Increible aplicacion youtube

Unido
mayo 12, 2009
Yo me enteré ayer, aver si activan o algo el de la traducción, porque sino me seguiré sin enterar XD

Unido
septiembre 4, 2007
Si pones subtítulos en inglés lo hace bastante bien, pero aun así sigue fallando ya que no todo lo entiende igual, pero el avance es increible.

En cambio, si pones que los subtítulos que detecta los traduzca al español el resultado es... XD bueno, como de traductor google. El tío ha empezado a hablar de los senadores y de las infecciones. XD

Unido
agosto 19, 2009
Si pones subtítulos en inglés lo hace bastante bien, pero aun así sigue fallando ya que no todo lo entiende igual, pero el avance es increible.

En cambio, si pones que los subtítulos que detecta los traduzca al español el resultado es... XD bueno, como de traductor google. El tío ha empezado a hablar de los senadores y de las infecciones. XD
si la verdad pero bueno, es beta, aun lo pueden mejorar pero aun asi, un 10 para yputube (y google claro xD).:palmas:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
google sigue mejorando todos sus servicios a pasos agigantados :) son los reyes de internet jeje

Unido
mayo 31, 2008

hombre esta en fase experimental, pero estano de pruebas y lo que consigue hacer, cuando este terminado no me lo quiero imaginar, son unos maquinas

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tambien me entere hace poco, estaba viendo un video de un arma en youtube y vi abajo lo de "CC" y le di puse los subtitulos con el fondo de letra del MW2 XD

Superior