vaya juego, buffff, es que lso programadores no ven los juegos antes de lanzarlos???
graficos: de pena, modelados simples y cutres, muñecos que parecen de plastico, pixeles por todas partes, texturas planas y pobres, movimientos del personaje de risa, fisicas que parecen hechas a toda prisa.....
jugabilidad: los coches parece que vayan por los carriles del scalextricx, se orientan solos en las curvas y se mueven como bloques, mmovimientos forzadisimos y roboticos, coches que parecen salir de la nada, velocidades mal puestas segun el tipo de coche, el sistema de apuntar y disparar ya sea a pie o desde el coche es de lo mas cutre. el manejo es sencillo, pero los movimientos y demas, dan al traste con la secillez, de hecho es tan sencillo que se ha simplificado demasiado...
otras cosas: algunos detalles como que lso polis o la gente de la calle habla el catalan (no todos), los edificios importantes estan bien hechos pero las texturas los masacran, las pausas cinematicas estan bien realizadas (lastima que los graficos son tan malos que dan al traste con la posible espectacularidad de estas), el sonido cumple a duras penas, y yo no se si en Barcelona se venden muchos Pontiac GT y FIAT 500 pero en el juego es lo unico que hay por la calle....
vamos, un juego que no merece la pena ni acercarse a el, un fiasco de juego que trata de valerse de la imagen de Vin Diesel y la curiosidad de la recreacion de una ciudad real para atraer publico, pero lo cierto es que salvo que vivas en Barcelona y tengas curiosidad por ver si han recreado virtualmente tu barrio o las ventanas de tu casa, tiene poco que ofrecer por no decir nada. y para eso, yo no pagaria mas de 20€ en segunda mano, que e slo que va a valer este jeugo en poco tiempo, porque exito no creo que tenga mucho.....