUENTE

Unido
junio 3, 2008
Yo sólo espero que en este las decisiones sean más complejas. En el uno era muy fácil discernir entre el bien y el mal salvo alguna ocasión.

Bueno eso y que no pongan el mini juego de recoger fragmentos, que me recordó al de matar palomas del GTA o el de los estandartes del Assassin's xd.

Unido
septiembre 4, 2007
En el 1 hubo un momento que me jodió mucho...

Cuando has de elegir si salvar a Trish o a un grupo de civiles yo primero hice la opición "buena", ya que quería ser bueno en todo, así que fui a salvar las vidas de varias personas antes que de una, con lo cual perdí a Trish.

Pero es que al pasarme el juego siendo malo, elegí ir a ppor Trish, y enconces resulta que esa era una civil y Trish estaba en el grupo que moría. Hiciera lo que hiciera ella moría segun la decisión...

Esa yo creo que fue la mayor decisión del juego pero claro, no todas pueden ser así en inFamous 2. Veremos a ver...

Superior