Incidencias en PlayStation Network y otros servicios. Error 80710092 / 8071053D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Incidencias en PlayStation Network y otros servicios. Error 80710092 / 8071053D





Desde el Blog PlayStation nos informan de que hoy están surgiendo una serie de problemas en PlayStation Network, que a la vez lleva arrastrado una serie de fallos, imposibilitando la entrada en PSN, Store, páginas de PlayStation, entre otras. Dando con sigo errores como 80710D36, entre otros.

Nos aconsejan a esperar. Os dejo con la noticia del Blog:


luciagonzalez dijo:
Buenas chic@s,

Es posible que durante el día de hoy, experimentéis algunas dificultades utilizando PlayStation Network, así como en otros servicios de PlayStation.

Estamos trabajando para corregir estas dificultades tan pronto y rápido como sea posible.

Estad atentos a nuestros foros oficiales y a esta misma entrada donde os mantendremos informados.

Podéis seguir la última hora de la evolución de este caso aquí.

Recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También disponéis de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.


Vía | Blog PlayStation
(Para ver enlace Pincha en la Frase Azul)
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
ami me funciona, hace 10 minutos no me funcionaba...
cren que los hackers sean capaz de matar a los servidores de PSN?
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Da rabia ver que fácil te pueden fastidiar tus derechos, sobre todo por unas personas "anonimas" que no se estan preocupando por problemas muchos más serios, y que van de abanderados de la libertad.
Y además seguro que se están partiendo de la risa de ver tanta protesta de los usuarios de PSN.
Espero que Sony blinde sus servidores pronto y volvamos a la normalidad, ya que no tengo ni idea como es una ataque DDOS ni en que consiste, perdonad mi ignorancia.
Saludos jugones
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo estoy a favor del activismo para cambiar las cosas, pero con cabeza y sentido, yo no veo activismo en unos paletos q rompen escaparates o farolas ni tampoco lo veo en lo q hace Anonymuos, que es joder al personal, me parece genial que el que quiera piratee lo que quiera, en este caso ps3 y juegos de ps3, pero que varios millones de personas no puedan jugar de forma legal por la gracia de estos payasos, me parece de juzgado de guardia, ojala los pillen y los crujan....
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
@SolidTony dijo:
Espero que Sony blinde sus servidores pronto y volvamos a la normalidad, ya que no tengo ni idea como es una ataque DDOS ni en que consiste, perdonad mi ignorancia.
Saludos jugones

imaginate que unos tios envian de repente a la puerta de tu casa a cientos de miles de personas a la vez...la puerta de entrada de tu casa se colapsa....y los que habitualmente te visitan ...no pueden entrar

eso es un ataque ddos


ejemplo...acabo de entrar a psn por un agujerin de la puerta...he salido ...seguidamente he vuelto a intentar entrar..y ya se habia cerrado el agujero

:rotonuse:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@xXMoesXx dijo:
Pretenden que sony le quite la denuncia a Geohotz por piratear PS3.
es q esa denuncia esta pillada por los pelos y muy posiblente le salga el tiro por la culata a sony, mi opinion es que sony se esta equivocando en el tema de la pirateria, tendria que aprender de la xbox360, que a dado una leccion al mundo en como enfocar el tema de la pirateria....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, no desviéis el hilo a la discusión de siempre ya que no lleva a ningún sitio. Limitaros a contestar a ver si se soluciona la entrada al Network. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior