Me da la sensacion que no van a tardar mucho en banearte de aqui tambien...
A VER K VA BIEN CON LA SEGUNDA CUENTA K NO SABEN LO DEL MULTINICK SI NO ME HABRIAN BANEADO DE LAS DOS Y NO ES ASI, SOLO LO HAN HECHO CON UNAah ahora k me acuerdo, entre con la otra cuenta y sin problemas, es decir k solo me han baneado de la de grenadier_snake por lo k deduzco k no saben lo del multinick k si no me habrian baneado de las dos...el problema no es ese, si no k el administrador ese me ha baneado pork le ha dao la real gana, punto menos para MERISTATION
--- [ Añadido ] -----
mira nadie te obliga a leer, exsiste el botoncito de "Atras" y escribo de puta madre te enteras? eres tu el k no lo entiende
las mayusculas por favor, te han baneado de meristation por que les a dado la gana, si tienes 2 cuentas usa la otra y punto, pero ahora estas en esta pagina :laps3: que no tiene la culpa de nada de lo que te a pasado en otros foros.A VER K VA BIEN CON LA SEGUNDA CUENTA K NO SABEN LO DEL MULTINICK SI NO ME HABRIAN BANEADO DE LAS DOS Y NO ES ASI, SOLO LO HAN HECHO CON UNA
Y SI FUERA POR LA IP O LA MAC, ME HABRIAN BANEADOMUCHO ANTES
ME auto-cito para que me respondas :baaa:Responde:
Tienes 2 cuentas?
Pues ya está![]()
aunke no venga a cuento. me encanta tu firma jajajME auto-cito para que me respondas :baaa: