Incidencias en PlayStation Network y otros servicios. Error 80710092 / 8071053D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
estoo es una verwenza ayer estaba jugando al pes 2011 online.. y de repente se me desconecto... y me dieron el partido por perdido. vale qe los hackers defiendan lo qe qieran pero nos joden a los demas....
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sevilla
aqui pongo un poster para los que quieran saber los motivos de anonymous

img263.imageshack.us/img263/5426/sonyanonver.png


PD=cuando podre poner imagenes y enlaces bien? XD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si muy bien y los que no tenemos nada que ver con anonymus o sony o su puta madre, que solo queremos jugar online que pasa? el 90 % de la gente se lo compra para jugar no para backups,ni sistema operativos ni gaitas que para eso me compro un pc..como siempre los que no tienen nada de culpa pagamos el pato. cuando hay huelga de controladores por ejemplo, igual las culpas a los controladores o otros al gobierno y de mientras que se jodan los pasajeros..pues esto igual no ponerse ni de un lado ni de otro, os teneis que poner del lado del usuario. porque si quereis depender de alguno de los 2..vais listos solo tienen intereses! y yo gente interesada no la quiero ni en pintura en mi vida
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@pablo.verdugo000 dijo:
aqui pongo un poster para los que quieran saber los motivos de anonymous

img263.imageshack.us/img263/5426/sonyanonver.png


PD=cuando podre poner imagenes y enlaces bien? XD
Son unos piratas de mier**, simple y llanamente, pena me dan, no se dan cuenta que a los que estan perjudicando son a nosotros y no a sony, o eso, o se la pela que salgamos afectados nosotros.
Anda e iros con el jailbreak que seguro que tienen todos ellos, haber si os revienta la play en la cara.

P.D: quieren hacer lo mismo que con la psp petarla a homebrew y ya de camino buscar otras maneras de jugar gratis a juegos, es decir, volver a ps3 la consola mas pirateada del mundo (esto lo digo retoricamente eso del mundo ;)) solo que lo dicen en plan disimulado, valientes cara duras.

P.D2: por culpa de gente como estos (hackers, piratas que al fin y al cabo son las dos cosas) va a llegar el online de pago y ai es cuando sony se va a reir pero de verdad y todos estaremos encabronados.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@kikebetico dijo:Sin ánimo de ofenderte macho, creo que disparas a discreción y sin senso. Me parece bien tu postura, "pirateo" no, `pero no das las razones reales. Simplemente que se jodan porque me están jodiendo a mi... o_O Perdón?? Eso es simplemente lo que piensas? No tienes una postura real?

Céntrese señores, que están tirando piedras contra su propio tejado! No tenéis consenso si quiera sobre lo que es y no es pirateo... Voy a ilustrar un poco a la comunidad:

- No es pirateo: mis mp3, mis películas, mis comics o libros, mis series...

- Es pirateo: el jailbrake de ps3 y los CFW de ps3... o_O

Se ve la incoherencia? Yo la veo! Pirateo bueno me mola. Pirateo que afecta algo a mi momento de ocio... malo?? o_O Me lo explique por favor, que alguien me razone por qué esta sí y esta no... Es porque esta me gusta, me la como yo? (Chimo Bayo Stile ;) )

Y por último decir, que un hacker simplemente se dedica a roper la seguridad de un sitio en particular. Lo que se denomina pirata... Aquí te lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=PMtN7-DNk5g

La primera de estas mentiras es el propio nombre: piratería. Es algo habitual en los medios de comunicación jugar con el lenguaje. Ustedes lo habrán visto, utilizan eufemismos para suavizar ciertos problemas graves, y utilizan también exageraciones para convertir en problemas graves lo que son realidades para nosotros inofensivas. Por ejemplo, en cuanto a los eufemismos, es habitual que ya no existan las guerras sino las intervenciones militares donde hay efectos colaterales, que son esos que saltan por los aires sin saber de qué va la cosa cada vez que hay una incursión aérea. ¿Es casi poético eh? Una incursión aérea.

Ya no hay paro en el paradisíaco mundo del eufemismo, sino que hay tasa natural de desempleo. Ya no hay pobres, sino carentes, ya no hay ricos, sino que los hay pudientes. Políticamente correcto es como se llama al lenguaje que utilizan en los medios de comunicación, es como se llama en realidad al disfraz que usan las palabras para salir en televisión. En cuanto a esto de los eufemismos, es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas, porque ahora sé que mi economía no se va al garete como pensaba, sino que simplemente está experimentando un crecimiento negativo, es decir que crece, pero que crece para abajo, crece en la dirección incorrecta. Y los ricos que me roban por el camino para que eso sea así, no son ladrones sino que son cleptómanos, que se enriquecieron por un golpe de suerte, que es como decir que se enriquecieron como por arte de magia.

