Infamous 2 o Fear 3 duda.

¿Infamous 2 o Fear 3?


  • Total de votantes
    58

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@CYLON_DS dijo:
Los dos valen la pena, no des a elegir, jeje. Respecto al Infamous 2 no te lo compres por la beta de Uncharted3 porque te puede pasar como a mi que el código se lo pasan por los coj.... y no es válido, y estrené el juego el mismo día que salió a la venta y no hay manera de poder usarlo. Y el F.3.A.R. no tendrá esa legión de segidores del online que tienen otros shooters mediocres de gran consumo, pero el modo historia por sí solo ya es motivo para comprarselo porque le da mil vueltas a otros muchos más conocidos y esperados.

Yo voy a tener los dos así que no puedo votar, :)
No tu que todabia no te as enterado que el codigo de la Beta se tiene que canjear mañana que es cuando empieza la Beta de Uncherted 3.

Sobre que juego elejir cojete Infamous 2 es un Juegazo y se lleva por delante al primero.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
63
Karma
77
Ubicación
Madrid
El infamous 2 no lo he probado, pero el fear 3 y si, y solo te digo una cosa es cortisimo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Yo me pillare infamous 2 pero son dos géneros distintos FEAR3 es de miedo y Infamous 2 no lo es pero vamos que infamous 2 es mejor que fear3 para mi.
Saludos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que tal está el Infamous 2? El 1 me lo pasé , y tampoco era gran cosa, algo repetitivo y demás.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo elijo infamous 2, es genial, aunque debo decir que pense que era un poco mas largo... o sera que a mi se me hizo algo corto, no lo se, pero el juego es genial!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Al final me he quedado con infamous. Vi fear,lo jugue y me decepciono despues de saber que tenia pase online lo alquile. El juego es una sombra de lo que ha sido fear. La han cagado muy bien cagada. Y el modo contracciones es una copia barata del modo zombie del cod.
Si alguien estaba en la misma duda sin dudarlo que escoja Infamous.
Un saludo
 
Superior