Indignado, saben de la adolescente arrojando cachorros al rio?

Unido
marzo 23, 2008
y nadie va a decir nada del cámara? para mi igual de culpa tiene uno y el otro porque hay que ser muy cabrón para hacer lo de la chica pero para ver lo que esta haciendo la chica, grabarlo, y sin hacer nada al respecto es lamentable...

Unido
julio 12, 2008
Dioss, acabo de ver el video, no sabia nada de esto, y me ha dejado cabreado, indignado, triste y muy mal. ¿¿Pero que cojones tiene la gente en la cabeza??, es increible, pero el que graba también tiene delito igual que la hija de ****

Hace poco vi otro video en donde una mujer tiraba a un gato cachorro que estaba en la calle a un cubo de basura, pero por suerte, unos vecinos la grabaron, cogieron al gato y ahora sabe todo el mundo, donde vive, donde trabaja y todos sus datos personales.
Realmente esta siendo atosigada y abochornada en público y piden que la echen del trabajo y que pague las consecuencias.

Pero dios, es que ver estos videos me deja con una sensación de importencia desconcertante.
Soy un amante de los animales, actualmente tengo una gata y dos canarios, tuve un perro y anteriormente otro gato, y ver esto uffff, si alguien tocará un animal en mi presencia para hacer eso, estaría muerto.

Perdonar por la parrada pero necesitaba desahogarme

No voy a mentir, si ella se muere ahora mismo no me alegraría, pero si me sentiría aliviado.
Estoy contigo

Unido
noviembre 15, 2007
Yo no pude acabar de ver el video y lo peor es que estas cosas se hacen mucho solo que no se graban.

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Toca la tiparraca esa a mis 2 perros y la ato y hago que la violen mis perros agusto ¬¬ xDDD

Unido
mayo 4, 2008
y nadie va a decir nada del cámara? para mi igual de culpa tiene uno y el otro porque hay que ser muy cabrón para hacer lo de la chica pero para ver lo que esta haciendo la chica, grabarlo, y sin hacer nada al respecto es lamentable...
La verdad , es que tienes razón , el cámara tiene la misma culpa ( o más ) creo.. por que no parar esa acción.:rototepega::rototepega:

Unido
agosto 10, 2010
Yo no pude acabar de ver el video y lo peor es que estas cosas se hacen mucho solo que no se graban.

Saludos
Si me informe que estos actos son comunes y pues me hace sentir peor, como hay gente que hace eso sin ningún sentimiento de culpa, y como dices lo peor de todo es que solo nos enteramos de lo que graban, pero probablemente a diario sucedan casos similares y hasta peores y nadie se entera y no puede ni hacer nada, saludos...

Unido
noviembre 8, 2007
Acabo de ver el video que hija de puta, eso tiene que ser castigado joder, que aun por encima disfrutaba. pues yo si mañana sale en el telediario que aparece descuartizada por unas personas defensoras de los animales (o cualquier otra) realmente me alegraria.

Unido
octubre 6, 2008
No lo sabia...gracias por la info...hay que ver como esta la gente de mal...cualquier cosa basta para hacer algo maligno y perverso,como tirar cachorros al rio...yo no se lo que piensa la gente que hace esas cosas,no sienten pena?Ni tan siquiera una pisca de compacion? Yo a esa hija de puta,perdonad la expresion,pero eso es lo minimo que se le puede llamar a una persona asi,la tiraba al rio con un ladrillo a la espalda...Tambien hay un video de un soldado de EE.UU. que tira a un cachorro por un barranco...indignante...

Unido
julio 15, 2008
Hola,
A mi personalmente estos videos ya me resbalan, ya estoy inmunizado ante semejantes salvajadas. No digo que no sienta nada al ver las imagenes pero por desgracia he visto cosas mucho peores... y esto ya no me sorprende, la verdad.
En nuestra mano esta la solución y debemos arreglar las cosas porque si una persona inteligente y con una educación hace eso es que algo esta fallando... no creeis?
De todas formas espero que esa persona se lleve su merecido..

No obstante me gustaría que no os olvidaseis de las 25.000 personas que mueren todos los días en el mundo como consecuencia del hambre y la pobreza. Esta es la cifra estimada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Sale mas o menos a 1 ser humano cada 4 segundos, vamos que en el rato que veo el video, escribo esto y me acerco a la nevera a picar algo (30 minutillos) 520 personas se van al otro mundo.
Pero ya no solo es eso. Según el informe anual del organismo, seis millones de niños menores de cinco años, mueren de hambre cada año, es decir, en esos 30 minutillos de las 520 personas que caen 347 son niños (1 cada 5 segundos).

En total, para el período 1998-2000 se estimó que hubo un total de 840 millones de personas desnutridas, de los cuales 799 millones provenían de países en vías de desarrollo.

Esta bien que pongais el grito en el cielo con el maltrato animal y teneis todo mi apoyo y respeto pero últimamente parece que sólo se habla de esto y nos hayamos olvidado de esos cachorritos humanos...
Con todo lo que hemos hecho como especie (hemos ido hasta la luna joe!) no nos será difícil encontrar la solución, pero.. tendremos pelotas para llevarla a cabo??

Saludos y ánimo!

Unido
enero 3, 2010
Pues esta practica es más normal de lo que parece, cuando la perra se queda preñada y no se puede hacer cargo de los cachorros, la gente los elimina sin pensarselo dos veces, aunque esto era antes cuando no existian los refugios de animales, pero ya veo que hay gente que todavia lo hace, y no solo esta tia, que lo hace por diversión supongo, si esta loca...

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
que hija de puta disfruta matando a los animales
tengo ganas de encontrarmela un dia:smiley:

pobres cachorros, me he quedao de piedra:ein:

Unido
julio 30, 2009
los perritos tienen mejor mente que ella, es una pena que exista gente asi, ya he visto el video, si odia a los cachorros los regala, asi de simple
pero simplemente es una hija de puta que disfruta maltratando a los pobres cachorros

Superior