En cuanto a las exageraciones ocurre igual y tiene el mismo objeto, que es cambiar la percepción que tenemos de la realidad, y es ahí donde aparece en escena la palabra piratería. El hecho de que se establezca una equivalencia moral entre las personas que se descargan discos de música en internet y las personas que asaltaban los barcos, mataban a la tripulación, la asesinaban, la saqueaban, la violaban algunos, los más viciosos. eso obviamente no es una casualidad sino que lo que se pretende es que una palabra así, piratería, con tantas connotaciones negativas, ya te esté dando una pista de lo que debes pensar, porque es complicado enunciar una frase como "yo estoy a favor de la piratería" sin que suene a demencia senil.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@Dsurfer dijo:
@kikebetico dijo:

Sin ánimo de ofenderte macho, creo que disparas a discreción y sin senso. Me parece bien tu postura, "pirateo" no, `pero no das las razones reales. Simplemente que se jodan porque me están jodiendo a mi... o_O Perdón?? Eso es simplemente lo que piensas? No tienes una postura real?

Céntrese señores, que están tirando piedras contra su propio tejado! No tenéis consenso si quiera sobre lo que es y no es pirateo... Voy a ilustrar un poco a la comunidad:

- No es pirateo: mis mp3, mis películas, mis comics o libros, mis series...

- Es pirateo: el jailbrake de ps3 y los CFW de ps3... o_O

Se ve la incoherencia? Yo la veo! Pirateo bueno me mola. Pirateo que afecta algo a mi momento de ocio... malo?? o_O Me lo explique por favor, que alguien me razone por qué esta sí y esta no... Es porque esta me gusta me la como yo? (Chimo Bayo Stile ;) )

Y por último decir, que un hacker simplemente se dedica a roper la seguridad de un sitio en particular. Lo que se denomina pirata... Aquí te lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=PMtN7-DNk5g

La primera de estas mentiras es el propio nombre: piratería. Es algo habitual en los medios de comunicación jugar con el lenguaje. Ustedes lo habrán visto, utilizan eufemismos para suavizar ciertos problemas graves, y utilizan también exageraciones para convertir en problemas graves lo que son realidades para nosotros inofensivas. Por ejemplo, en cuanto a los eufemismos, es habitual que ya no existan las guerras sino las intervenciones militares donde hay efectos colaterales, que son esos que saltan por los aires sin saber de qué va la cosa cada vez que hay una incursión aérea. ¿Es casi poético eh? Una incursión aérea.

Ya no hay paro en el paradisíaco mundo del eufemismo, sino que hay tasa natural de desempleo. Ya no hay pobres, sino carentes, ya no hay ricos, sino que los hay pudientes. Políticamente correcto es como se llama al lenguaje que utilizan en los medios de comunicación, es como se llama en realidad al disfraz que usan las palabras para salir en televisión. En cuanto a esto de los eufemismos, es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas, porque ahora sé que mi economía no se va al garete como pensaba, sino que simplemente está experimentando un crecimiento negativo, es decir que crece, pero que crece para abajo, crece en la dirección incorrecta. Y los ricos que me roban por el camino para que eso sea así, no son ladrones sino que son cleptómanos, que se enriquecieron por un golpe de suerte, que es como decir que se enriquecieron como por arte de mafia.

En cuanto a las exageraciones ocurre igual y tiene el mismo objeto, que es cambiar la percepción que tenemos de la realidad, y es ahí donde aparece en escena la palabra piratería. El hecho de que se establezca una equivalencia moral entre las personas que se descargan discos de música en internet y las personas que asaltaban los barcos, mataban a la tripulación, la asesinaban, la saqueaban, la violaban algunos, los más viciosos. eso obviamente no es una casualidad sino que lo que se pretende es que una palabra así, piratería, con tantas connotaciones negativas, ya te esté dando una pista de lo que debes pensar, porque es complicado enunciar una frase como "yo estoy a favor de la piratería" sin que suene a demencia senil.
Me has matado con algunas de tus frases de las que hasta un colega que estaba al lado mia se ha hecho un facepalm, te comento:

Nos estan haciendo mas daño a nosotros que a sony y todo por un interes propio, no se si lo haran sin darse cuenta, cosa que no creo, y todo para que ellos puedan escuhar su musica , ver sus peiculas, leer sus comics o lo que sea, en conclusion INTERES PROPIO.

