Indignado con MERISTATION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
pues yo ya fui banneado de por vida una vez en este foro y habri otra cuenta pero ahora si prometi comportarme como lo demandan las reglas, y e puesto el mismo psn y hasta la fecha no he recivido quejas de la administracion es que te ha pasado pues no tienen argumentos pero puede haberse zizañado contigo

Unido
marzo 8, 2009
ah ahora k me acuerdo, entre con la otra cuenta y sin problemas, es decir k solo me han baneado de la de grenadier_snake por lo k deduzco k no saben lo del multinick k si no me habrian baneado de las dos...el problema no es ese, si no k el administrador ese me ha baneado pork le ha dao la real gana, punto menos para MERISTATION
--- [ Añadido ] -----

mira nadie te obliga a leer, exsiste el botoncito de "Atras" y escribo de puta madre te enteras? eres tu el k no lo entiende
A VER K VA BIEN CON LA SEGUNDA CUENTA K NO SABEN LO DEL MULTINICK SI NO ME HABRIAN BANEADO DE LAS DOS Y NO ES ASI, SOLO LO HAN HECHO CON UNA
Y SI FUERA POR LA IP O LA MAC, ME HABRIAN BANEADOMUCHO ANTES

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
tranquiliiiiiito, sinceramente, viendo como estas por aqui, me extraña que te hayan baneado por la pregunta, creo que el motivo es mas bien otro....

Unido
junio 10, 2009
Tio, no te van a hacer caso por escribir en mayusculas, sino al reves, te van a cerrar el post a ese paso.

PD: si te banen t fastidias q es culpa tuya y tuya, si no les mandas un email de disculpas o con cualquier excusa y que te reabran la cuenta y ya esta!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A VER K VA BIEN CON LA SEGUNDA CUENTA K NO SABEN LO DEL MULTINICK SI NO ME HABRIAN BANEADO DE LAS DOS Y NO ES ASI, SOLO LO HAN HECHO CON UNA
Y SI FUERA POR LA IP O LA MAC, ME HABRIAN BANEADOMUCHO ANTES
las mayusculas por favor, te han baneado de meristation por que les a dado la gana, si tienes 2 cuentas usa la otra y punto, pero ahora estas en esta pagina :laps3: que no tiene la culpa de nada de lo que te a pasado en otros foros.

Unido
agosto 6, 2008
ME auto-cito para que me respondas :baaa:
aunke no venga a cuento. me encanta tu firma jajaj

y ahora en cuanto al post. A ver, simplemente, para empezar, NO escribas TODO en mayusculas, se considera como que estas gritando.

Segundo, intenta escribir con mas sentido las frases, que me esta costando un poquito leer, y si te han baneado de una cuenta y no de otra, pues actua con esa cuenta :cunao:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo que pase en otros foros que son de la competencia no deberíamos postearlo aqui ;). Presenta la queja en ese foro. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior