INFAMOUS 2, primera informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Primeros datos de infamous 2 y cambio fisico de su protagonista.

El equipo de desarrollo ha REDISEÑADO A Cole MacGrath, el héroe del juego, y ha situado la historia en una nueva ciudad. Por supuesto, habrá nuevos poderes, y nuevos enemigos a los que enfrentarse. Las primeras imágenes promocionales del juego muestran un estilo mucho más colorido que el juego original y algo menos cercano a la estética cómic.
AQUI ABAJO LA IMAGEN DE COLE, PROTAGONISTA DE INFAMOUS 1 QUE LO ES TAMBIEN DE INFAMOUS 2 PERO CON UN CAMBIO FISICO, MISMO PERSONAJE DIFERENTE LOOK, AHORA COLE TIENE ASPECTO MAS JOVEN

Fuente

si va saliendo mas informacion la ire poniendo ( y si la ponen ustedes la añadire al post )

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
muchas gracias NEED no te se escapa ni una XD

no esta mal que le den un aire nuevo en la 2 parte , a mi me gusta al estilo comic y el nuvo personaje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muchas gracias NEED no te se escapa ni una XD

no esta mal que le den un aire nuevo en la 2 parte , a mi me gusta al estilo comic y el nuvo personaje
lo del aire comic supongo que sera en los videos que haran mas colorido y menos comic.
y el nuevo diseño de cole me parece malisimo, y una tonteria cambiar el diseño ( no se parece en nada a cole de infamous 1, no me gusta este "nuevo" cole ).
es cole pero mas joven ( lo mas llamativo, con pelo xD )

pd: por si acaso, repito, no es un nuevo personaje es el mismo de infamous 1 pero le han cambiado inexplicablemente su diseño fisico

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Opino lo mismo que tu,aver no entiendo yo como le ponen pelo y lo hacen mas joven,yo me pase el jeugo y por lo que se vio deberia ser mas mayor

Que yo sepa Cole octuvo los poderes electricos a una edad sobre los 30 y hay tiene como 20 ya la han cagado....

Si el 1 no me parecio nada de otro mundo,para mi este juego como si no existiera.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevo... personaje?... Ya la han cagado, se han estrellado antes de despegar, espero que por lo menos siga la historia del primero y que no hagan una segunda parte que no tenga nada que ver con la primera...
yo lo e explicado antes

no es un nuevo personaje es el mismo de infamous 1 pero le han cambiado inexplicablemente su diseño fisico

mismo tio diferente aspecto, le han cambiado el fisico a cole pero sigue siendo cole

Que yo sepa Cole octuvo los poderes electricos a una edad sobre los 30 y hay tiene como 20 a han cagado....
si, no entiendo porque hacen a cole mas joven, quizas mas adelante explican el porque ( a lo mejor lo han echo por algo de la historia nose )

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo lo e explicado antes

no es un nuevo personaje es el mismo de infamous 1 pero le han cambiado inexplicablemente su diseño fisico

mismo tio diferente aspecto, le han cambiado el fisico a cole pero sigue siendo cole
en eso estoy con vosotros , si le cambian el fisico que al menos no sea el mismo hombre no ? que se inventen algo o yo que se xD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
en la edicion de julio de GameInformer daran mucho mas informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya lo e puesto ahora para que todos lo vean ºWilly^WallaSº ;)

Unido
abril 8, 2007
Pero que le han hecho a cole?!?!?!?!?! Por dios! A quien se le ha ocurrido cambiarle el diseño? Con lo bien que me caia cole en el primer infamous...era un tio que lo pasaba mal, un tio serio, con cierta mala leche y frio...el look calvo y serio le sentaba genial y ahora nos ponen al criajo este....

Que gran fallo el diseño....En fin, esperemos que al menos sea igual de bueno que el primero

Unido
noviembre 28, 2008
Que cagada

Es uno de mis juegos favoritos de esta generacion, aun lo rejuego y no me canso, pero con este aspecto...ponen en duda muchas cosas....

La historia sera genial, de eso no tengo duda, pero hacer que uno se acostumbre a este personaje (que no es cole) va a ser dificil)...

Unido
enero 25, 2008
A ver con que nos sale esta gente, tengo muchas esperanzas en la secuela mientras solo cambien las formas fisicas. Aun asi creo que el "encanto" del anterior no se deberia haber tocado. Gracias por la info habra que estar atentos.
Saludos

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
joer le dan un nuevo aire a la secuela , nueva ciudad, nuevos poderes, nuevos enemigos, cole es distinto si con nuevo look eso es todo lo que se busca en una nueva secuela... RENOVAR
no entiendo a la gente en verdad.... capaz si hubiese sido el mismo cole del 1 con unos añadidos mas ,, hubiesen dicho que es la misma mier.... .

Unido
febrero 6, 2009
Es cole, parece mas joven, pero simplemente tiene mas pelo y barba, y si os fijais tiene entradas xD

saludos!!

Superior