Pareces que estas a favor del pirateo "como a mi no me afecta" si tu trabajaras en videojuegos vera que bien te sentaba, los hacker "SIMPLEMENTE" como que SIMPLEMENTE romper la seguridad jajajaja vamos haber eso es ilegal por si no lo sabes y cuando lo hacen (en este caso) afecta mas a los usuarios que a la propia empresa multimillonaria.

Son unos piratas de mierda o hackers lo mismo da o como lo quieras llamar sea lo mismo o no, lo que estan haceindo es por intereses propios y punto, no para el beneficio de todo usuario legal.

P.D: no me vengas diciendo que si pirateria es esto hackers es lo otro, cuando nos dices "Pirateo bueno me mola. Pirateo que afecta algo a mi momento de ocio... malo??" y cuando dices que "un hacker simplemente se dedica a roper la seguridad de un sitio en particular" dios parece que no ves la gravedad de las cosas... anda anda anda dejate de "posturas reales" que lo que has soltado es para enmarcarlo, yo no sabre como tu dices que es un hacker o un pirata pero tu no ves la gravedad de las cosas, parece que tienes orchata en las venas sin animo de ofender

Acabo con una frase:

SI NO HUBIERA HACKERS LA PIRATERIA NO EXISTIRIA


Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Alguien se ha comprado algo hoy en la store? Qué tal os ha ido?

Yo iba a adquirir un juego, pero no se si esperarme a que la situación se normalice un poco, o si probar.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@kikebetico dijo:Gracias por lo menos por no insultar. Eso es algo que se debe agradecer en los tiempos que corren.

Si los hackers no existieran no existiría la piratería... Permite que lo dude. Porque como bien digo, no tenéis claro que es y que no es. De manera breve:

- Según tu frase lapidaria, la copia de archivos descargados de internet no es "piratería", porque no hay hackers involucrados... La descarga directa, el emule, torrent... mientras no haya hackers, no es piratería... Lo siento tío, pero esto sí que merece un FACEPALM en toda regla :facepalm:

Aun así, no has contestado y no te mojas. Qué es pirateo? Según veo aquí y por vuestro comentarios (que nadie se ofenda) todos los que decís "piratas de mierda! fuera! al cadalso con ellos!" no sois piratas, no? vamos kikebetico que espero que no tengas nada pirateado, ni música, ni pelis, ni nada, todo original, porque en caso contrario, además de pirata eres un hacker (según tu postura).

Lo siento pero debo ser algo obtuso, no lo veo... Sigo diciendo lo mismo. Me lo expliquen?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Otra vez ha dejado de funcionar PSN.
Estoy hasta ahí de los cyberpallasos,,,
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
una pregunta...al estar asi el network, si consigo el trofeo de pasarme el uncharted 2 en modo dificil...no m saltara el trofeo supongo, pero cuando vuelva a estar bien.??? o me tendre ke pasar la ultima pantalla a lo mejor...
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ji Ja Ju qué gracioso

Tiene gracia la frase: "Simplemente que se jodan porque me están jodiendo a mi... " (echo algo en falta en esa frase...) porque deben haberla pensado desde los "dos bandos" de esta confrontación (por llamarla de alguna manera).

Curiosamente yo no he tenido ningún problema para conectarme (debe ser que llego a casa cuando los terribles hackers se han ido ya a dormir o yo qué sé...), pero resulta gracioso que posiblemente la gente que no usa PSN está dispuesta a sacrificarse (como si no lo estuviese haciendo ya, ¿eh?) y señale como enfermos enganchados sin vida social (parece que se ha convertido en el "insulto final" por internet) porque no pueden jugar X horas (que a lo mejor coincide con las pocas que puede jugar a la semana) al online. Normalmente también son los mismos que cuando respondes, antes de que te redireccione al hilo, ya tienes una respuesta, más de lo mismo, usualmente.

No sé si decir que me río o que me cabreo (por la estupidez tan enorme) cuando leo por ahí que le reclamemos a Sony por el tiempo sin online... ¿Cuánto hace que tenéis pirateada la consola que no os acordáis de que es GRATUITO? (cuento con que no tengáis el plus).

