Impresiones Wheelman -Demo-

Unido
diciembre 29, 2008
en barcelona hay policia local o es que los mossos d`squadra desaparecieron ¿?

--- [ Añadido ] -----
los polis hablaran español digo yo porque sino.....

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Para estar ambientado en barcelona la verdad es que faltan MUCHISIMOS coches no? chicos los atascos en la ronda...en fin, es divertido y arcade a tope

Unido
junio 28, 2008
Sin jugar a la demo veo errores en los videos que he visto como los mossos d'esquadra por la Policia, al igual los alrededores de plaza catalunya sea a la hora de sea hay tan poca gente y tan pocos coches.
Y veo poca gente por la calle, y las ramblas no esta tan poco transitada, pero bueno, a ver como acaba el juego.

Unido
marzo 3, 2008
Disculpen mi ignorancia...

Pero de que trata la demo o el juego??

Espero sus respuestas grax

Unido
septiembre 17, 2007
Disculpen mi ignorancia...

Pero de que trata la demo o el juego??

Espero sus respuestas grax
Es un juego con estilo sandbox (mundo abierto) a lo gta, se situa en Barcelona y esta centrado en la conduccion, por lo que he visto persecuciones mas concretamente.
Yo mañana en cuanto tenga un rato descargare la demo a ver que tal, pero le veo pocas probabilidades de que me lo compre.
Saludos

Unido
marzo 3, 2008
Ok brot muchisimas grax los descargare a ver que tal..

Saludos que esten bien!!

Unido
julio 31, 2007
es un juegazo.... Eso si, espero que haya un poco mas de trafico en el juego definitivo y un poco mas de gente paseando. Que ver la plaza Catalunya vacia da pena... ni una paloma han puesto...

Unido
julio 24, 2008
Nada, muy flojo. Esperaba bastante más del juego. :douh:

Controles simplones, las misiones de la demo no enganchan... por no hablar de la manera de disparar, embestir y demás.

Unido
junio 28, 2008
El juego seguramente estará pasable, pero no como para gastarme 70 euros.
Me lo compraré cuando pase un tiempo de segunda mano, y seguramente lo rebajaran cuando vean que no tiene mucho exito.

Unido
agosto 28, 2008
bueno os doy mis impresiones diversion le doy un 7 graficos un 8,5 y ahora agarraos a la silla porque lo que yo no puedo entender es que un fiat 500 los adelante a todos que de un tiro esploten 3 coches en 1 segundo y que no haya webos a pillar el coche de la mudanza :un bricoconsejo coger el fiat 500 que os digo que corre mas que todos por lo que e visto los coches del año de la tarasca son los mejores no lo entiendo

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
solo hay opel astra y escarabajo sin contar los dientes de sierra...
la verdad que es cierto, y tambien tiene una jugabilidad demasiado arcade para su genero.

La GRAN duda que tengo, es si se podrá ir por libre como el GTA o solo es a base de misiones, esa es mi duda:cunao:

Ahora hay un detalle increible: los polis hablan catalán

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hace 3 horas que se me descargo y jugue, pero no pude entrar.

Graficamente: Juegazo, tiene cosillas que mejorar se ve muy pixelado aveces pero bueno una pasada!, no estan muy bien basados en los personajes, pero en lo demas si!

Sonido: No he prestado mucha atencion a este apartado.

Jugabilidad: Me encanta los tiros dentro del coche a camara lenta y disparas adelante...

Es un juegazo muy recomendado!!
Se ven marcas reales Opel, Audi, motos . . . Y lo mejor de todo esque es en Barcelona!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues acabo de jugarlo y me parece bastante malillo,los graficos son malos,por lo menos por mi parte y la ciudad no me gusta nada,lo unico bueno es cuando disparas en el coche y poco mas,me recuerda al de torrente que salio para la ps2 hace un par de añosXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pues acabo de jugarlo y me parece bastante malillo,los graficos son malos,por lo menos por mi parte y la ciudad no me gusta nada,lo unico bueno es cuando disparas en el coche y poco mas,me recuerda al de torrente que salio para la ps2 hace un par de añosXD
Te recomiendo que optimices mejor tu TV,para nada se parece el Torrente de PS2

Superior