Dioss, acabo de ver el video, no sabia nada de esto, y me ha dejado cabreado, indignado, triste y muy mal. ¿¿Pero que cojones tiene la gente en la cabeza??, es increible, pero el que graba también tiene delito igual que la hija de ****
Hace poco vi otro video en donde una mujer tiraba a un gato cachorro que estaba en la calle a un cubo de basura, pero por suerte, unos vecinos la grabaron, cogieron al gato y ahora sabe todo el mundo, donde vive, donde trabaja y todos sus datos personales.
Realmente esta siendo atosigada y abochornada en público y piden que la echen del trabajo y que pague las consecuencias.
Pero dios, es que ver estos videos me deja con una sensación de importencia desconcertante.
Soy un amante de los animales, actualmente tengo una gata y dos canarios, tuve un perro y anteriormente otro gato, y ver esto uffff, si alguien tocará un animal en mi presencia para hacer eso, estaría muerto.
Perdonar por la parrada pero necesitaba desahogarme
No voy a mentir, si ella se muere ahora mismo no me alegraría, pero si me sentiría aliviado.
Estoy contigo