Incompatibilidad Black ops (ultima actualizacion) y Firmware 3.56a

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Resulta que el sabado por la noche actualizo el Black ops y al dia siguiente al encender la consola y entrar en el online....se apaga y se queda la luz roja parpadeando.
Despues de darle mil vueltas.... desistalo el parche del black ops y todo correcto,ningun apagon. Actualizo la consola al firmware opcional y actualizo el juego....ahora de lujo. Hemos probado este "incidente" en otras consolas de amigos y el problema es el mismo,mismos sintomas. Sirva este post de ayuda a todos los que os encontreis con este problema.
Sintomas despues de actualizar black ops sin actualizar al firmware 3.56b
La consola se enciende y nada mas entrar online tu perfil se apaga sola y la luz roja se queda parpadeando.
Esto pasa en las antiguas de 60 Gb,al menos son las que tenemos nosotros y hemos coincidido con dicho problema.
Un saludo y espero que esto calme a algunos que confundan este problema con la luz naranja. Repito: si tienes estos sintomas en la consola asegurate que tienes el 3.56b del firmare,es opcional,con lo cual tienes que actualizarlo comprobandola tu.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tio, me acaba de pasar ahora mismo...

Como puedo hacer que funcione un rato la play para poder desinstalar el parche?

Y como desinstalo tan solo ese parche?

Por favor, ayuda.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@lashley dijo:
Tio, me acaba de pasar ahora mismo...

Como puedo hacer que funcione un rato la play para poder desinstalar el parche?

Y como desinstalo tan solo ese parche?

Por favor, ayuda.
Entras en la carpeta de archivos en la ps3 y lo borras,asi de simple. Borras el archivo de Cod black ops.
 
Superior