Y ya lo que me remata de risa es que pongáis en un pedestal a estos.... lo que sean. Puede que los dos chavales a los que pretenden empapelar sean unos máquinas y que no tengan que ver con el pirateo (de forma directa) y estoy de acuerdo, en ese caso, que lo mejor que podría hacer Sony sería contratarlos, pero esta banda de anónimos ni se pueden llamar piratas, ni hackers, ni nada.
Tened en cuenta que para un ataque como el que han hecho, sólo necesitan un montón de gente aburrida y con conexión a internet, si fuesen como esos a los que intentan ayudar hubiesen sabido la tremenda cagada que iban a cometer y también cómo hacerlo bien.

P.D. - Mis otras tres personalidades no se hacen responsables de las opiniones vertidas en este post.
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Sevilla
@mdm dijo:@mdm dijo:
Otra vez ha dejado de funcionar PSN.
Estoy hasta ahí de los cyberpallasos,,,
si no funcionan es culpa de sony, anonymous ya se disculpo por eso :
Anonymous escribió:[...] Nos hemos dado cuenta que atacar PSN no es una buena idea. Por tanto hemos suspendido temporalmente nuestras acciones, hasta que encontremos un método que no tenga un impacto importante sobre los clientes de Sony. Anonymous está de tu lado, defendiendo tus derechos, nuestra intención no era atacar a los usuarios. Este ataque está dirigido exclusivamente a Sony y haremos todo lo posible para no afectar a los jugadores, ya que esto invalidaría el propósito de nuestras acciones. Si hemos causado molestias a los usuarios, por favor sabed que no era nuestra intención.

Esta operación es una respuesta al intento de Sony de privar a sus clientes de los productos que compraron y que les pertenecen por completo. Anonymous no luchará repitiendo el mismo comportamiento [de Sony]. Tenemos muchos más trucos bajo la manga.


Y en cuanto al que defiende a sony a morir que se plantee esto:

Sony no quiere que tengamos jailbreak en nuestras PS3 por que podemos instalar y desinstalar programas su excusa: el diseño y arquitectura de PS3 nos pertenece

Anonymous: cuando compre la PS3 ya no es tuya vale que tenga tu firmware pero si le instalo uno hecho por mi no puedes hacer nada para evitarlo, por algo page es "MI" PS3 no la tuya.

Anonymous: Me estas diciendo que si compro un ordenador con Windows no puedo instalar y desinstalar programas? O que no puedo cambiar windows por linux?

Nada mas que decir por ahora
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo llevo sin poder acceder 3 días.... y no creo que sea por mantenimiento, asi que el rumor que circulaba de que una serie de hackers organizados estaban atentando contra sony por sus represalias con sus compañeros piratas......es cierto, muy cierto. Sólo queda esperar y esta es la verdad.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
18
Karma
1
@gally dijo:
una pregunta...al estar asi el network, si consigo el trofeo de pasarme el uncharted 2 en modo dificil...no m saltara el trofeo supongo, pero cuando vuelva a estar bien.??? o me tendre ke pasar la ultima pantalla a lo mejor...
No te preocupes por eso, los trofeos saltan, no tienen que ver con el Network.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No desviéis este tema hacia la piratería o tendremos que cerrarlo. Limitaros a hablar de si se resuelven los problemas de conexión al Network o no. Este debate se ha hecho infinidad de veces sin ningún resultado positivo, aparte de que es un tema que se tiene que resolver en los juzgados por parte de Sony y los hackers. Si tenéis alguna queja sobre Sony presentad una queja en cualquier oficina del consumidor. Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Esa cuestión también se debe debatir :D No se puede llevar a SONY ante un tribunal, porque los usuarios no tiene recursos Herensuge. Al ser multinacional y tener legiones de abogados es difícil plantarles cara. Está ocurriendo con todos aquellos que tienen el error del Blue Ray y de Disco Duro.

A estos SONY ni les escucha. Seguro que ellos si están a favor de todo lo que está ocurriendo.

Por otra parte, han comentado los de Anonymous que van a parar de afectar el online, aunque atacando las páginas de Playstation (que logéan en el mismo servidor que nuestras PS3's) puede que sufra un poco las plays para conectarse debido al gran tráfico en el logging.

A esperar toca!

Un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo dicho, no desviéis este hilo hacia ese tema ya que no es el sitio apropiado al no aprobar la piratería en este foro. Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
@gally dijo:
una pregunta...al estar asi el network, si consigo el trofeo de pasarme el uncharted 2 en modo dificil...no m saltara el trofeo supongo, pero cuando vuelva a estar bien.??? o me tendre ke pasar la ultima pantalla a lo mejor...
Te puedes sacar tranquilamente el trofeo no te va a afectar en nada, yo ya me he sacado como 5 o 6 en estos dos dias y todo bien :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior